Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

Parcial de 13-0 para Valencia que se pone por delante y se despega, 10 puntos han sido de TL por 3 técnicas casi seguidas xDDD 2 a Quintana y 1 a Rejón.

1 respuesta
dru1dA

No me jodas macho, por delante gran parte del partido y remontan ,_,

Mysterio619

#2521 Para que luego te quejes del gremio arbitral eh eh eh!

1 respuesta
G

71-70 para blancos de rueda , queda 1 minuto

I

gg Diego Garcia

vappatixihm

prorroga

G

bueno pues nos vamos a la prorroga

B4rrakus

#2523 no es mi culpa que Oscar Quintana se meta en pista a protestar y le hayan advertido y haya seguido... lo mismo para Guillermo ¿Rejón? que hace una falta clara y se pone a protestar como un loco y a gritar "es una puta vergüenza"

Un grande Udoka, le preguntan al acabar ¿what happened in this match? y suelta "the referee happened the referee happened" jajajajaja que si Valencia pierde fuera igual o cualquier equipo hubiera perdido así es normal que la gente se hubiera quejado, que de ganar de 12 te remonten y en 2min tire el otro equipo 12TL tiene delito.

Valencia se acerca al tercer puesto xDD

1 respuesta
G

lleva 3 triples seguidos

vappatixihm

Increíble Ingles 5/5 en tripes 3 de ellos en la prorroga

dru1dA

#2528 Ya sabes lo q dice el refranero popular, los borrachos y Udoka nunca mienten

Me parece un poco casposo tanto TL y técnica junta en tan poco tiempo. Mañana vere el resumen del partido por TV a ver si aclaran algo

Enhorabuena por la victoria xD

1
dru1dA

Me declaro fan de nuestro Director General:

"Aunque hubiéramos jugado con Kobe Bryant y tres jugadores más de la NBA, Murcia no hubiera ganado en Valencia"

"no sé a quién beneficiaba hoy que ganara Valencia y perdiera Murcia pero está claro que hoy no podíamos haber ganado aquí aunque hubiéramos jugado con Kobe Bryant y tres jugadores más de la NBA Murcia hoy no gana aquí, fichemos a Kobe Bryant, Shaquille O'Neal o el que sea, imposible ganar hoy en Valencia. Es duro lo que digo, se supone que es una competición en la que gana el mejor y hoy era imposible. Contra esto no se puede hacer nada. Esto es lo que está establecido y los ingenuos y los tontos somos los que entramos nuevos, venimos con ilusión, nos matamos a trabajar y nos encontramos con estas situaciones. A casa a llorar y a seguir trabajando mañana."

Audio -> http://www.ucammurcia.com/noticia/3854

Bastante cantoso debe haber sido como para q se pongan todos así. Sin haber visto imagenes del partido ya parece bastante casposo q el equipo de casa tire 23 TL en el 3º cuarto y eliminen al entrenador rival con 2 técnicas, pero bueno, hasta q no vea las imagenes no puedo opinar xD

1 respuesta
B4rrakus

#2532 Lo he escuchado por la radio y (barren para Valencia claro está) los 23 TL vienen de falta de tiros más técnica, y al sacar de banda se vuelve a hacer la falta de tiros más técnica y expulsión de Quintana, y ahí ya a Murcia se le va el partido de las manos, a los 2 minutos vuelve a hacer falta más técnica y son 12TL en un momento, entonces se meten en bonus y cualquier contacto los árbitros han empezado a pitar faltas tontas, a Douby también le han pitado un par de faltas tontas.

El resumen (que como siempre es pésimo) http://acbtv.acb.com/video/4813-lacb-20112012-liga_regular-26-230-imparable_valencia_basket

Se ve como Quintana está fuera de partido y al final Rejón sigue con su show (que se ha oido en la radio de los gritos que pegaba como ha empezado "es una puta vergüenza" tras la falta)

A ver si cuelgan como suelen hacer la retransmisión del partido en la radio y lo pongopor si quiere alguno escucharlo.

I

A las 5 y pico de la mañana discutiendo del arbitraje. Barrakus nunca descansa

2 1 respuesta
LoTioN

Victoria importante del Granca y ganándole el avarage.

Granca 70 - 65 Fuenla.

Mysterio619

2ª prórroga en Sevilla, jarl!

I

Y las 2 forzadas con triples xD está bonito el partido

-NiTrO-

salvemos al soldado estudiantes, no digo mas... tengo la garganta rota

B4rrakus

#2534 jajajajajajaja ni sabía que hora era jajajajajaja no le discuto, si es mas, yo veo normal que se queje, esque es para quejarse, pero que no me pareció algo tan tan cantoso, porque Quintana y Rejón se vuelven locos y el resto del equipo lo nota, pero 23TL es una barbaridad cuando tenían el partido ganado.

I

Vaya fiesta de inicio, como otros tantos este año :palm:

dru1dA

Al final no he podido ver las imagenes del partido por la mañana, a ver si lo hago ahora a la noche

Por cierto, buen partido de Douby, 17 pts, 3/3 TC, 2/4 T3, 5/5 TL 17 valoración

Pero 20 minutos y ya estaba destrozado y pidiendo sustitución, no tiene mucho aguante. Tanta inactividad pasa factura.

I

La defensa imaginaria a Panko está siendo cojonuda, que se vayan a tomar por culo

TuR0K_Vva

Lo increible es que aun esten en el partido

vaya banda

Exxel

Veo que el partido puede terminar de cualquier manera xD

I

Bueno ahí está boomboom

SupermaN_CK

50-35

al

50-54

LOL

Exxel

Si es que se veía venir, el partido puede ir en cualquier momento para cualquier lado. Lo mismo ahora se comen un parcial de 0-15 (3er cuarto + Madrid = cortocircuito).

TuR0K_Vva

Cuando les da por jugar son los mejores. Pero son desesperantes xd

TuR0K_Vva

RA TA TA TA grande novica

B

triple de rodriguez xD y taponazo

ed. pues nada, otro partido perdido.
xD no he dicho nada. ya me extrañaba que no hiciesen falta, estaban en el 3º cuarto.

Tema cerrado