Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

como pesa el "factor" Palau...... vamos Valencia!

B4rrakus

se acabó, Valencia pierde de pelos en el Palau con un gran partido que demuestra que puede luchar por todo esta temporada.

Mysterio619

Maldito Hierrezuelo!!

1 respuesta
B4rrakus

#2583 tu solo, luego decís.....

1 respuesta
I

Que grande Llompart

Por cierto Herrores ya tiene atado un pivot para el año que viene: http://www.nba.com/lakers/video/2012/03/31/120331hornetsbynum-2052873

Exxel

Sí, yo lo veo. Se delata.

Pero, ¿será mejor que Tomic o Begic?

I

Ascazo que da Tomic

Exxel

Vaya acierto, macho, se les ha olvidado cómo meter canasta.

I

Terrible bodrio, me quedo dormido

Exxel

El efecto Unicaja, 30 puntos en dos cuartos, gññe

TuR0K_Vva

bien nole saneando su porcentaje en triples xd

I

Gran jugada para terminar el cuarto

TuR0K_Vva

bueno, esto está finiquitado

Exxel

Ponzoña de partido.

Lo más destacable, que Berni acabe con valoración positiva.

Mysterio619

De risa la antideportiva que le han pitado a Berni xd

#2584 No sería la primera vez que te quejases de sus decisiones arbitrales aunque esté pitando otro partido a cientos de kms. de distancia :/

1 respuesta
B4rrakus

#2595 y? me he quejado yo esta vez? eres tu el que te quejas ahora de los árbitros...

1 respuesta
Mysterio619

#2596 Era una broma pero veo que estás irascible hoy.

PD. Yo solamente he comentado la antideportiva de risa que nos han pitado, una pequeña queja cada X partidos como hace todo hijo de vecino por estos lares; como has hecho tú por ejemplo con el factor Palau dejándolo de caer sutilmente xd

1 respuesta
B4rrakus

#2597 esque si siempre estamos con la coña, llega el partido que de verdad me indigno y aparecen los 2 trolls de turno a hablar, pues al final ya parece que todo comentario es a risa... Ya se que lo de Hierrezuelo es a broma, yo muchas veces también lo digo por seguirla.L

I

Han dicho en Onda Madrid esta tarde que el plan para el año que viene es que el Chacho no siga en el equipo. Espero que Tomic lo acompañe

1 respuesta
SupermaN_CK

#2599 Y que traeremos a Draper también lo han dicho no?

I

Sí, que es el que interesa

Exxel

Bueno, si tenían fichado a Slaughter, lo mismo..

Mysterio619

Los rumores tan tempraneros me dan poca o ninguna credibilidad.

Mysterio619

Nacho Llovet, de 10 a 15 días de baja

El FIATC Joventut informa que el pivot Nacho Llovet sufre un esguince del ligamento lateral externo grado I/II. El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica Diagonal FIATC.

El catalán ha sido inmovilizado con un vendaje compresivo. Está en tratamiento crioterapéutico y antiinflamatorio. Su recuperación funcional empieza a partir del lunes y el periodo estimado de baja es de 10 a 15 días.

Mysterio619

Jon Stefansson, dos años más con el CAI Zaragoza

Jon Stefansson será jugador del CAI Zaragoza para las dos próximas temporadas, continuando en la disciplina rojilla a la que llegó esta temporada procedente del CB Granada. Es el primer jugador que amplía su compromiso con la entidad zaragozana de cara a la configuración de la plantilla 2012-2013.

"Estoy muy feliz de seguir dos años más en el CAI Zaragoza, es un club serio y de calidad. Quiero agradecer el apoyo de nuestros seguidores porque para mí está siendo muy importante este año. Siempre he querido quedarme. Tengo la confianza del club y del entrenador, así que daré lo mejor de mí por este club", quería agradecer el jugador desde la web del club, minutos después de oficializarse el acuerdo.

speciaL

Parece ser que tras el ridiculo del domingo, y viendo que Aguilar no se recupera de las molestias en el hombro al final se va a fichar a alguien.

1 respuesta
I

Esta tarde Estu-Fuenla, el que pierda tiene muchas posibilidades de irse al pozo. Sobre todo si es el Estu

GreatKingRat

Pintan bastos en el Ramiro... :D

1
Napier

mal pinta el Estu... parece ser que solo se van a quedar sin bajar Madrid y Barça.... tanto triple no puede ser bueno

PD: somos el primer equipo de la LEB!!!!

Mysterio619

El CAI Zaragoza ficha hasta final de temporada al ala-pívot Charles Rhodes

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el ala-pívot norteamericano Charles Rhodes para completar su juego interior. El jugador se incorporará en breve a la disciplina del equipo.

Charles Willie Rhodes Jr. -nacido en Galveston (Texas) en junio del 1985- mide 2.03 y pesa 103 kgs. Se formó en la Universidad de Mississippi State, donde fue parte integrante del quinteto de su conferencia y Campeón de la Liga regular.

En la campaña 08-09 llega a Europa para jugar en los Barons Kvartals de Riga con los que disputa la Liga Báltica y Eurocup.

A la campaña siguiente, desembarca en el Busan KT Sonicboom de Corea del Sur donde sería designado mejor jugador extranjero en su primer año de estancia en dicha competición. En su segunda campaña, que acaba de concluir, ha firmado 21 puntos y 11.6 rebotes de promedio, firmando un 62.7 de tiros de 2 y un 72.4 en tiros libres.

Para José Luis Abós, se trata de un jugador "que nos puede aportar mucha energía. Es capaz de rebotear en los dos tableros, va muy bien en las transiciones e intimidación en defensa. Nos dará esa frescura que ahora nos hace falta y que puede ayudar al equipo".

Como ya adelantaba Marc.. estooo, #2606 :)

Tema cerrado