Liga Endesa ACB 2011-2012

speciaL

La técnica viene por protestar el 2+1, ademas el arbitro lo pita y luego llega el otro y lo anula en fin xd

I

Mucho Carroll, 29 ya en un abrir y cerrar de ojos. La técnica ha sido de broma porque la protesta era con razón xD

vappatixihm

Pero si Carroll es un Tucker de la vida! eh turok #30 :P

#2464 Ahí ya te has colado un poquitín xDD

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que me ha callado la boca pero bien. Es de largo el mejor 2 de la Liga

#2463 para nada me he colado xd

2 respuestas
TuR0K_Vva

Al final por hacer el tonto perdemos el liderato, ya verás xdd

Mysterio619

#2464 Te han pillado con el carrito del helado xdd

TuR0K_Vva

Joder, es que al principio no daba una, es la verdad xD me recordaba a tucker. Pero se ha aclimatado bien

Exxel

Joder y yo creyendo que no lo hacían en Valencia y si lo hacen en Nou2. Vaya crack Carroll xDD

vappatixihm

Navarro en su peor temporada desde hace tiempo tiene mejores números que Carroll.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=BGZ

http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=A62

Y todo y que en euroliga Carroll se ha salido bastante, me sigue pareciendo mejor Navarro

TuR0K_Vva

Ya se vio en la final de copa xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

pues nada líderes

vappatixihm

#2470 Eso es solo un partido, si nos ponemos así por ejemplo Rabaseda también ha hecho algún partidazo.

Y recordad que Navarro este verano ha sido el mejor jugador del eurobasket, casi nada.

pd: Y aquí dejo la discusión xd

#2473 Simplemente, ha dicho q Carroll es el mejor 2 de la liga y yo opino que este es Navarro. Pasa algo por decir esto? En fin...

Exxel

Y quien ha dicho nada de Navarro? Que ganas de quitar mérito.

1 1 respuesta
Mysterio619

El mejor 2 de la ACB es Berni Rodríguez, con M de que Mola.

3
I

Otra jornada más líderes destacados

LoTioN

Buena victoria de mi GranCa hoy, pero el equipo da mucha pena..

dru1dA

2 veces ha hecho pasos Douby, welcome to fiba. Tmb se ha tirado hasta el gatorade y no ha enchufado una ni de coña. Llego hace 2 días a Europa así que tampoco es muy grave.

Me quedo con Udoka: 13 puntos (100% T3), 7 rebotes, 6 asistencias, 5 recuperaciones 29 valoración

Lain_project

tenemos que tirar de tecnicas cuando nuestro "mvp" el zurraspas no esta acertado

Exxel

Que poco dura la paz, siempre tiene que llegar a este post algún personaje poseído por el fútbol. Al menos Shaft sabia algo de basket.

GrimMcSlam

De donde no hay no se puede sacar.

39 de valoración Carroll... vaya bestia xD

Mysterio619

Carroll se saca la minga y ratatata!

1 respuesta
B

#2481 , hombre claro, si hubiera estado Berni defendiendole a ver si se hacia esos numeros.

B4rrakus

Valencia cuarto y subiendo de nivel, ojo al CL jajajajajaja y aun hay gente con que Olmos no era el mal del equipo que va.... se ha sabido que los jugadores salían de fiesta y no se les decía nada, salieron con Peras y Ogilvy y Newley juegan 5/6 minutos de media, De Colo pidió perdón me parece.

I

Otra exhibición de Unicaja por el momento

Mysterio619

Tremell Darden vuelve a entrenar con el Unicaja

Esta mañana ha llegado el Unicaja a Málaga tras jugar ayer en Vitoria en la cancha del Caja Laboral. El equipo malagueño, sin jornada de descanso, entrenará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión en la empezará a preparar su próximo compromiso, el que le espera en casa el sábado ante el Lucentum Alicante.

La nota positiva de la jornada la pone la reaparición del alero estadounidense Tremmell Darden, que tras estar de baja 20 días por una fractura en el primer dedo de la mano izquierda, volverá hoy a trabajar con el grupo. Durante la mayor parte de este tiempo de baja, Darden no ha dejado de entrenar de forma individual junto al preparador físico. La semana pasada se le retiró la escayola y ya pudo empezar a trabajar también con balón. Ahora, ya con el alta médica, podrá empezar a entrenar junto al resto del equipo para regresar a los partidos el próximo sábado.

Mystee

Chusma fuera.

speciaL

Unicaja vuelve a pelear por meterse en los PO.

I

Ahora veremos el tamaño de la cama que le estaban haciendo xD aún así ayer acabaron jugando con un quinteto del que 4 eran del Clínicas Rincón a principios de temporada, muchas bajas.
Claro que para ganar algo más de 1 de los últimos 14 partidos creo que les daba :D

Jacob_Conde

Que no se preocupe Unicaja que el nuevo entrenador era el ayudante de chusma teos, Francisco Aurioles, espero que sea mejor que su antiguo jefe, porque si no, veo a Unicaja luchando por no bajar.

Mysterio619

Tema cerrado