Liga Endesa ACB 2011-2012

I

Espectacular airball de tiro libre de Xavi Rey xDDD

TuR0K_Vva

joer, no la meten ni queriendo xd

Exxel

No veas Carroll xD

TuR0K_Vva

vaya musicote que se marcan en los descansos xdd

TuR0K_Vva

lo de siempre de un +20 a +4

I

Y Granca ha metido 8 de los 9 últimos triples..

Exxel

La caraja del tercer cuarto, cómo no.

TuR0K_Vva

menos mal que han apretado un poco, pero vamos, son vergonzosos estos parciales xd

I

Que bien le ha sentado a Llull la final de Copa

Exxel

Bueno pues nada, un partido más.

vappatixihm

Bueno, hemos podido ver 7 minutillos a Josep Perez, y tiene buena pinta, a ver si la próxima temporada lo ceden a algún equipo como hicieron con Rabaseda

Mysterio619

Vaya flor el Cajalá, omfg! xd

sidali

Me cago en dios que partido hemos perdido en San Sebastián.

B4rrakus

Menudo final el Alicante - Obradoiro, para mi es falta la última, el último cuarto ha dado pena verlo, todo lleno de errores y Hopkins con 6-8 puntos ha mantenido arriba a los gallegos. La última defensa de Alicante tiene delito..

Millonet1

Bien baskonia!!!

RySaeBa

Vaya partido hemos perdido hoy. Que tontos coño.

Adri17

Penoso partido en Malaga por parte de los dos equipos. Luego se quejan de que la gente no ve el basket.

B4rrakus

MVP para Claver, ha hecho hoy su partido completo, finta de triple, se bota el balón en el pie y mate a la contra, a lo que nos tiene acostumbrado vamos.

Mysterio619

Vaya partido tirado a la basura por obra y gracia de Chusma, da igual que en el último cuarto hayamos fallado hasta 7 ataques consecutivos creo, que él solamente pedirá tiempo muerto cuando vayamos perdiendo de 6 puntos y quedando 30 segundos.

Muchas cosas tienen que cambiar este verano, empezando por el incompetente que tenemos de entrenador, luego de la plantilla me cargaba a la mitad. Para el año que viene me quedaría con Freeland, Zoric, Lima (por tema de cupos, porque me parece que va a ser un bluff del tamaño de Paulao Prestes), Abrines y Rowland. El resto son pura carroña que se arrastra día sí día también, aunque algunos suene la flauta y haga de cuando en cuando un partido decente, como Garbajosa hoy por ejemplo.

PD. -4 de valoración Berni, pero nos suda la polla, que para algo es malagueño!! Me dan ganas de vomitar...

I

Berni se ha reservado para cepillarse al Bilbao el jueves

1 respuesta
Mysterio619

#2240 Será un gran reserva pues, porque lo lleva madurando los últimos 4-5 años.

SupermaN_CK

Y el Gescrap en liga a lo suyo, a dar el cante y dar auténtica pena, lo de este equipo es digno de estudio xD

Mysterio619

Por cierto, al parecer la novia de Freeland se ha encarado con un grupo de aficionados justo a la conclusión del partido. He encontrado la supuesta foto de la susodicha momentos antes de la explosión violenta :O

Vaya pintas de gitana recién levantada me lleva xdd

PD. Arreglada está buenísima, la vi hará dos años con Freeland un sábado noche por el centro de Málaga y la niña aparte de alta tenía su aquel :santo:

Mysterio619

Jorge Garbajosa, de baja entre 4 y 6 semanas

El jugador Jorge Garbajosa tendrá que estar de baja entre 4 y 6 semanas debido a una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda. El ala-pívot del Unicaja sufrió esta lesión en el último cuarto del partido de ayer ante el Valencia Basket, teniéndose que retirar del encuentro a falta de 6 minutos y 18 segundos.

Esta mañana se le ha realizado una resonancia magnética en Hospital Quirón Málaga que ha confirmado este diagnóstico. Garbajosa estaba realizando un gran encuentro, siendo uno de los más destacados del conjunto malagueño, hasta que tuvo que ausentarse del partido por esta lesión. El jugador madrileño del Unicaja de hecho terminó como el jugador más destacado del equipo con 22 puntos de valoración, en los que incluyó 13 puntos, 6 rebotes y 5 faltas recibidas. Además, en los 19 minutos que Garbajosa permaneció en pista, la diferencia del marcador del partido fue favorable al Unicaja en 4 puntos.

I

Buena noticia para el partido de Euroliga

I

Entrevista a Llull en PlayBasket hoy.

  • Último minuto de partido, perdeis por 1, pides la bola para lanzar o para asistir?

  • PARA LANZAR

Como si tuvieramos alguna duda xDDDD

4 1 respuesta
GreatKingRat

#2246 Creo que se ha puesto a salivar después de que le hicieran esa pregunta XD

Mysterio619

Robert Kurz se desvincula del UCAM Murcia

El pívot estadounidense Robert Kurz deja de pertenecer a partir de hoy a la disciplina del UCAM Murcia. El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato.

La entidad que preside Don Luis Carabante de la Plaza desea agradecer la profesionalidad que ha mostrado durante estos seis meses y medio en los que ha pertenecido al primer equipo, deseándole mucha suerte en su próximo destino.

1 respuesta
Mysterio619

El CB Valladolid y Hervé Touré alcanzan un acuerdo de desvinculación

El jugador Hervé Touré y el Club Baloncesto Valladolid han alcanzado un acuerdo pendiente de formalización, para concluir la relación contractual existente entre ambas partes que se extendía hasta final de la presente campaña.

El ala-pívot francés Hervé Touré no ha participado hoy martes en la sesión de entrenamiento del Blancos de Rueda. Hervé Touré, de 2.07 de estatura y 30 años, ha disputado con el conjunto pucelano los 21 partidos de la fase regular de la Liga Endesa 2011-12 celebrados hasta el momento, promediando 9.9 puntos, 4 rebotes y 1.4 tapones en 23 minutos de juego por encuentro.

El club morado agradece a Touré la profesionalidad mostrada en el tiempo que ha permanecido ligado a su disciplina y le desea lo mejor en su futuro profesional.

Millonet1

#2248 No se sabe a donde ira?

1 respuesta
Tema cerrado