Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

lo del rayo tiene que ser trolleo fijo xDD

ArcheR

Ya lo he dicho antes, yo creo que ya varios equipos están siguiendo el juego por puro troleo, para demostrar el despiporre general que es ahora mismo todo este tema xDD

1 respuesta
Z

Es que vamos no me jodas jajajajaja

Artalian

#3299 las exigencias del Racing serian igual de penosas que las que esta llevando acabo el Rayo

1 respuesta
RySaeBa

Cuando pedimos que suba el 3º? Todavía no?

5
Freyre

#3304 Mi opinión es esta sobre lo que está haciendo el grupo de monos borrachos que tenemos en los despachos:

1 1 respuesta
Artalian

#3306 me alegro de que sea asi entonces

1
tute07011988

Menudo esperpento de directivas tenemos, aunque algunos aficionados no se quedan atrás.

B

#3302 si no es por eso, al menos es un buen efecto secundario, imagino que el Extremadura comprenderá lo absurda que es la reclamación del Rayo y viceversa, y el Deportivo comprenderá lo absurdo de la reclamación del Racing, y así.

Realmente no sé si el Racing ha reclamado algo, uno ya se pierde.

1 respuesta
Artalian

#3309 no ha reclamado nada que yo sepa

Z

https://www.rcdeportivo.es/noticia/comunicado-del-real-club-deportivo-10

Comunicado del Depor

Asimismo, las 3 medidas cautelares solicitadas, por el momento, por parte del RCD en este procedimiento son las siguientes:

(i) La ANULACIÓN DE TODOS LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 42 de LaLiga Smartbank, por adulterar y vulnerar gravemente las normas de la competición y el normal desarrollo de la misma, al no haberse respetado la Circular 93 de la RFEF en cuanto a la disputa en horario unificado, así como las normas federativas y perjudicar los intereses del RCD.
(ii) LA SUSPENSIÓN DE LA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA 2019/2020 A TODOS LOS EFECTOS, absteniéndose la Real Federación Española de Fútbol de aplicar los resultados de la puntuación correspondientes a la Jornada 42 de LaLiga SmartBank parcialmente disputada y, en consecuencia, la SUSPENSIÓN INMEDIATA TRAMITACIÓN DE ASCENSOS Y DESCENSOS en la Segunda División del fútbol profesional (LaLiga SmartBank), en cuanto no finalicen íntegramente los expedientes nº 558 y 560 – 2019/2020 del Comité de Competición de la RFEF.
(iii) SUBSIDIARIAMENTE, LA AMPLIACIÓN A EFECTOS DE LA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA 2020/2021 DEL NÚMERO DE EQUIPOS QUE CONFORMAN ACTUALMENTE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL ESPAÑOL, LALIGA SMARTBANK, en un número suficiente a criterio de esa RFEF para asegurar el normal desarrollo de la competición, así como para evitar que se cause perjuicio alguno a todos los Clubes afectados con opciones matemáticas de ascenso y descenso, como consecuencia del incumplimiento de la Circular 93 de la RFEF y, en consecuencia de la no celebración de la Jornada 42 de LaLiga en horario unificado.
Todo, ello pendiente de la decisión que adopte la Secretaría General de la RFEF en el marco del Expediente nº 558 – 2019/20 del Comité de Competición en cuanto a la solicitud ya formulada por este Club de REPETICIÓN ÍNTEGRA DE LA JORNADA 42 DE LALIGA SMARTBANK, de modo que se celebren todos los encuentros por parte de todos los Clubes en jornada unificada, de conformidad con el propio acuerdo conjunto de LaLiga y la RFEF del 6 de julio de 2020 plasmado en la Circular nº 93 de la RFEF.

  1. Vía penal. Ante la denuncia ya presentada por el Ayuntamiento de A Coruña, la Fiscalía Provincial de A Coruña ha comenzado a practicar urgentemente diligencias de investigación dirigidas a la Xunta de Galicia, a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y al Consejo Superior de Deportes, al objeto de conocer la información previa de los contagios del Fuenlabrada para evidenciar conductas de incumplimiento normativo. La previsión del Club es que este asunto sea derivado a un juzgado de instrucción de A Coruña, momento procesal en el cual el Real Club Deportivo y otros grupos de interés como la Federación de Peñas podrán personarse y defender sus intereses, así como solicitar medidas cautelares.

Ante el atropello deportivo que pretende perpetrarse por parte de la Presidencia de LaLiga contra el Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, uno de sus clubes afiliados, saltándose el marco normativo claramente definido, la transparencia y el fair play que deben imperar en la competición, conflicto que se suscita ante un Club con relación al cual existe un conflicto de intereses ya comunicado en el año 2019 y que le exige un deber de abstención al Presidente de LaLiga, este Club se reserva expresamente el ejercicio de todas las acciones legales que considere más oportunas en defensa de sus derechos ante la jurisdicción deportiva y, en su caso, la ordinaria.

En la batalla en defensa de los intereses del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, de la ciudad de A Coruña y de Galicia, este Consejo de Administración agotará todas las vías de defensa y acudirá a todos los estamentos que tutelan la actividad deportiva profesional, reclamando la aplicación de la normativa fijada para el normal desarrollo de la competición, denunciando escenarios de abuso de autoridad y decisiones discrecionales, con las consecuencias que de todo ello se deriven.

#esDÉjusticia

Zero_G

#esDeMePuedenComerLosHuevos

1
B

Esta trama es muy aburrida. A ver si la quitan ya y nos ponen la nueva temporada.

1 respuesta
Z

Se les ha ido la cabeza

Ragest

El depor haciendo amigos

B

Otro comunicado más y que se pudran en 2dB que pesados.

sidali

Es difícil superar el patetismo del Depor estos días.

Me daría vergüenza ajena si de mi club se tratase.

PHOBOS

No se qué pestes echáis. No han pedido el ascenso. #EsDeHumildade

kayzel
1
Freyre
Oyete

Grande el Depor. xDDDDDDDDDDDD

Y los del Rayo queriendo "retar a un duelo" al Fuenlabrada... A ver si se anima el Zaragoza y le propone echar un partido al Cádiz, el que ganse asciende. La de risas que están cayendo, por Dios.

EspY

#3313 Ya ves, y de paso se limpia el hilo porque vaya tela... los habituales sabéis de que hablo xD

2
g0tO

#3289 Si yo coincido con eso, el Rápido quedó fuera de playoff como vosotros habéis descendido matemáticamente. El Rápido lloró en un comunicado de 10 líneas en su página web y vosotros lleváis 10 días dando la murga por todo el territorio nacional llorando por una liga de 24 que es lo único que os salvaría de 2B, donde merecéis estar.

2 respuestas
prodfgy

#3323 pues eso, yo soy el primero que dice que estamos en 2ºB, lo unico que busco es que la LIGA y el fuenlabrada por sus negligencias y poner en riesgo a una ciudad, sufran consecuencias severas y no me vale una multita de 1Millon que les va a pagar Tebas... no mantener la categoria que no nos hemos ganado...

1 1 respuesta
Apedreador

#3324 Si no os ha matado la refinería, dudo que un virus de mierda lo haga.

Sirius_spa

#3323 pero es que volvéis a caer en el error de ver las cosas con todo jugado, cuando a lo mejor no se tenía que haber jugado y dan la última jornada como anulada.
Si no se hubiese jugado ningún partido, ni Depor ni Numancia están descendidos matemáticamente, al igual que Rayo, Elche y Fuenlabrada estarían en la lucha por el PO.

Darle más vueltas al tema hasta me cansa a mi.
Todos los equipos ya han llorado lo que tenían que llorar ante las personas que corresponden, y el juez dará la razón a quién la tenga.

Que el juez nos manda a 2aB, pues mira, deportivamente merecido esta por habernos arrastrado la primera vuelta, y habremos quedado como llorones en media España(Y pasarán años para que nos quitemos la losa de llorones de encima)
Que el juez dice que liga de 24, pues a pesar de muchos de los que postean aquí, alguien que sabe algo más que nosotros ha visto algún tipo de fraude, delito o como lo quieras llamar y por lo tanto, las quejas de los equipos eran más que correctas.

Pd: Si habeis estado un poco al loro de la historia, el palmero oficial de Tebas(Fouto) ha pasado de decir que es imposible una Liga de 24 o descenso del Fuenlabrada a que ya no es tan imposible.
Hasta él está reculando y se está viendo una hostia a la liga

4 respuestas
Artalian

#3326 y los ascensos de 2b que, no van a luchar por tener lo que se han ganado en los tribunales? Es absurdo que no desciendan.

1 respuesta
Sirius_spa

#3327 Yo supongo que los de 2aB suban igual, con ellos no va la cosa.
Suben 4, descienden 2 -> Liga de 24

Otra cosa que se baraja es que el juez de por nula la temporada. Que si hace esto, el chocho que se puede montar con ascensos y descensos es guapo

1 respuesta
AG

#3326 Si se hubiera dado la última jornada como anulada y la temporada como concluida (porque no iba a quedar pospuesta indefinidamente), el Depor habría bajado igual, porque acabó la jornada 41 en descenso. Parece que se te olvida. La mejor bala del Depor es que los demás jugaran y ellos no, a ver si alguno pinchaba. Como no ha sido así, mala suerte.

1 respuesta
B

A ver quien es el guapo que les dice a Sabadell o Castellón que ahora no suben a 2da, que se quedan otro año en 2da B porque no se para de llorar con injusticias.

Tema cerrado