Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

Ogilvy, baja para Fuenlabrada por síndrome de cola del astrágalo izquierdo

El pívot internacional taronja no pudo ejercitarse ayer con el resto del equipo, ya que sufre una inflamación en la zona entre el tendón y el hueso de su tobillo izquierdo, conocida como síndrome de la cola del astrágalo. El jugador permanecerá en Valencia para iniciar su proceso de recuperación y tratar de estar disponible para el partido del domingo en Valencia ante el Gescrap Bizkaia.

I

Datos de asistencia en los pabellones

http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/asefa-estudiantes-descenso-publico-lleva-como-local-bara-f4-segundo-menos/1595521/6291

nosotros con el paso al Palacio hemos mejorado respecto al año pasado

B4rrakus

Eso tiene que estar mal, Valencia en ACB con Olmos serían 5000 personas por partido, ahora con Perasovic es cuando de verdad tiene esa cifra, también los pabellones que hay por encima de Valencia tienen más capacidad, si Valencia tuviese un pabellón de 10000/12000 personas seguro llenaba más.

Mysterio619

¿Más de 8.500 de media en el estadio de Unicaja? ¿Cómo cuentan los aficionados por cabeza o por piernas?

Mysterio619

Sergio zurraspas Llull MVP de la jornada nº 29. Hay algunos que ni creándose cuentas nuevas dan una xd

4
I

El Estu apalizando a Lucentum en Alicante... se nota la mano de Bullock sin duda :clint:

Mysterio619

Carlos Jiménez dirá adiós: "No voy a continuar"

Con 36 años Carlos Jiménez afronta su última batalla. Todo un referente de Asefa Estudiantes, antes de Unicaja y de la Selección Española ha anunciado su retirada del baloncesto profesional al final de temporada.

En unas exclusivas palabras en el diario 'El Mundo' el colegial se muestra tajante. "No voy a continuar en ningún caso. Son mis últimos partidos y quiero llevarme el mejor recuerdo posible". Jiménez, inmerso en plena lucha por eludir el descenso de los del Magariños, jugaría así, el próximo 6 de mayo su último partido en la Liga Endesa.

Trece temporadas en la entidad colegial y cinco en Málaga, donde se erigió como líder, le avalan. Seis medallas en su haber con el combinado nacional y el privilegio de despedirse como el quinto jugador de la historia de la ACB con más partidos disputados. La pasada jornada igualó a Pablo Laso, con 624 duelos jugados. Y no hace falta decir que es el jugador en activo que más participaciones suma en la competición. Ahora aguardan seis finales. Y Carlos lo tiene claro: "Espero irme con un buen recuerdo deportivo, salvar la categoría. Y si no, pues espero llevarme el disfrutar cada día, cada partido, de lo que estoy haciendo. Que nos entreguemos, que luchemos y ojalá saquemos buenos resultados. Y no voy más allá. Es lo que he hecho toda mi vida deportiva, toda mi carrera, intentar dar cada día lo máximo y no es justo valorar las cosas únicamente por el resultado, aunque al final sea lo que prime", ha afirmado en palabras al diario 'El Mundo'. Será el adiós de un grande.

Curiosa indirecta que en la foto salga entre Garbajosa y Berni, dos que deberían colgar las botas antes de seguir haciendo el ridículo :clint:

G

El CAI Zaragoza contrata a Dovos

El Basket Zaragoza ha confirmado la contratación para las próximas cinco temporadas del joven jugador húngaro Lazslo Dovos (19 años y 219 centímetros), que llega procedente del Ikaros Kallitheas de la Liga griega.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya no saben ni que hacer para llenar una web

http://www.cope.es/deportes/20-04-12--el-burgos-pide-presupuesto-al-joventut-para-quedarse-con-su-plaza-de-acb-286150-1

sidali

#2738 En esta temporada no creo que juegue ya. Está en mi residencia de estudiantes y es un puto bigardo xDDDD

1 respuesta
G

#2740 donde estas? en la san jorge?

1 respuesta
sidali

#2741 No soy rico. En la Pignatelli xDDD. También están todos los juveniles del R. Zaragoza que vienen de fuera.

Mysterio619

Balonmano y baloncesto femenino nos privan del baloncesto de verdad ésta tarde, por tercer sábado consecutivo. A joderse v.3 reload!

GreatKingRat

Lo hacen aposta para que cuando quiten teletenis nadie se queje.

G

haber que tal hoy zurraspas

TuR0K_Vva

como se nota que que el Estu se está jugando la vida... estan enchufadisimos xddd

y bueno, el Madrid con una caraja espectacular, nada nuevo. Parcial de 0-16 y Losa sin pedir tiempo muerto, jejeje

I

Se pueden morir todos, empezando por Mirotic que lleva 2 meses tocandose los huevos a 2 manos

sidali

Vaya sobada de morro :O

G

magistral direccion de zurraspas para que su equipo consiga la nada despreciable cantidad de 9 puntos contra el penúltimo de la liga endesa

Grande zurraspas

jOrjUdA

El Granca le ha dado por complicarse la vida..

Y ahora viene el RM y empieza con una pájara monumental con el estudiantes...

Espero que el RM no deje pasar la oportunidad de "hundir" un poco a uno de tus rivales históricos..... y de paso echar una mano al Granca ;)

SupermaN_CK

El Real Madrid al final terminará remontando.

SupermaN_CK

Buen airball xDDDDDDDD

I

Toma triplazo del Chacho

OH WAIT si ha sido un airball de 3 metros

TuR0K_Vva

xDDDDDDD

bueno, al final se ha igualado la cosa

Mysterio619

Carroll de estar grave en el hospital a mearse al contrario en su regreso. ¿Versión mejorada del líquido azul? :clint:

TuR0K_Vva

hostia tú, floren viendo el baloncesto xd

jOrjUdA

+6 a falta de 45 seg para el Madrid

I

Jodete Gabriel, que solo juegas contra el Madrid todos los años igual. Ojalá se pudra en LEB

1
Mysterio619

Me hace gracia el trote cochinero de Laso siempre al final de los partidos xdd

TuR0K_Vva

pues nada, al final se ganó el partido y el Estu a sudar sangre xd

Tema cerrado