Pues 47 punticos y eso que me comi a Messi
yo creo k sacare en torno a 45 puntos. No se calcularlo del todo bien xD.
PD: Esto no tiene k ver cn el thread, k tal se vive x zaragoza Special?, que a lo mejor voy pa ya en diciembre xD
Pues siendo de Malaga lo que mas te joderá sera el cambio de tiempo, aquí el invierno es frío sobre todo si hace cierzo(el aire típico de aquí) que te corta la cara xd si no hace aire pues niebla xd por lo demás pues hay de todo y las distancias tan poco son muy grandes, la única putada es que no hay metro. Se vive bien aqui xd
Calculo aprox 40-42 puntos... No está mal, creo. Ya veremos cuando lo saquen.
Edit:Si que he calculado como el culo... 30 pts XD
42 puntitos
p.d mira que me pense el tercer delantero e iba a meter a pipita por forlan, que lo cambiare seguramente.
22 puntos pero vaya mierda, encima me restan Heitinga y Tamudo , me cago en su raza xD. Eso por fallar uno el penalti, y tener de portero a Diego Lopez xD
#224 la gloria no te va a durar mucho, la semana que viene te voy a meter un buen saco de puntos jaja
por cierto, vaya nombre mas raro pusiste no? ya decia yo que no me sonaba de haberlo visto nunca en el foro
#226, es una invocacion del Final Fantasy VI(3 en america xD). Y ya lo uso para todo casi xD. Respecto a esta jornada...pues probablemente Toure no juegue ni Marquez tampoco..asi que se me queda el equipo a cuadros xD
Vaya talegada de puntos que me ha dejado el hermano Eto'o hoy XDD. Espero que los demás estén a la altura...
pues cumplieron perfectamente 4 de mis 11 jugadores por ahora . Perfecto Mehmet Aurelio y el LEON INDOMABLE! xD
Pues si que estuvieron a la altura sí, esta jornada 53 puntacos, y 2º en la clasificación MV... Y con el -5 por tener a Diego Alves y todo XDDD
que desastre de jornada, he sumado algo menos que la mitad de la jornada anterior X_X
aun asi me mantengo 4º, sigo en la "pomada" xd
Una MIERDA me he comido. 2 puntos... Ujfalusi y Keita lesionados, Messi no hizo nada, Negredo y Amorebieta expulsados, De la Red, Omar Bravo y Piqué ni jugaron, a Palop le colaron uno... Los unicos que me sumaron fueron Filipe Luis e Iniesta... qué desastre...
En total tengo 28 puntos...
(mi equipo es 01397363 Have Heart fc)
Metedme en la peña por favor.