Liga Española 2ª División B 2010/2011

-Raptor

#299 Yo siempre he considerado al grupo IV como el más fuerte casi todos los años. Aún recuerdo en el 2003 (cuando subió mi Algeciras CF a 2ª :qq: ) subieron a 2ª los 4 primeros del grupo: Algeciras, Cádiz, Ciudad de Murcia y Málaga B.

Y casi siempre sube alguno del grupo IV.

1 respuesta
Kenny

#299 ¿Sigue Manolo Mesa por el San Roque?

1 respuesta
ISAILOVIC

#301 Nos birlasteis el ascenso ese año xDDD

El Grupo II es muy competitivo por el tipo de juego que se practica, muy fisico y bastante duro, y las plantillas estan configuradas para ello. Lo malo es que llega la fase de ascenso y generalmente los equipos del grupo III o IV se suelen llevar el gato al agua porque tratan mejor el balon

kakarikez

#300 hombre, tanto segunda como primera son competiciones profesionales. donde se supone que la gente que trabaja en ellas vive de ello.

entre 2ºb y 3º no pasa eso. 2ºb es una liga profesional. 3º teoricamente no lo es

Kenny

Ni 2ºB ni 3º son categorías profesionales aunque se muevan unas cantidades de dinero importantes.

La LFP solo se compone de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#305 No estaran en LFP, pero en 2ºB gran parte de los equipos son profesionales y en Tercera los equipos punteros tambien lo son

1 respuesta
Kenny

#306 De ahi que la reestructuración del fútbol pase por meter mano en esas categorías e intentar evitar los pozos económicos que son.

44 equipos dentro de una institución profesional, a dia de hoy, en España, son muy poco, más aun si tienes en cuenta que los filiales mantienen una estructura profesional gracias a los primeros equipos de los que dependen y que si los demás no intentan gastar dinero para equipararse, no podrían competir.

kakarikez

eso ya es el tema de todos los dias. Se puede mantener en un club de 2ºb una estructura de equipo profesional cuando al campo van 500 personas?

1 respuesta
Q

#302 Nop, este año tienen a un técnico muy joven que proviene de la cantera del Barça y que está haciendo un trabajo brutal con el equipo. Ahora mismo están en puestos de PO.

B

#308 nose puede y tampoco se puede mantener la estructura de equipos con 3000+ personas en el campo cada domingo, que se enfrentan a equipos con 900 socios que no van todos los dias. es una categoria que esta rota

para mi el mejor grupo suele ser el andaluz, y este año lo es de calle, al igual que el año pasado

Kenny

Mas que poder o no, es que también veo que es innecesario.

shturmovik77

Aquí han mantenido al equipo en 2ª con 2500 personas de media de asistencia (parecen pocas, pero en proporción es una muy buena cifra) durante 20 años y ahora que hemos bajado tenemos asegurados durante 3 - 4 años un presupuesto bastante majo para intentar volver a subir de nuevo. Y todo esto sin deber nunca 1€ a nadie. Poder se puede. El problema viene cuando la ambición puede a la realidad y pasa lo que pasa, 1 año de gloria por otros 10 arrastrandose

1 respuesta
kakarikez

#312 habeis vivido muchos años de las cesiones, y eso es clave para no aumentar el presupuesto.

No hay mas que mirar la de jugadores que han pasado por el eibar. Coño si hasta silva jugo ahi. cuando casi suben a 1º

Lo que no se es pq ahora la real os cede jugadores. teniendo al sanse la misma division. Lo bien que le iria ahora a la real con albistegui tb en plantilla.

que por cierto, que tal lo esta haciendo?

#314 zuru en el eibar aparte de dar pena no creo que hiciera mucho mas. por cierto, te olvidas del delantero de euskadi que vale 30 millones. tb conocido como toquero

1 respuesta
Andy

el eibar ha vivido mucho de pedazo de jugadores cedidos. Siempre ha gozado con los mejores: zuru, silva, x.alonso y demás figuras

1 respuesta
shturmovik77

#313 Hombre, sea como sea, no esta prohibido pedir cesiones xD. Ese año de Silva(18 años creo) teniamos a Llorente, Iraizoz... nos tocaron todas las buenas a la vez y aunque me hubiera gustado subir, yo creo que al club no le interesaba lo más mínimo.

Albistegui pues últimente discreto, se ha desinflado, en parte porque el equipo no rinde como al principio. Igual me equivoco, pero no le veo jugando en el primera en un futuro cercano.

Toquero no estuvo ni 2 meses, Xabi Alonso 6... Y esto de las cesiones le da más mérito a lo que he puesto, cambiar la plantilla cada año y mantenerse en segunda tanto tiempo.

kakarikez

ya he leido esa opinion muchas veces. aparte que tiene ya 22 o 23 años creo. A ese chaval le fastidio lesionarse esa pretemporada

ruben132

Toquero lo único que ha hecho en el Eibar ha sido meternos un gol aquí en el 93' de un saque de banda xDDDDDDD

Sirius_spa

Dios...Ayer el Zamora le ganó a la Real Unión!!!!!
Metimos un golazon en el 93 xDDDD

SeeK

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sabadell líder!!!!!!!

B

que importante seria ganar hoy al bilbao athletic, los de abajo pincharon y los 3 puntos nos ponen con una ventaja comoda

wanksta

Va a empezar el Castilla, veremos que hacen sin Morata.

kiLLoSaMa

Bien chavales, link porfavor!

Ok , lo echan en la otra

PD:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ruben132

Empata el Castilla :)

¿Alguien tiene link?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#323 lo echan en La Otra o en CMTV2

Han expulsado a uno del Castilla

ruben132

Remonta el Castilla. 1-2

kiLLoSaMa

Menudo arbitro de mierda

LoTioN

Voy cogiendo sitio, jajaja.

B

goooool

real oviedo 1-0 bilbao athletic 30'
victor diaz (amigo de algun forero, no recuerdo de quien)

jugando con muchisima intensidad desde que llego el nuevo entrenador

M

vaya robo le han metido al castilla esta tarde... OMG xD

B

gooooooooool!!!

real oviedo 2-0 bilbao athletic 38'
xavi more

buenisima asistencia de aitor sanz, vamos!