Liga Española 2ª División B 2010/2011

T

Bueno, he quitado ya el partido porque está todo el pescado vendido xD

Alcala 0 Castilla 2

En la 2º parte el Madrid ha salido mucho mejor y ha dominado el partido. Gol de Sarabia y gran partido de Carvajal y Juanfran.

dru1dA

Acaba de terminar el partido del Real Murcia con victoria 1-2 a domicilio en casa del P.Ejido. A falta de 8 jornadas sigue lider con 63 puntos.

shturmovik77

Jode como esta el Oviedo, 13 de 15 desde que cambiasteis al entrenador no?

Y por arriba bueno, Mirandes muy fuerte también y Alavés últimamente no les sale nada, pero seguro que volveran a coger la racha de nuevo. Y nosotros a ver si seguimos así.

1 respuesta
B

#363 si, y jugando de puta madre ademas, en todos los aspectos superiores a los rivales... en fin que temporada tirada mas tristemente

dru1dA

En los últimos ocho partidos de Liga nos jugamos mucho, por lo que todos tenemos que dar un plus. Nueva Condomina debe ser un fortín del que no se pueden escapar puntos en los cuatro encuentros que restan. El del domingo es muy importante, uno de los más complicados seguramente. En esta situación, la entidad desea que el coliseo de la capital del Segura tenga el ambiente de las grandes tardes, en el que la grada lleva en volandas a los futbolistas. Así, se ha decidido que los abonados pueden adquirir, al precio de 4 euros, las localidades que deseen para su familia y amigos.

Las entradas se pueden comprar desde ya en las oficinas de Nueva Condomina, cuya entrada está situada justo al lado de la Tienda Oficial del estadio. Únicamente es necesario acreditar ser el titular del abono para comprarlas al precio establecido.

Ya saben, es el momento arrimar un poco más el hombro. El rival debe saber que le es imposible sacar un resultado positivo porque ante sí no tiene a once jugadores, tiene a un ejército de miles de seguidores granas.

Pues eso primicos no me seáis ratas y subiros a ver al Murcia que el equipo lo necesita. Pongo abono si hace falta.

1 1 respuesta
B

haced caso a #365 los estadios de segunda y segunda b tienen que estar llenos. y el murcia no puede estar en segunda b, por dios

shturmovik77

Vaya oportunidad de sacar ventaja que hemos perdido hoy... De no ser por el gol y los 2 minutos siguientes que ha tenido el Union 2 o 3 jugadas, el partido controlado por completo, pero bueno, es lo que hay, por lo menos no he ido a Ipurua a pasar frio ^.

Malafitano

algun link para ver algun partio de furbo gracias

1 respuesta
g0tO

#368 marca tv, españa-belgica sub 17

PHOBOS

16 de 18 ptos del real oviedo y 4 victorias consecutivas. Qué pena haber despertado tan tarde.

1 respuesta
B

#370 fpfsfgnmsdkh es acojonante, vaya mangantes los jugadores, pero sobre todo vaya "entrenador" que tuvimos hasta ahora. en fin ya consiguio mas victorias pacheta en 6 jornadas que los otros dos en 25

dru1dA

Cómoda victoria del Real Murcia en casa por 5-0 al Ceuta -uno de los rivales directos- que sumado al pinchazo del Sevilla At. nos hace aún más líderes. Doblete de Chando que ya suma 15 goles esta temporada seguido de cerca por Kike (11) y Pedro (9) llegando a sumar un total de 56 goles a favor por 16 encajados.

A falta de lo que haga esta tarde a las 5, el Cádiz se queda fuera de puestos PO. Sigo pensando que al final el Ceuta le quitará la plaza.

Apuntar que al final la gente no ha respondido todo lo bien que se podía esperar, se ha acabado registrando una entrada de unos 8000 espectadores.

wanksta

El Castilla ha ganado al Leganés 2-1 , empezó perdiendo pero han remontado con goles de Juanfran y Joselu. El filial se coloca en 2ndo tras el pinchazo de Las Palmas.

No veas con el efecto Toril macho, 12 partidos, 11 victorias y 1 empate. A ver si siguen así y suben a 2nda.

M

Menuda cagada de Pedro Hernández en el empate

B

Pues lo mismo me subo algun dia a ver al Murcia. Suelo verlos cuando puedo en la tele pero estoy bastante parado con el futbol murciano ultiamemnte. Antes me veia los del caravaca y el lorca bastante asiduamente.

Pero es que ayer estuve en la condomina y uffff, que rollo ir para alli xD

1 respuesta
Ux1o

Grande el Depor B ganando en el 93 xD

9v9

epic game!

1 respuesta
H

Jooooder aun no se como ha empatado el alcoyano 1-1 Puta suerte el alicante

g0tO

#376 a ver si no bajais a 3º coño

conjurador

Grande Alavés

En una tarde de máxima placidez el Alavés se ha reenganchado a la pelea por el liderato tras arrollar al Peña Sport con una histórica goleada (7-1)

1 respuesta
shturmovik77

En Marca pone que perdimos 0 - 1 ayer xD Ni enterarse de los resultados.

B

#379 jooooder jajaja sera el mismo alaves que vi yo hace una semana o sera otro?

1 respuesta
C

Empata el Orihuela frente al Badalona con un hombre menos, arbitro nefasto y muchas mas ocasiones claras para el Orihuela. el futbol es asi. ahi seguimos en la lucha por los play off

conjurador

#381 si te refieres al que jugó en Oviedo, sí, parece otro equipo :)

dru1dA

El Cádiz ha empatado a uno en casa. A falta de 7 jornadas está fuera de puestos PO.

F

Grandisimo mi Murcia cojones¡¡¡¡¡Este año, además de disfrutar en Nueva Condomina, se está creando un sentimiento y una afición brutal...Este año a 2ª División seguro...

1 respuesta
SuNRiSe

#385 El San Roque os gana la semana que viene :D!

1 respuesta
F

#386 No caerá esa breva

1 respuesta
SuNRiSe

#387 Yo iré a verlos

F

#387 Ya me contarás, a mí me encantaría ir pero ufff...estáis lejisimos de Murcia tio... :(

Alatriste

La leche dru1da te daba por desaparecío, llevo sin verte por estas tierras desde que el murcia descendió el año pasado xD. Que alegría nos ha dado esta semana
#375 pues si, la verdad es que el camino al campo es completamente absurdo, hay que dar una vuelta temenda xD.

1 respuesta