Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

GOLAZO!

real oviedo 3-0 bilbao athletic 47'
manu busto

le ha venido bien la banqueta y la grada

B

pos na, acabo 3-0 la cosa, sin descuento. muy bien el oviedo

shturmovik77

Líderes después de siglos.

1 respuesta
B

#333 lo que importa es que lo seais a final de temporada y subais

1 respuesta
shturmovik77

#334 No si ya xD, pero habrá que ir empezando a coger la racha que habíamos perdido.

1 respuesta
Andy

#335 vas a ipurua? en 40 mins empiez el derbi. A ver que pasa. Como el sanse gane se va a meter en la pomada de cara a los playoffs

1 respuesta
shturmovik77

#336 Si, ahora voy para allá. A ver que tal, porque esto de poner los partidos a las 4 menudo invento... de ir unos 2000 normalmente, hace 2 semanas había 500 personas en el campo. Aprovechando que lo echan por etb la gente ya ni va al campo.

1 respuesta
Andy

pues hoy enchufa ETB el partido de nuevo. Si no quizás hasta me hubiese acercado a ver al sanse. A ver que pasa hoy porque va convocado y parece que será titular illarramendi. Sorprende ya que estaba entrando en convocatorias con el primer equipo y jugando algo. Asi que me da que Kodro quiere meterse arriba.

B

#337 por un lado es una ventaja que lo echen porque sigue mas gente al equipo, por otra el campo pierde ambiente... lo guapo es lo que hace la TPA que retransmite solo los de casa :D

plaken

Ojo con el Mirandes...

shturmovik77

Cuando querais dormiros, poner partidos del Eibar... llevamos un racha de juego que ni nosotros que estamos anestesiados ya contra todo tipo de fútbol, aguantamos.

Y por otro lado, Mirandes y RealUnion ganando, se han puesto apretadas las 4 primeras plazas.

Exxel

Están jugando el Castilla con el Atlético B en Marca TV... iba perdiendo el Madrid 0-1 y ha remontado en 4 minutos :D

Edito, 3 goles en 6 minutos! Justo antes del descanso.

T

Partidazo de Juan Carlos y golitos de Morata y Joselu.

Para mi Fran Rico > Alex Fernandez. Tmb me esta gustando mucho el central Nacho.

La verdad es que el Atleti ha salido mucho mas enchufado y no se ha merecido tanto castigo.

1 1 respuesta
Exxel

Ahí tienes el cuarto xD

B

tras 29 jornadas el oviedo consigue 2 victorias consecutivas por primera vez, ya son 10 puntos de 12 posibles desde el cambio de entrenador. temporada tirada a la basura gracias a los inutiles del banquillo, por lo menos parece que evitaremos la lucha por el descenso

1 respuesta
aDryur

#345 Ojala el año que viene se hagan bien las cosas y suba el Oviedo, siempre he sido simpatizante vuestro por "culpa" de mi abuelo, nunca me olvidare del 3-0 que les cascasteis al Barsa hace un porron de años en el antigüo Tartiere, celebre los goles como si del propio Madrid se tratase :D

De lo que comentas poco mas o menos paso con el Castilla, se fue el inutil de Menendez y con la llegada de Toril al banquillo de 10 partidos, 9 victorias y un empate. Casi nada..
A ver si sube a segunda y pueden foguearse mejor los chavales, que parece que viene una buena hornada de jugadores.

YonkiLeon

menos mal que hoy la cultural gano al barakaldo porque como bajemos a tercera nos despedimos del equipo, nos han podido dar la vida estos 3 puntos

g0tO

#343 qtal está jugando Joselu?

Hay rumores por Vigo de que la noche madrileña le encanta

1 respuesta
kakarikez

lo unico decente de ipurua fue illarramendi. el mejor jugador de 2ºb de largo

1 respuesta
NoSeke_1

En fin vaya robo nos han metido hoy en el clariano, valiente hijo de puta el arbitro, cada jornada vienen a reirse a nuestra cara.

T

#348 ha pasado un poco desapercibido, la verdad. El Castilla se ha atascado bastante al jugar con 2 delanteros a falta de un MP por la lesion de Sarabia. Ha tenido algunos detalles y el gol. Poco mas.

g0tO

#349 de 2ºB del grupo 2 será...

se nota que no sigues el grupo 1...

Jota, Mateo, Sarabia, Morata, Iago Iglesias, Tornero, Edu Ramos, Jonathan Valle, Rochela, ...

#353 Del grupo 2, repito. Además obviamente.

1 respuesta
kakarikez

#352 de toda la 2ºb, y ademas con diferencia

1 respuesta
T

Alacalá - Castilla online por aqui

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Por si alguien quiere ver buen futbol y no la bacalá del chelsea - city Xdd

wanksta

Quien ha marcado? va ganando 0-1 el Castilla.

T

Morata

B

yo voy a ir tirando hacia el tartiere tras unas cuantas semanas sin poder pisar oviedo ni mucho menos el tartiere :D

sera un buen partido, real oviedo - alaves (suena a primera division) que podeis seguir pro www.rtpa.es

wanksta

No veas con Morata.

T

bueno, 1-0 y poco más. El partido esta siendo un truño importante. El mejor del Madrid el lateral derecho, Carvajal. Que no se duerma Ramos...

Esperemos que salgan Jesé y Sarabia en la 2º parte

Mystee

0-1 en las Gaunas al descanso fuck yeah :D