Liga Endesa ACB 2011-2012

klawi

#2159 Cuando yo naci el Fuenla no era na, estaria en LEB o a saber donde xD.
Ademas de que toda mi familia es madridista, me pillaba cerca el Palacio.

#2160 El baloncesto es mi tercer deporte, y es imposible competir contra el ciclismo o el Atletico.
Por eso, nunca cambiare el Manzanares/Peineta por Chamartin ni aunque me pague Tito Flo.

Crus

Cuando tu naciste ya existia el Partizan de Fuenlanbrada xD

http://www.youtube.com/watch?v=FPsPdfog6qM

Lo del minuto 9.40 me pone la gallina en piel.

Mysterio619

Mirza Teletovic, Jugador de la Jornada 20

El ala-pívot bosnio Mirza Teletovic ha logrado la tercera nominación de Jugador de la Jornada en su carrera. Se trata de la primera esta temporada, tras haberlo logrado en la Jornada 6 de la 2009-10 y la Jornada 3 de la pasada campaña.

Con 32 puntos de valoración, ha sido el mejor en ese ranking estadístico, superando los 28 de Kristaps Valters y los 25 de Sergi Vidal. Pese a la gran actuación del de Mostar, no ha podido conseguir la victoria para su equipo, un Caja Laboral que ha caído en la prórroga ante un Fontes do Sar entregado con su Blusens Monbus.

Terminó el partido con 5/8 en triples (71,4% en tiros de campo, si le sumamos el gran 5/6 en tiros de dos) y 30 puntos, la segunda mejor anotación de su carrera y su mejor cifra esta temporada. Teletovic completó su estadística con 7 rebotes y una asistencia, además de cuatro faltas recibidas, hasta llegar a esos 32 de valoración. Todo ello, en 39:14 minutos de juego, el más utilizado por Dusko Ivanovic.

J

Pues parece ser que era verdad lo de Marcus Slaughter por el Madrid

http://www.marca.com/2012/02/14/baloncesto/acb/1329206375.html

X

Si largan a nole le hacemos un hueco en el barça, tu xdd

TuR0K_Vva

Que larguen a Nole seria lo normal sabiendo lo pésimo gestor que es Herreros. Lo coherente sería no ejecutar el año adicional a Felipe, pero ya se sabe...

Esperemos que traigan un base top y que rudy vuelva

J

Yo no quiero a Velickovic ni arto de vino!

B4rrakus

Slaughter a mi me gusta mucho, en el tread de fichajes de la ACB ya dije que me gustaría que lo hubiese fichado Valencia, pero ficharon a Faverani...... Ahora la cosa es a quien cortan...

Mysterio619

La pregunta es la siguiente: ¿lo han fichado para jugar ya este año o para la temporada que viene?

speciaL

Yo lo que he leido es que lo querían para ya pero el Brose Baskets no le deja salir, asi que para el año que viene.

J

El Barça Regal se medirá a los Dallas Mavericks en Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/nba/barca-regal-medira-los-dallas-mavericks-barcelona-1415082

Mysterio619

Quino Colom renueva con el Mad-Croc Fuenlabrada hasta el 2014

El Mad-Croc Fuenlabrada y Quino Colom han renovado el contrato que les une por dos años más. De esta forma el base andorrano será jugador del equipo fuenlabreño al menos hasta el mes de junio del año 2014.

Ferran López, director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, ha reseñado que “estamos muy satisfechos por haber cerrado la renovación de Quino. Apostamos por él hace tres años y él ha respondido dando un paso adelante. Estamos convencidos de que es uno de los bases con más y mejor futuro del baloncesto español siempre y cuando trabaje como hasta ahora y siga con ganas de superarse y ser mejor cada día”.

Colom ingresó en el Mad-Croc Fuenlabrada en el verano de 2009 y desde entonces ha disputado 89 partidos de la Liga Endesa, tomando cada día más protagonismo y siendo un jugador importante en la clasificación para los play-offs de la pasada temporada y para la Copa del Rey del presente curso. Actualmente es el cuarto máximo asistente de la Liga Endesa y el cuarto jugador que más minutos disputa con el Mad-Croc Fuenlabrada.

Mysterio619

Carlos Jiménez se opera de un dedo y será baja un mes

Carlos Jiménez estará aproximadamente un mes de baja debido a una lesión en el cuarto dedo de la mano izquierda. El propio alero explica que “llevaba meses arrastrando molestias en este dedo, y en el partido contra el CAI Zaragoza recibí un gran golpe”.

El capitán de Asefa Estudiantes pasará hoy miércoles por el quirófano del Hospital Asepeyo de Coslada, donde le intervendrá el doctor José Luis de Haro Monreal, jefe del servicio de cirugía de la mano de dicho centro. Ha sido posible gracias a la disposición del doctor Haro y las gestiones de los doctores Andrés Soriano y Juan José Pérez Toledano, responsables de los servicios médicos de Asefa Estudiantes.

Jiménez será intervenido a pesar de que desde el mismo domingo en que se lesionó los servicios médicos de Asefa Estudiantes intentaron evitar tener que recurrir a la cirugía con tratamientos no invasivos.

Pero como explican los médicos del club colegial “la radiografía mostraba la necesidad de una intervención quirúrgica para ordenar los huesos del dedo de Carlos”.

No obstante, a pesar de estar de baja y no poder entrenar junto al resto del equipo, Jiménez seguirá entrenando en solitario bajo la tutela del preparador físico del equipo Jorge Sánchez, como ya hizo en el entrenamiento de ayer en El Plantío.

sarvadohh

Laso: "Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"
"Medio de risa, Herreros y yo nos miramos: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos? ¿Me los estás diciendo en serio?' Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos", reveló ayer Pablo Laso en la SER.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nos-ofrecieron-jeremy-lin-valoramos/20120215dasdasbal_17/Tes

1 respuesta
CalvOr0t4

#2174 Venía a poner eso. No tiene vergüenza en reconocerlo el hijodeputa xDDD. Buscaron un par de youtubes y al ver que no había lo desecharon.

Exxel

-______________--

Mysterio619

Si no aparece en youtube, para ellos no existe. Triste pero cierto xDD

SupermaN_CK

Qué pasa que Lin se lo ofrecieron a todo el mundo? A Lakers, al Real Madrid...en fin xD

kassiusk1

Laso y Herreros lo mejor que pueden hacer es dimitir, coño.

J

Granger interesa al Barça y Caja Laboral de cara a la proxima temporada.

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/liga-endesa-jayson-granger-objetivo-barcelona-regal-caja-laboral-proxima-temporada/1185931/6291

klawi

Adios Asefa, adios.
Una pena que cada año se le piren los mejores, pero asi es la vida.

Crus

Si hubieran fichado a Lin, de primeras les habriamos dado un rapapolvo de cojones, por fichar a un don nadie desconocido xD

Mysterio619

Unicaja también le mola Granger para el año que viene, sería traernos al morenito del Asefa o hacer las paces con Cabezas, lo cual dudo bastante porque no veas como ha rajado del club en dos ocasiones xd

Mysterio619

El Unicaja quiere fichar a Krunoslav Simon, escolta croata del Zagreb

El Unicaja ya ha movido ficha. El club malagueño ha contactado con el escolta croata del Zagreb, Krunoslav Simon, de 27 años y 1,92 metros, según confirmó su agente a este periódico. El jugador estaba en la lista de futuribles que manejaba el club desde hace varios meses, pero la pronta eliminación de la Copa del Rey ha agilizado las gestiones.

Simoin, es una de las sensaciones de la competición croata con una media de 17 puntos por partido con buenos porcentajes en los lanzamientos de dos y tres puntos (45,9 y 37 por ciento respectivamente). Simon ya se enfrentó al Unicaja en la primera fase de la Euroliga, y en esos partidos ya dejó constancia de su calidad, lo que al parecer pudo traerlo a Málaga antes de tiempo. Sin embargo, el club de Los Guindos no se decidió a dar el paso.

Simon tiene contrato con el Zagreb, al que el Unicaja tendrá que abonar algún tipo de traspaso, pero parece que las conversaciones con el club del que en su día llegó Zoric también estarían avanzadas. El visto bueno a esta operación podría producirse en las próximas horas, en la reunión que la cúpula del Unicaja va a tener con Chus Mateo, que también estaba al tanto de las conversaciones. Simon es un jugador muy polivalente, pues puede actuar de base y escolta, donde realmente ofrece su mejor nivel. Destaca por su conocimiento del juego y capacidad para hacer jugar al equipo.

Hasta que no lo vea fichado no me lo creeré, teniendo en cuenta que la primicia la ha dado Diario Sur, el mismo que en su momento afirmó que Splitter ya estaba fichado y jugaría en Unicaja.

Mysterio619

Golubovic y Walsh dejan de pertenecer al Caja Laboral

Los jugadores Matt Walsh y Vladimir Golubovic han dejado de pertenecer a la disciplina del Caja Laboral una vez finalizado su contrato con el Club. Saski Baskonia les desea la mejor de las suertes en su nuevo destino.

Otra muestra de que el maestro Querejeta no convierte en oro todo lo que toca.

Mysterio619

Chuck Eidson, entre 3 y 4 semanas de baja

Después de las pruebas realizadas durante el día de hoy, se ha confirmado que el alero norteamericano Chuck Eidson padece un esguince del ligamento lateral interno de grado dos sin sufrir otras lesiones asociadas.

El periodo de baja desportiva será de entre 3 y 4 semanas.

SupermaN_CK

Según Mystee eran 6 meses y tal..

vappatixihm

Bah! Teniendo a Rabaseda, la baja de Eidson es poco importante..

J

Más minutos a Rabaseda por favor.

X

y mas minutos para ingles cohones

Tema cerrado