Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

El caso que ganen esa via de 'conocimiento de antes de viajar de los positivos' poco va a afectar eso al resultado final de la Liga.

Le meterán tal ostia al Tebas, que tendrá que abandonar su cargo de forma forzosa. Pero eso, poco más pasará.

Sirius_spa

Cuanta más info sale, mejor me lo paso:

El CSD dice que La liga la ha liado:

Bonus track que yo particularmente no me lo creo porque es un canteo de la hostia:

1 respuesta
Scottie

Diosito de mi vida, haz que los del eldiario.es tengan esa prueba pronto para demostrar que Tebas es un corrupto de una maldita vez.

Perurena

#3002

Freyre

Osea que habéis tardado 400 posts en descubrir que Tebas es un mafioso.

Joder, tantos ríos de tinta para algo que os podría haber dicho yo.

1 respuesta
Scottie

Si saberlo, lo sabíamos. Pero nadie puede demostrar nada en este foro.

Y los 400 posts, es para hacerles ver a los coruñeses que se van a ir al pozo igualmente, que eso no va a cambiar.

1 respuesta
Srhoud

#3006 créeme que en Coruña ahora mismo lo deportivo no es lo que más les importa. Están bastante más preocupados de que se purguen las responsabilidades pertinentes por llevar un foco de contagio allí. Esto es seguramente el mayor escándalo de la historia de la liga, no recuerdo nada igual ni de lejos. El 90% de la afición del Depor firma pasar un año en segunda B a cambio de sacar a Tebas de la liga y recuperar la imagen como entidad después de mamar carros y carretas en el caso Jimmy

1 respuesta
PHOBOS

#3005 Yo empecé diciéndolo desde el minuto 1 y se me decía que yo defendía al Fuenla xD.

Opciones posibles:
1 - La opción más fácil es darle el partido por perdido al Fuenla, el Depor baja, el Elche se va al playoff y todo sigue su marcha con fechas dactibles.
2 - La opción intermedia, pero no exenta de polémica es que se alargue el tema y ante falta de tiempo para hacer el playoff y tener margen para empezar la temporada siguiente, asciendan al 3º y el resto lo dejen para los juzgados.
3 - La opción más loca sería descenso administrativo del Fuenla, salvación del Numancia y el PlayOff sigue su curso.
4 - La opción, para mí, más factible conociendo a los protagonistas, es que la guerra se alargue y se tiren trastos entre clubes, CSD, La Liga y Federación y, para cuando todo termine, los equipos de playoff tengan menos de 15 días para preparar la temporada en 2ª o en 1ª.

1 respuesta
Mystee

Tebas se abstiene pero no solo por eso, por lo que he leido su padre tiene negocios en el club también

Srhoud

#3008 no es tan sencillo, en el caso 1 el Fuenlabrada dice que actuó de acuerdo a lo que le dijo la liga y en base a qué los sancionas? Es más, en qué artículo de la normativa de la liga habla de que le puedan hacer eso a un equipo? Eso tiene agujeros salvajes a nivel legal y directamente es pedir al Fuenla que denuncien.

B

Todo atado y bien atado :D.

Lo que menos problemas acarrearía sería:
Depor descendido
Fuenlabrada sin los 3 puntos y sin jugar PO
Empezar los PO con los equipos clasificados y menos líos.

Y ya luego la Justicia que mande sanción económica al Fuenlabrada, a la CSD, a la Liga y al Tebas por mafias.

1
prodfgy

#3007 si descender a segunda B sirve para echar a ese mierda de la presidencia, te lo firmo ahora mismo, el año que viene reformar estructura y en 1 año de vuelta y más fuertes... Y aún encima sin Tebas y espero que sin el Fuenlabrada

Pd: ahora mismo lo más importante es la gente que han aislado en Coruña por culpa de todo esto, y el posible brote que nos venga por todo esto, ojalá les metan a esos degenerados de la liga en la cárcel de por vida

1 respuesta
R77

#3012 Como se nota que hablas desde la ignorancia, primero, la segunda B es una locura, todo el año mandando,liderando con la polla fuera, llegan 2 partidos y a tomar por culo el ascenso, hay históricos como el Racing, Oviedo, Cadiz.. todos con proyectos año tras año muy potentes y quedarse a las puertas un año si y otro también, subir de segunda division B es muy difícil y mas el año que viene, QUE ES UNA LOCURA, te lo pongo así, en mayúsculas, como te gusta escribir a ti, para que te enteres, te invito a que veas la tabla que organiza los diferentes grupos el año que viene y veas como van a ser los play off, igual te empiezas a preocupar.

Y eso sin contar la situación económica del Depor, que por lo que he leído es bastante preocupante, y como montes un super proyecto como el que monto el mallorca y te salga rana(el próximo año con el sistema que hay es mucho mas fácil cagarla) económicamente te terminas de hundir, si no pregunta a hercules y murcia que tal les va.

1 respuesta
SergioLS

Si la vida fuese justa el fuenla estaria en 2B y Tebas sufriría un ictus

prodfgy

#3013 no hablo desde la ignorancia y no estoy diciendo que vaya a pasar, estoy hablando de lo que me gustaria...

B

Yo he visto jugar al Málaga en tercera, yendo a campos de tierra y en 2da B.
Eso es la purría. No se ya ahora porque ya pusieron lo de los campos de césped artificial, pero era un desastre ir a los de tierra.

De la B no se sale tan fácilmente, menos con deudas y gastos acarreados por estadio, plantilla, instalaciones.

Animo!

1 respuesta
Ragest

1) La información sobre los positivos se ha comunicado a las autoridades sanitarias en todo momento. Los laboratorios encargados de realizar las pruebas comparten los resultados con las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma correspondiente (en este caso, la Comunidad de Madrid), al ser los responsables según normativa vigente (no existiendo otro procedimiento posible).

Si esto es verdad a ver a quien culpamos entonces

1 respuesta
B

#3016 se a lo que te refieres...

fueron 13 años de comerse esto, buffff

1 3 respuestas
Sirius_spa

#3018 Cual es el campo de barro?
En CyL hay campos que tienen hierbajos en vez de césped y con vacas al lado del campo, pero no habia visto nada parecido.

Si ya es complicada la 2aB, porque puedes pasearte en tu grupo y en los PO te pintarte la cara y a casita, lo de la temporada que viene va a ser una locura.

2 respuestas
PHOBOS

#3019 La primera es en el Berrón, en 3ª.
La 2ª es en 2ªB en el año del ascenso, contra el Astorga

1 1 respuesta
B

Yo al Oviedo le tengo algo de cariño ya que una de mis ex es de allí y fui a visitarla varias veces.
Me alegré que saliera del pozo de la 2daB.

Por suerte en Málaga y Andalucía no tenemos que jugar en campos embarrados como ese. Cuando sucede es un desastre entre lesiones y desgaste.

2
RuLi_pucela

QASMI dice que se enteró de los POSITIVOS DEL FUENLA el DOMINGO. Después corrige y dice que fue el LUNES.


Ups xdddddddddd

1 respuesta
prodfgy

#3022 pero si jemez ya dijo que como afirmo estar en contacto con ellos cuando habian dado positivo no jugaria... LOL

B

#3019 lo que te dice #3020

Da mucha rabia también cuando toca jugar en sintético, al menos a mi me pasaba, pero por nada en especial.

SergioLS

#3018 hay un par de etapas en 2B que les guardo mucho cariño, sobretodo la ultima. Esa foto de linares en el campo del astorga con gradas supletorias bufff

Srhoud

#3017 pues hay para elegir. La Comunidad de Madrid dijo que a ellos nadie les había dicho nada. A la Xunta no la avisaron hasta las 20 y pico. Los laboratorios a saber de quién son responsabilidad...

Tiene pinta de que van a intentar sacrificar al Fuenla como cabeza de turco y a intentar apañar lo deportivo como puedan, pero el ayuntamiento de Coruña va hoy Jueves a llevar a la fiscalía los papeles y la Xunta dijo que iba hoy o mañana. El ayuntamiento contra liga y Fuenlabrada, la Xunta ni idea. A mayores ayer un grupo de socios del Depor ya fue por lo penal contra Fuenla y liga y se dice que 200 empresarios hosteleros de la ciudad también están preparando la denuncia para ir esta semana por lo penal.

1 respuesta
Artalian

#3026 Lo peor de todo es que casi seguro q la mayoría de denuncias es porq haya descendido el Depor, no porque les hayan metido el coronavirus en la ciudad. No llega a descender y no hay ni ruido.

1 respuesta
Srhoud

#3027 díselo a los hosteleros, que con esta movida las reservas en Coruña han caído en picado, tanto como las cancelaciones. No viste el otro día a los clientes del hotel del Fuenlabrada escapando corriendo?
Y diles al ayuntamiento y a la Xunta que tener un foco infeccioso son las risas, que solo les importa el Depor.

La de los socios del Depor evidentemente imagino que irá por el descenso.

1 respuesta
U

¿Habéis visto lo de eldiario y Tebas ? XD

Artalian

#3028 hombre no solo será por este caso puntual, los hosteleros ganan más con el Depor en segunda que en 2b, no va a ir la misma gente ni al estadio ni a los hoteles.

Tema cerrado