Liga Endesa ACB 2011-2012

speciaL

Bienvenidos al post de los videntes. :palm: :palm:

dru1dA

Numerasos del UCAM 2/9 TL; 5/23 T2; 3/12 T3

Viendo el nivel creo que si me marcho ahora todavía estoy a tiempo de llegar a la 2º parte a jugar un rato

dru1dA

Que partido más lamentable, vaya panda de tuercebotas

Barlow y Sekulic eliminados por faltas

Mysterio619

Como se está poniendo la parte de abajo de la clasificación...

1 respuesta
Jacob_Conde

#2404 Lo dices por Unicaja?...

1 respuesta
Mysterio619

#2405 Ya estamos prácticamente salvados, por eso llevamos un par de meses dejándonos llevar... el objetivo ya está cumplido :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#2406 Lo del Chusma Teos ese es increible, escucho los deportes COPE de las 3:10 y los de Málaga echan espuma por la boca, lamentable el nivel actual de Unicaja. Supongo que el martes cuando pase junto al Martin Carpena estará pintado de negro, porque el Unicaja esta muerto.

RySaeBa

Que bonita va a estar la lucha por los playoff. Por el momento aprece que Unicaja y Lucentum se desinflan, realmente desde Assignia hasta Lagun Aro, todos pueden estar dentro o fuera de playoff. Pero si, como dice #2339... que EQUIPAZO tiene el CAI. No jugar playoff seria un fracaso.

1 respuesta
speciaL

#2408 Que pena las victorias que se nos han escapado y hemos regalado contra GBC, la prorroga contra el Estu en Madrid, la última jugada(por llamarlo de alguna manera xd) en Alicante y la risa de último cuarto en Sevilla, facilmente podríamos tener un par de victorias mas.

En casa nos quedan Banca Civica, Manresa, Fuenla y Barça. Los tres primeros rivales directos para meternos en PO. Y luego de las seis salidas, nos quedan tres contra gente que esta en el descenso, el GranCa y Obradorio en las dos últimas jornadas, esperemos que ya esten salvados.

dru1dA

Curtis Jerrells se rompe un dedo del pie izquierdo y estará 8 semanas de baja

Adiós al revulsivo

1 respuesta
Mysterio619

Curtis Jerrells, ocho semanas de baja

El base norteamericano del UCAM Murcia, Curtis Jerrells, sufre una fractura en la base de su quinto metatarsiano del pie izquierdo. El periodo estimado de baja es de 8 semanas.

#2410 Es lo que se dice...

Sí, es tan malo el chiste que yo mismo me flagelaré, pero tenía que soltarlo.

1 respuesta
dru1dA

#2411 Eso es lo que se dice... levantarse con el pie izquierdo

Me río por no llorar. Este tío venía a 'salvarnos' y se rompe tras 2 partidos.

dru1dA

http://www.solobasket.com/contenidos/ucam/murcia/piensa/patty/mills/reemplazar/lesionado/jerrells/c-29184.html

Os dice algo este tío?

2 respuestas
B4rrakus

#2413 a mi me gusta mucho, es muy electrico, puede hacer buena pareja con Udoka y Agustine, eso sí, puede que sea un poco chupón, pero para la ACB a mi me parece que puede ser de los mejores. Si lo llegan a hacer puede ser un buen fichaje para la permanencia.

1 respuesta
B

#2413

No teneis chavales que jueguen en las canchas de la calle o eso?

Porque sería más barato y más rentable.

Mills si quereis un cabraloca que no defiende, no dirige y se tira hasta las zapatillas del entrenador, es vuestro hombre. Si le sale el dia, se va a 30 puntos.

1 respuesta
dru1dA

#2414 La verdad es que no se que es lo que necesita el equipo, si alguien 'electrico' -Jerrells era parecido, una cabra loca- o alguien que ponga calma. Cuando ves los partidos dudas de si estás viendo a un equipo profesional o una pachanga de instituto. Ataques sin patrón, sin jugadas, nada. Se limitan a pasarse la bola y cuando acaba la posesión se tiran una mandarina. No sé a que dedicarán los entrenos.

Al menos éste parece que tiene una buena muñeca (promedió 26,5 puntos y 50% T3 en China)

A ver si nos lo traemos y con un poco de suerte nos salvamos

#2415 Buff que quieres que te diga, viendo el partido del otro día contra Blusens en el que no se la enchufaban ni a una piscina, con que éste las meta hasta me vale. Aunque otra cabraloca es lo que menos necesita el equipo, hay anarquía absoluta en los ataques.

Mysterio619

Te lo regalo si quieres, dará calma al ataque, mayormente porque no puede pegar ni la más ligera carrera.

Adri17

Segun Tubasket, Songaila al Blancos de Rueda Valladolid

http://www.tubasket.com/noticia/blancos-rueda-valladolid/br-valladolid-anunciara-breve-fichaje-alapivot-lituano-darius-songaila-ocho-anos-nba/1354001/6294

TuR0K_Vva

Por donde se puede ver el Madrid - Blancos de rueda ?

I

El partido de hoy no es por ninguna TV, tocará tirar de jornada virtual y poco más

TuR0K_Vva

pues vaya xd ni un miserable stream?

I

La jv ya da asco como siempre, se ha quedado parada en el min 2

Jacob_Conde

Segun live score van 13 a 25 ganando Valladolid...

I

Lo dudo xD en el twitter de ACB daban 17-10 hace poco

Edit: 21-10 al final del 1º

2 respuestas
Jacob_Conde

#2424 Yo solo te digo lo que ponia en livescore xD.

Hostia, Begic 1 de 1 en triples, raza blanca tiradora...

SupermaN_CK

#2424 Pues en Marca no sé por qué ponen el 13-25

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/acb/2011-2012/directo/

1 respuesta
Jacob_Conde

#2426 Porque en marca fuman cosas raras.

SupermaN_CK

Begic un triple, dios el mundo se acaba xD

SupermaN_CK

Final del tercer cuarto 61-37.

Si ganamos de 20 líderes.

Edit:

76-55 Líderes

I

#2385 Llull y su MVP de la jornada te saludan

#2393 El Real Madrid y su liderato te mandan recuerdos también

Enhorabuena, te has cubierto de gloria 2 veces en una sola jornada. Desde roqueman no se veía cosa igual

5 1 respuesta
Tema cerrado