Liga PES4 (PC)

3

Como buenos deportistas q somos y buenos futboleros propongo crear entre 20 usuarios de este foro "Deportes" una liga del PES4 versión "PC".

En este thread podríamos apuntarnos los interesados y, si llegamos a 20 personas (1 liga) pues entonces hablariamos de las rules.

Solo nos hace falta un host para subir la tabla de clasificación, aunque podriamos usar los foros de www.pesoccerworld.com para poner los datos y demás.

Hombre si alguien ofrece una web para crearla y documentar todo mejor.

Quién se apunta a crear la World-Liga PS4-2005 de clubes?

Comprad0r

Yo hace tiempo que no juego pero me apuntaria :D

¿que equipos serian, sólo pueden ser de la liga española o todos los equipos?

Si es solo la liga mi equipo sería:> R.Madrid
Todas las ligas:> Inter

Yzerman

Yo no puedo jugar online. Instalé el parche que supuestamente había que usar pero aún sigue sin irme...

KaSe

con router en multipuesto se puede jugar o ke? oprke ni abriendo puertos va :S

E

yo me apunto aunk me tengo q comprar eso pa jugar cone l mando de la play :D

Elektro

Yo tambien me apunto, aunk he de avisar k por mi router solo puedo jugar como host, pero no como cliente, lo cual me da ventaja xD.

Estuve probando y abriendo puertos y tal pero lo maximo k consigo es jugar como host. Si os vale.. :D

Ekipo: Albacete xD. Weno no, el Inter :D

Koe

contar conmigo tb, pero eso de coger clubs es un poco raro pq nos enfrentariamos muchos con el mismo club o nos tocaria cogernos equipos q no queremos... :S

3

Se pueden coger equipos de otros países- (por eso lo de World)

Se pueden repetir equipos (pero no mas de dos plz)

Pueden haber 2 madrids y dos barças y dos inters, pero mas seria ya traper.

ej. Inter-Neckro
ej2. Inter-Koe

Poneis vuestro nick o algo q los identifiqe y listo :)

SOLO CLUBES

Koe

pero aqui lo q va a pasar es una cosa....

q os voy a pegar una paliza cabronessssssss !!!!!!!! xDDD

p.d: de momento apuntame el barça

Q

Apuntenme me pido Man.U

Man U - quinto

N

Yo pillo el Milan

Elektro

#8 al reves, de ekipos k se vaya a coger la peña estan mas o menos (no soy adivino xD): Arsenal, Manchester, Chelsea, Milan, Inter, Juve, Real Madrid, Barça.

De selecciones dudo k nadie salga de Brasil y Francia xDD (aunk yo por ejemplo me cojo a Portugal).

Ademas no creo k haya problema porke se juegue un Inter - Inter xD

FrNz

Si tuvierá el juego me apuntaba con mi Milán o con el Inter con Davids-Martins :]

T

Cuenta conmigo también, apúntame con el Real Madrid.

Q

Martins? Es poco malo en el juego jojojojojo

FrNz

Y quien te ha dicho a ti que yo uso a Martins para regatear ? Si solo lo uso para contragolpear y centrar, no sabes tu lo que es cuando la defensa está adelantada hacer un pase al hueco y que corra el negrito xDD.

Elektro

Juas, martins es el jefe xD.

Velocidad 99 no lo pilla ni henry oiga xDD.

Ahora, es mas malo k yo tirando, pero lo k es correr, no lo pilla ni perry.

Aunk pa jefe adriano...os voy a hacer polvo con el ^^

Koe

vamos a ver pero habria q aclarar muchas cosas, como por ejemplo: la alineacion la podriamos cambiar? es decir, pasar de un 4-4-2 predefinido a un 4-3-3 inventado por nosotros ?

Comprad0r

Yo ya lo he dicho mi equipo en #2

Nick= Comprad0r
Equipo.R.Madrid y sino puede ser el Inter

JiMmY

Con Brasil estais ke me durais.

E

bueno a ver eso que decis que no lo pilla ni dios os referis con balon o sin el? xq con balon no es por nada lo cojen muchos jugadores, pero sin balon es el q mas corre.. Si no porque creeis que existe Velocidad de CONDUCCION? :)

Y una cosa De cuantos los aras? xq esta clarisimo que abras muchos q se cojan al barça,madrid,Milan,Inter,Manchester y Arsenal...

Yzerman

Ok puede alguien decirme que hay que hacer para poder jugar online? Por qué cuando le doy lo único que me sale es este mensaje? "Juega con otro jugador en la red local"...

Koe

solo os digo una cosa, quien no quiera sufrir cosas como esta: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=397

que evite enfrentarse a mi...

:P xDDD

E

Koe te ago isi y lo sabes( :D )

H

Se puede jugar a esto con una grafica de 16 megas y 128 de ram? xDDDD vosotros lo teneis comprado o bajado del burro?

Koe

e-mail ni pa empezar tengo contigo xD

E

Si si mira el martes me dan ya la puta grafica y ya puedo jugar con el pro al pc, y te dire si jugamos pa q veas quiene s pr0 jaja

Koe

pro es el juego q para algo se llama asi xD

Yzerman

Bueno ya me las he arreglado para que me funcione online, aunque no gracias a vosotros cabrones.
Yo también me apunto...con el Barcelona a ser posible...

Usuarios habituales