Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Ragest

LaLiga SmartBank - Segunda División
El juez dice que el Fuenla actuó de forma correcta y echa la bronca al Deportivo y a los políticos gallegos

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/26/5f1df6d822601d58088b45f9.html

2 respuestas
Scottie

ofú, que se termine esto ya parfavar

PeskaGG

#3271 el juez de La Liga xd

B

Yo sigo flipando con que los deportivistas sigan enajenados con que "es de justicia" que les regalen la permanencia porque no pudieron beneficiarse de jugar después de todos sus rivales porque sus rivales consiguieron los resultados que necesitaban y ellos jugando 41 o 42 partidos descenderían igual. De verdad que es alucinante, la vergüenza que van a pasar muchos cuando vean esto con perspectiva xD.

2 1 respuesta
Srhoud

#3274 partiendo de esa base por qué el Elche jugaría PO? Al principio de la 42 estaba fuera...

1 respuesta
B

#3275 eso es harina de otro costal y yo tampoco tengo nada claro que esta sea la solución

Scottie

Castellón y Sabadell completan las plazas de Numancia y Dépor.

Perurena

#3271 ¿Qué mierda de titular es este? Yo flipo con los medios y su estrecha relación con Tebas.

tute07011988

¡Pam, Pam, Orellut!

1
RubenLionel

¿Lo de que el Almería se ha cargado al entrenador es verdad o es por seguir la coña?

1 respuesta
ArcheR

Yo lo del Extremadura lo veo en plan troleo máximo.

"Ya que está todo Dios con los comunicados, vamos a hacer uno nosotros también y nos echamos unas risas" xDD

1 respuesta
InventaLukit

#3281 Tienen tanta razón como el Depor.

¿Qué base legal tiene una liga de 24? Para eso que suspendan descensos y hacer una liga de 26 y listo.

1 respuesta
ArcheR
#3282InventaLukit:

Tienen tanta razón como el Depor.

Pues eso, ninguna.

A lo que me refiero es que yo creo que el Extremadura es plenamente consciente de que no tienen sentido alguno estas lloreras, y lo hace por los loles de seguirle el juego a los demás.

1 respuesta
InventaLukit

#3283 Sí y no. El Extremadura lo que dice es que deben descender cuatro. Y que no tiene lógica pedir liga de 24, que en todo caso tendrían que ser 26.

Creo que puede ser trolleada pero no del todo.

1
Scottie

#3280 Parece ser que sí, este sería el quinto entrenador en una temporada, aunque el primero duró horas cuando el jeque firmó la compra del club.

Jeque haciendo cosas de jeques.

g0tO

#3142 El mismo asco que os debería tener el Rápido de Bouzas por no "cederles" jugar el playoff de ascenso a segunda cuando el Fabril no podía ascender por el descenso del A a segunda.

1 respuesta
PHOBOS

Ha habido algún comunicado nuevo esta mañana?

1 respuesta
B
#3142prodfgy:

PD: si desciende administrativamente el fuenlabrada, se mantiene en 2º el Numancia, no el deportivo, por cierto...

Si descendiesen al Fuenlabrada, seguramente le darían también los 3 puntos del partido no jugado al Deportivo...

prodfgy

#3286 no era que habia que ganarse las cosas en el campo? para el depor se las tienen que ganar en el campo, pero al rapido de bouzas hay que regalarselo, buen doble rasero, para mi el depor debe descender a 2ºB aunque me duela y el rapido no deberia jugar ese playoff y asi fue por que la demanda era insostenible... pero el rapido no se les tacho de llorones, al depor si? ves la hipocresia en esa afirmacion?

1 respuesta
Sirius_spa

#3287 uno del Numancia tirando mierda a Tebas

Freyre

Oleeeeeee

L

xDDDDDDDDDDDDD.

Que siga la fiesta

Artalian

Esto es un sin sentido, esq solo falta que el racing diga que quiere una liga de 26, lo que no has ganado en el campo no se puede pelear en los despachos. Asi que todos los que piden que se jodan, fuenla fuera de playoff y punto.

1 respuesta
Srhoud

#3293 en base a qué los sacas de PO? Por seguir las instrucciones de la liga?

2 respuestas
W

#3294 En base a que si no pueden jugar por enfermedad, mala suerte, no se puede joder el calendario de todos por eso. Si no se pueden presentar han perdido.

Ya ganaron 3 puntos inventándose contra el Zaragoza un buen contagio en la plantilla, al final es puro balanceo, una por otra.

Artalian

#3294 a la imposibilidad de que jueguen su partido, debido a los tiempos que tienen que esperar a la completa recuperación de sus jugadores mas el tiempo que hay que esperar para evitar contagiar a los jugadores del depor. Por lo tanto al no poder atender al partido +3 puntos al deportivo por incomparecencia del fuenla.

Y yo soy del Racing, a mi que se pongan a pedir soplapolleces solo le puede venir bien a mi equipo, pero ni de coña deseo que nos quedemos en segunda por despachos y mongoleces, nos merecemos 2b y espero que den la cara el año que viene y se ganen el ascenso con sudor.

2
B

Venga vamos a lo grande. PO hasta el puesto 16, así el Málaga tb lo juega.

R77

Que el deportivo esta haciendo el ridículo máximo, es obvio, pero creo que los que mas vergüenza y asco están dando son el Numancia y sobre todo el Rayo, pero que cojones tiene que decir el Rayo, que se preocupen de su entrenador, que tienen al enemigo en casa.

El Elche, que es el ÚNICO perjudicado por un posible aplazo del partido, es el que mejor se esta portando, se han ganado mi respeto, club señor. Espero que les vaya muy bien el PO.

1
Freyre

Yo si fuese el Racing exigiría un Play-Off de 20 equipos para subir a primera

1 1 respuesta
InventaLukit

Yo creo que lo más justo es que se incluya a Cartagena, Logroñés, Sabadell y Castellón en el playoff de ascenso a primera también.

Tema cerrado