Liga Española 2ª División B 2010/2011

Scavenger19

Gol de casado! Que buena, que bien la enganchó.

cl0ud

que golazo, justo cuando quito el baloncesto y pongo el castilla va y mete, de pm xD

1 respuesta
cl0ud

Ostia Ramos, si ha ido de empalme a ver al Castilla xddd

Q

#272 Lo mismo me ha pasado ^^

Scavenger19

Ya estan abusando muuuuuuuuuucho de disparos lejanos en vez tocar o colgar el balon.

Q

Que hijo de la gran puta macho.

Scavenger19

Menudo hijo de puta el del Cacereño....

Scavenger19

ufffffffffff menos mal xD

cl0ud

Se nos ha aparecido la virgen ahi xD

Scavenger19

Gol del Ucraniano xD 2-0

Aunque Joselu ha pecado un poco de generosidad...un delantero en esa ocasion tiene que ser mas egoista e ir enfilado a porteria en vez ir trotando y escorarse.

1 respuesta
cl0ud

Pues nada, esto está sentenciado, octava victoria consecutiva, ahi es na xD

Kenny

Un cadete a sus 15 primaveras metiendo goles en el Sporting B... Alex Serrano.

#280 ¿Ucraniano? Si creo que fue Denis Tcheryshev.... es español pero hijo de ruso xD

Si hubiese sido al reves, robo de La Fábrica a Mareo después de poner al padre de entrenador allí xD. Decían que el chaval quería volver a Gijón y el padre no lo veia con malos ojos.

1 respuesta
g0tO

#282 con 15 años ya está en el B?

madre, debe ser bueno... de que juega?no tiene ofertas de premier?

a por Denis del Celta segun parece vinieron del Chelsea y Madrid y tal

1 respuesta
Kenny

#283 Me cole, tiene 16 cumplidos en este Febrero, y si, tiene muy buena pinta, ya lo quería haber subido al B en pretemporada pero el padre frenó esa decisión y prefirió darle más tiempo en el Juvenil. Tambien está Mera que jugaba con 16 en el B aunque este creo que ya cumplió los 17 y se dice que puede tenerlo firmado el Barcelona.

Alex Serrano es MP/DC, tiene ofertas del Real Madrid, Barcelona... y media Europa, Chelsea, Arsenal, Liverpool... muchos han asomado las narices por Mareo. Es hijo de Mino, ex-jugador del Real Madrid y Sporting y el padre quiere que se quede en Gijón, aqui sabe que va a tener oportunidades.

Esta llamado a ser el lider de la generación de España de su edad.

Se tienen muchas esperanzas puestas en el.

B

8 partidos seguidos ya el Castilla, no esta nada mal xD.

1 respuesta
shturmovik77

Solo espero lo de todos los años, que si finalmente vamos a Playoffs, no nos toque ningún filial, y menos el Castilla.

1 respuesta
B

#286 ya de mano los filiales te generan una perdida economica respecto a los demas, pero encima no tienen nada que perder, solo ilusion. juegan sin miedo al fracaso, y se nota muchisimo.

#285 en segunda b es dificilisimo encadenar 8 victorias

Q

Ahora mismo veo al Castilla como el mejor equipo de toda 2ªB. Espero que el Murcia termine líder en el grupo IV y no cruzárnoslo. Es el equipo que más miedo me da. Juegan mucho al fútbol.

En una horita derbi murciano, Real Murcia - Yeclano, así que en breve me subo al campo a animar como un cosaco con la gente de mi Peña.

Hora de recuperar el terreno perdido.

1 respuesta
B

#288 no es el mejor equipo de 2ªB ni de coña. en ese grupo tambien hizo milagros parecidos el oviedo el año pasado, engaña muchisimo. puede que luego suban, pero no te engañes mucho que el nivel de ese grupo es muy inferior al resto

1 respuesta
shturmovik77

A mi el 2 y el 4 me parecen los más completos y difíciles este año.

Q

#289 Es posible, pero en juego yo no he visto ningún equipo con la calidad técnica del Castilla ahora mismo, y te lo dice un seguidor del Murcia que en casa se ha visto todos los partidos del equipo y varios de los de fuera.

Ahora mismo es el equipo que menos querría en un cruce directo.

Importante la victoria del Murcia, 4-0 contra el Yeclano.

1 respuesta
B

#291 si, por calidad probablemente sean de los mejores, estoy de acuerdo.

yo esta temporada del oviedo... con no pasar apuros al final ya me conformo. espero que nos salvemos bien, pero tengo el miedo en el cuerpo xD hoy un empate en casa del colista, que tal como estamos no es un resultado malo del todo

kakarikez

el grupo 2 no creo que sea muy palla.

la real b estaba el año pasao en tercera y este año apunta a playof a 2º con la misma plantilla, no me jodas

2 respuestas
Kenny

Un filial no creo que sea el mejor ejemplo xD

Cuando juegas con chavales, puede pasar absolutamente cualquier cosa.

Andy

el 2 es un grupo muy competitivo :S

alaves, eibar, mirandés, real union, logroñes, osasuna b, oviedo, sanse...

de calle es el mas jodido

B

yo creo que no es en el que hay mas calidad, ni probablemente sea en el que se juegue mejor al futbol... el problema es que es un grupo muy duro, se va con todo en cada accion, se juega muchas veces en campos pesados y embarrados (el tartiere el primero), etc. en mi opinion es el mas competitivo, si bien no es el mas atractivo para ver ni en el que mejor futbol se hace, es el mas duro. es el grupo del balon parado, del patadon al balon y al rival.

al menos he notado muchisima diferencia del año pasado a este, el año pasado en el otro grupo habia autenticas bandas mientras este año no hay ningun equipo que regale nada. y creo que jugadores como manu busto (a pesar de ser cantabro) o perona estan notandolo a saco, estan acostumbrados a jugar con los valencianos con los campos sinteticos etc.

#293 el año pasado hizo lo mismo el mallorca b en su grupo, o por ejemplo el atletico de madrid estuvo arriba hasta el final en nuestro grupo y este año esta de capa caida. los filiales son una caja de sorpresas

cl0ud

Hombre, ningun grupo es facil y en el 1 hay varios filiales, como el del Celta, Getafe o Rayo que tienen canteras muy majas casi todos los años.

A mi equipos como el Sevilla Atletico o el Eibar me dan bastante respeto, pero el Castilla está jugando partidazos ultimamente.

Eso sí, no se quien dice que los filiales no tienen presion para subir, al menos en el Madrid, sí la hay, vale que no es la misma que un equipo como el Murcia por ejemplo, pero tampoco es el caso del Getafe B que si consiguen subir está bien y si se mantienen, pues tambien xD

plaken

Pienso que el Grupo II es el más jodido con diferencia.

Q

Hombre el grupo IV tiene a muchos ex-segundas y no son hermanitas de la caridad precisamente. Real Murcia, Cádiz, Poli Ejido, Sevilla Atl, Lorca además de equipos jodidos como Melilla, Ceuta o San Roque.

1 2 respuestas
JON-K0

#293 la real el año pasado estaba en segunda y este año casi en uefa. Que teoria más absurda te has sacado de la manga no? xD

1 respuesta