Liga Endesa ACB 2011-2012

SupermaN_CK

Grande Carroll!

I

A las 18:00 por Tdp Unicaja-Barça

In Berni we trust

Exxel

Se me pasó comentar por aquí después del partido, que estuve por el Palacio.. Solo tengo que decir, Carroll es el puto amo!

1
vappatixihm

Partido fácil para el barça que gana de +21 al descanso

I

Pues lo lleva bastante bien encaminado el Unicaja no?

1 respuesta
G

no veo rival posible para nosotros en la liga endesa , somos superiores a cualquier rival

#2765 zurraspas hoy flojo e

vappatixihm

Es increíble la gran temporada que está haciendo Ndong con sus 34 años..

I

Bueno no ha estado mal, hoy ya estaba Carroll disponible así que ha dirigido y no ha tenido que anotar.
Gracias por el pronóstico, si es la mitad de acertado que el que hiciste para el clásico de fútbol acabas de sentenciar la ACB

2
Mysterio619

Pablo Prigioni descansará varios días para recuperar su hombro derecho

El base argentino Pablo Prigioni tendrá unos días de descanso, aunque no ha precisado si ese descanso se alargará hasta el jueves y podrá disputar el partido de liga en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Regal.

El director de juego arrastra desde hace unas semanas molestias en el hombro que han mermado su rendimiento en los últimos partidos aunque no fue hasta ayer cuando Ivanovic desveló los problemas que padece.

La edad, que no perdona.

G

El senegalés Boniface Ndong, pívot del FC Barcelona Regal, se ha convertido en el mejor jugador de la trigésima jornada de la Liga Endesa con 31 puntos de valoración en la victoria sobre el Unicaja en Málaga.

Que pensaran los seguidores de zurraspas?

I

Pues que nos la suda xDDD a ver que vamos a pensar, no somos haters de Ndong como tú de Llull

2
B

¿como veis el futuro de la ACB? Esta la cosa negra por lo que he leido :S

I

Pues entre equipos en concursal, otros que no tienen un duro, audiencias de mierda, poca promoción, Bertomeu boicoteando lo que puede con la Euroliga... jodida está la cosa xD

1 respuesta
B

#2773 Lei el otro dia el tema de las deudas... Es brutal las deudas que hay... Encima, algunos equipos bastante tendrian con pagar la plaza... Lo de la Euroliga no lo entiendo bien: hay equipos quejandose.

Espero que no haya tanta criba como le paso al futbol sala :(

I

Lo de Euroliga empezó con las licencias, de manera que hay equipos que casi hagan lo que hagan tienen plaza fija.
Y el objetivo de Bertomeu es a medio plazo tener una única liga europea cerrada con los "mejores" equipos. Se dedica a putear a la ACB y otras ligas, por ejemplo para el año que viene colocando partidos en viernes y poniendo grupos de 8 para que haya más partidos

Mysterio619

Lo que no es normal es el canon que ponen todos los veranos para jugar la ACB, no recuerdo si eran 2-3 millones de euros y hablamos que el 75% de los equipos tienen 6 millones o menos de presupuesto al año.

La ACB y su estructura lleva podrida por dentro bastante tiempo, pero hasta que no se les caiga todo el chiringuito encima no se darán cuenta que cada año vamos hacia atrás como los cangrejos. Encima Bertomeu y sus sueños húmedos de crear una NBA europea no hacen más que joder xdd

1 respuesta
B

#2776 Salvo lo de la NBA europeo, todo lo que has dicho, es lo que ha ido ocurriendo con el futbol sala. Espero que no haya tanta criba de equipos...

Es como decir, que el Estudiantes va a 2ª o desaparece... Tela

eKOrz

Solo os digo que el cánon para ascender sale unos 10 millones de euros, el CB canarias por suerte los tiene ya, asi que me da que el estu lo va a tener jodido, VIVA REPSOL!

Mysterio619

Iñaki de Miguel anuncia su retirada

Esta semana comenzarán los playoffs por el ascenso a la Liga Adecco Oro, mis últimos playoffs como jugador. Mi rodilla ha dicho basta y trunca mis ganas de seguir jugando. Atrás quedan los playoffs por el título de la ACB y de la Liga Griega ESAKE, atrás quedan los partidos con la selección nacional en Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Ahora enfrento a mis últimos playoffs, esta vez en la Liga Adecco Plata, con la misma ilusión que en cualquiera de los anteriores. Aún recuerdo cuando pasé de jugar en el patio de mi colegio, el Caldeiro, para hacerlo en el parquet de la Nevera, y de cómo empezó a gustarme este deporte.

En unos meses cumplo 39 años, he pasado más de media vida jugando al baloncesto y ahora me invade una mezcla de sentimientos entre la nostalgia y la ilusión. Sobre todos ellos me invade uno, el agradecimiento. Agradecimiento a compañeros, entrenadores, clubes, periodistas, rivales pero, sobre todo, a los seguidores, porque sois vosotros los que hacéis grande a un deporte. Y cómo no gracias a mi familia y amigos que han estado conmigo durante todos estos años.

Llevo varios años preparándome para cuando llegara este momento y ahora que soy entrenador superior poder seguir dedicado a este deporte que tanto amo. Ahora se abre una nueva etapa en mi vida y la afronto con la misma ambición que cuando hace 20 años comencé mi carrera como jugador.

Un fuerte abrazo.

Iñaki de Miguel

SupermaN_CK

Qué pena, ya no le podremos ver en las pretemporadas del R. Madrid xD

Mysterio619

El base letón Valters es apartado de la plantilla del Unicaja

El base letón Kriptars Valters ha sido apartado de la plantilla del Unicaja, según han informado esta tarde fuentes del club malagueño.

Valters, uno de los fichajes del club andaluz esta temporada, lleva un rendimiento irregular durante la campaña y ayer apenas jugó cinco minutos frente al Barcelona, ante el que consiguió cinco puntos con una aportación escasa, por lo que el técnico Luis Casimiro ha decidido no contar con el jugador.

El base ya no jugará el próximo jueves en Badalona ante el Fiatc Joventut y posiblemente tampoco el domingo en Málaga frente al Mad-Croc Fuenlabrada.

Para paliar esta ausencia, Casimiro ha convocado para el entrenamiento de hoy a dos jugadores del Clínicas Rincón, equipo filial de la LEB Oro, el pívot bosnio Ognjen Kuzmic, que sustituirá a Valters, y al base Alberto Díaz, que será dado de alta en lugar del pívot Jorge Garbajosa, quien sigue en periodo de recuperación de una lesión muscular.

Otro del club de la cama que echan de la plantilla, a ver si este verano cae el mismísimo Bernardo :)

kassiusk1

Alguno sabe si televisan el Estu - Obra? Tendré que buscar links :_(

#2783 graciñas :)

1 respuesta
speciaL

#2782 No lo dan. Siempre se puede seguir(si no peta) por la interesantisima jornada virtual.

1 1 respuesta
-NiTrO-

hoy nos la jugamos contra alicante, VAMOS CBM!

I

A las 20:00 podeis ver en Tdp al Baskonia poniendo el culo en el Palau, sin Prigioni ni SanM me da que se van a llevar una buena

G

estaría mas seguro con zurraspas en nuestro equipo pero creo que podremos ganarles

I

Normal, es muy superior a vuestros bases

2
G

dicen que los equipos con bases buenos ganan títulos , hay se ven los del Madrid .......

2 respuestas
SupermaN_CK

#2788 Hay hay! VRIVON

2
I

Efectivamente, ahí está la Copa con Llull de MVP. Gracias por recordarlo

Lo haces aposta no?

1
Tema cerrado