Liga Endesa ACB 2011-2012

Exxel

Me estoy acordando del de la página de atrás que decía que el Barça era lider destacado de la liga xDD

Total, para lo que sirve ser 1º o 2º en fase regular.

cityhunter

La proxima se lo pensara 2 veces antes de venir a meter mierda al post xd

speciaL

#2430 Falta el Estu-Fuenla xd

I

Ya bueno, MVP durante 3 semanas al menos xD

Mysterio619

Blancos de Rueda Valladolid ficha a Songaila hasta final de temporada

Blancos de Rueda de Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el pívot lituano Darius Songaila para que se incorpore a la disciplina del equipo hasta final de temporada. El jugador de 34 años, 206 centímetros y 112 kilos, llega procedente del Galatasaray turco donde ha promediado 6,5 puntos y 2,8 rebotes en Euroliga.

Songaila,14 febrero de 1978 (Marijampolė) reforzará el juego interior pucelano aportando su calidad ofensiva así como su gran experiencia, tanto en Europa como en la NBA. Songaila, formado en Estados Unidos en High School y en la Universidad de Wake Forest, fue elegido por Boston Celtics en la posición 50 del draft de 2002. Sus derechos fueron traspasados a Sacramento Kings por futuras segundas rondas de draft. En Sacramento comenzó una larga carrera profesional que le llevó a diversos equipos como Chicago Bulls, Washington Wizards, New Orleans Hornets y Philadelphia 76ers.

Además de un amplio currículum, el pívot añadirá a Blancos de Rueda Valladolid un carácter ganador forjado también con la selección nacional de Lituania, donde ha competido en los últimos años, alzándose en 2003 con la medalla de oro en el Eurobasket disputado en Suecia. Songaila, también ha estado presente en las tres últimas olimpiadas (Sydney 2000, Atenas, 2004, Pekín 2008).

dru1dA

Al final hemos fichado a esto -> http://www.ucammurcia.com/noticia/3834

No tengo ninguna referencia ni se que pensar, así que toca echarse a rezar

1 respuesta
ISAILOVIC

#2436 Acabo de encontrar una foto suya de pequeño

4
Mysterio619

Chus Mateo echa para atrás la opción de fichar a Alan Anderson porque no es un tipo de jugador que le guste... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Jacob_Conde

#2438 Seguro que el Anderson ese no le llega ni a la suela de los zapatos a Barney Rodriguez... hace bien Chusma Teos en no contratarlo.

Mysterio619

Troy DeVries aterriza en el Unicaja

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el escolta norteamericano Troy DeVries, que se incorporará al equipo hasta final de temporada con una opción del Club para la próxima temporada (2012/2013).

DeVries, de 29 años y nacionalidad norteamericana, militaba hasta la fecha en el Club Melilla Baloncesto de la Adecco Oro, donde era hasta el momento el máximo anotador de la competición con una media de 19,1 puntos por encuentro. Además, es el jugador que más triples ha anotado de la Adecco Oro con un total de 78, que supone una media de 2,88 por partido.

El jugador ha llegado esta mañana a nuestra ciudad y ha pasado el reconocimiento médico antes de incorporarse directamente al entrenamiento de su nuevo equipo en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Eso sí, Alan Anderson no que a Mateo no le mola: CASA DE PUTAS!!

I

Del Melilla nada menos

dru1dA

Las cejas de Quincy Douby ya están en Murcia

Mystee

Guarrada del Unicaja al Melilla de las gordas.

1 1 respuesta
Mysterio619

#2443 No esperaba otro comentario de tí xd

1 respuesta
Mystee

#2444 Coño, que mejor para mí, pero no me negarás que es eso xD

Mysterio619

Pere Tomàs, operado con éxito

El capitán del FIATC Joventut ha sido operado satisfactoriamente de su rodilla. Se le ha practicado una reparación del tendón rotuliano.

Tras ser operado, Pere Tomàs, ha publicado en su cuenta personal una fotografia reflejando así optimismo y el satisfactorio resultado de la intervención. Tras recaer de su lesión de rodilla, la cirugia era la opción. Y hoy, en Benalmádena, en clínica Xanit, ha sido intervenido por el prestigioso traumatólogo finlandés Sakari Orava. El doctor Jorge Guillén también ha estado presente.

Pere Tomàs tiene previsto llegar mañana sábado a Barcelona a las 22 horas. La recuperación tendrá lugar en Badalona a cargo de los servicios médicos del Club Joventut Badalona.

Con el futuro que parecía tener el chaval... dos lesiones de rodilla consecutivas le han jodido la progresión.

B4rrakus

menuda pasada de partido el de Valencia, una pena que no haya TV, de 29 a Manresa con De Colo espectacular y ahora Caner-Medley

Lain_project

pues como dije en #2393 , otra vez lideres

1 respuesta
Mysterio619

#2448 Que el Madrid no haya jugado todavía esta jornada es algo ¡rrelevante para tí por lo visto xd

5
dru1dA

UCAM Murcia fuera de descenso sin haber jugado todavía vamossss una victoria mañana ante el Blancos de Rueda sería <3

A ver con que nos deleita mr cejas en su debut

dru1dA

Me tiemblan las pestañas señores que esta pasando

Empezamos con un 11-2 fácil

JiMmY

Que bien está Felipe estos últimos meses.

1 respuesta
Mysterio619

#2452 Estás deseando llamarle de nuevo Felipón, no te reprimas.

TuR0K_Vva

Bueno, por ahora partido cómodo porque están apretando bien atrás. A ver si no pegan el bajón al que nos tienen acostumbrados...

dru1dA

No me lo puedo creer, Miso haciendo cosas y Sekulic metiendo triples desde su casa JAJA

Mr cejas no lo ha hecho del todo mal teniendo en cuenta el lag sideral que lleva encima. Se le ve rápido con las manos, ha palmeado 3 balones y ha metido una buena contra sobre la bocina.

dru1dA

Magico Miso

Una pena que estuviera fuera de tiempo ese triplazo :<

TuR0K_Vva

pues nada, ni de coña nos libramos de la pájara, a sufrir xd

edit

"El peligro de este equipo es que mete canastas"

Laso dixit. Enorme

speciaL

Nos quitan un 2+1 legal y técnica de regalo que basura xd

TuR0K_Vva

Hombre, el 2+1 yo creo que era, pero la técnica de despues es clara, cabeza no se calla xd

TuR0K_Vva

29 puntitos Carroll

Tema cerrado