Liga Endesa ACB 2011-2012

Adri17

Segun TuBasket, el barça ofrece dinero mas Rabaseda por Rafa Martinez.

X

A mi me pareceria un fichaje cojonudo como suplente de navarro, siempre y cuando no larguen a rabaseda.

Y no falla, cada X tiempo situan a rafa martinez en el barça xD

B4rrakus

Es tan buena oferta que es imposible. Yo creo que Rafa este verano como no le fichen a un buen entrenador se va a querer ir, y lo entiendo, porque para estar todos los años igual... Con que se quede Claver a mi me sobra.

CalvOr0t4

Pero Rabaseda os gusta de verdad o no? A mí me parece aprovechable coño.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi también Rabaseda me parece aprovechabilísimo, joder lo hace bien en un equipo como Fuenlabrada y se lo traen para cortarle la proyección y ser el agitatoallas.

B4rrakus

#2194 Sisi a mi me gusta mucho, por eso te digo, que Rafa este año está asqueado y lleva desde Pesic sin estar agusto en el equipo por eso creo que la oferta es muy buena si encima te dan dinero... Eso sí, Rabaseda me parece que si viene a los 2 o 3 años que acabe contrato se vuelve al Barça.

Mysterio619

Finaliza la etapa de Robert Joseph en el Mad-Croc Fuenlabrada

En el día de hoy ha finalizado la etapa del pívot Robert Joseph como jugador del Mad-Croc Fuenlabrada. El jugador haitiano llegó el pasado 9 de enero a Fuenlabrada y desde entonces ha disputado nueve partidos con nuestro equipo, cinco en la Liga Endesa y cuatro en la Eurochallenge.

El club quiere agradecer a Robert Joseph su profesionalidad en el trabajo diario que le ha hecho ganarse el respeto y el cariño de compañeros y aficionados. Se cierra así una relación que desde el inicio se sabía que sería puntual y que además ha sido beneficiosa tanto para el club como para el jugador, a quien el Mad-Croc Fuenlabrada ha dado su primera oportunidad de competir al máximo nivel tras una década en España. Por supuesto, le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

De esta forma la plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada queda confeccionada definitivamente con doce jugadores, con Mike Hall, Javi Vega, Adrián Laso, Leo Mainoldi y Michel Diouf como pívots, manteniendo con coherencia la apuesta por los jugadores jóvenes y de cantera que el club realizó el pasado verano.

Mysterio619

Lubos Barton vuelve al FIATC Joventut

Se trata de Lubos Barton, que firma con la entidad verdinegra hasta el próximo mes de Junio. El alero de 2,02 cm de altura ha estado entrenando durante toda la semana con el equipo. De esta manera el checo de 31 años se incorpora a la disciplina verdinegra de cara a las últimas jornadas de liga regular.

Barton es un jugador que todos ya conocen en Badalona. Su primera experiencia en la Liga Endesa fue en la temporada 2005-2006 con el club catalán.

Durante tres años los aficionados del Palau Olímpic disfrutaron de los mates y triples de este internacional checo que consiguió la FIBA Cup, la Lliga Catalana, la Copa del Rey y la ULEB Cup con la Penya. Un jugador experto en competiciones como la NCAA (Universidad de Valparaiso) y la LEGA italiana (Skipper Bolonia, Lottomatica Roma). Además de ser campeón de la Turkish Airlines Euroleague Basketball en la temporada 2008-2009.

Procedente del Mad-Croc Fuenlabrada ha promediado en 15 partidos 6.1 puntos, 4 rebotes y 7.2 de valoración por encuentro.

J

Pablo Laso sobre Navarro: "No creo que sea un líder"

http://www.marca.com/2012/02/22/baloncesto/acb/1329924048.html?a=23fd2fdd127714630aa7294a5f53e6b1&t=1329930845

Vaya tela otro que quiere hacer de MOU, parece mentira que digas que Navarro no sea un lider. Cuando el mismo Juan Carlos Navarro lleva siendo un lider desde que empezó a jugar al baloncesto, hasta en la selección española siempre.

pd: vaya bobería suelta este.

SupermaN_CK

No hay que meterle mierda, escuchaste la entrevista íntegra y el contexto?

1 respuesta
J

#2200 No escuche la entrevista en directo, veo lo que pone marca.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2201 Pues escúchala entonces.

I

Dijo que para él un lider comprendía otras cualidades, que Navarro era un líder en anotación pero no un líder como él lo entiende

También le preguntaron si Carroll era un líder y dijo que NO rapidamente, vamos que no era ninguna metida de mierda

4 1 respuesta
J

#2203 No, el líder era el de base él de base en el Madrid xD

Hombre decir que no es un lider Navarro manda pelotas ...

1 respuesta
CrS-

#2204 A ver si no va a poder tener su propia opinión. Yo escuché la entrevista, y explicó lo que para él significaba ser un lider, y que no sabría decir quien es el lider del Rmadrid. Y dijo que para el Navarro no era un líder, que Navarro era un líder en anotación pero para el ser un líder significa otra cosa.

J

#2204 Su propia opinión ... cuando rechaza a un chinaco que se está saliendo en la NBA.

Cuando Navarro se retire de la selección española a ver si encuentra a otro igual.

-Shaydund-

A mí navarro no me parece sólo alguien anotador...

Por casualidad, dijo algun ejemplo de líder Laso? xD

vappatixihm

Todas las opiniones son respetables, pero decir que no considera a Navarro un líder es un poco raro la verdad, no sé q concepto de líder tendrá Laso..

CalvOr0t4

Puto Laso, él quería decir que su líder es Felipe Reyes y no se atrevió. Menudo troll.

GreatKingRat

Se sabe ya si va a jugar Freeland?

#2211 No, contra el Madrid no jugó, por eso tengo la duda.

#2212 Eso espero, que lo tengo en el SM XD

2 respuestas
B4rrakus

#2210 en Euroliga contra el Madrid jugó me parece.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2210 creo que si que llega, en euroliga fue baja por fiebre

1 respuesta
Millonet1

Los del madrid odiais a laso o algo? porque por lo que veo aqui y en el thread de la euroliga...

klawi

Yo prefiero a Joan Plaza antes que a Laso ya que el mejor entrenador de Europa esta mas que atado xD(Obradovic).

1 respuesta
Millonet1

#2214 Ya, pero no se, ha ganado la copa, va segundo en la liga y ha metido al equipo en el Top16, me parece bastante bueno

1 respuesta
klawi

#2215 Y otro que se me ha olvidado y sono en verano, Fotis Katsikaris.
Este si que me habria gustado, me parece buenisimo planteando los partidos y sacando el maximo rendimiento a su plantilla.

1 respuesta
Millonet1

#2216 Es genial, ha hecho del BBB un autentico equipazo, espero que se quede en bilbao xd

SupermaN_CK

Y con 4 ex madridistas ahí xDD

Raúl, el follatartas, d'or y hervelle

B4rrakus

Decir que Katsikaris es buen entrenador.... ahí está, llegando a la final de la ACB con Valencia haciendo la cama a Pesic y con Madrid en modo autodestrucción, que se meten lejos en Euroliga, sí, pero en liga ni en copa del rey se mete. Me parece que no se debe confundir que los jugadores se tomen en serio la Euroliga con que Katsikaris sea buen entrenador porque lo mismo que hizo en Valencia está haciendo en Bilbao, tener una gran plantilla y no hacer nada.

Mysterio619

Está interesante el Estudiantes - Joventut eh... :yawn:

Tema cerrado