Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
EspY

#390 Lo cierto es que en el min 87 hacer eso es un poco de alevín, además de que ese balón ya se iba a ir a saque de puerta casi seguro si le aguantaba en pie. Según Luis Suarez en la entrevista a la autonómica de Aragón el notó el contacto y buscó la falta sabiendo que el VAR iba a dar penalti, así que parece que algo le tocó, aún así es más el plantillazo estúpido que otra cosa.

1
Freyre

Mira que no me gusta el puto Embarba, pero la verdad es que en esta categoría va sobrado, el mejor jugador de la liga con diferencia.

Creo que sería titular en un Getafe, Espanyol o así.

1 respuesta
Freyre

Calvo Jemez haciendo cambios defensivos. Hoy perdemos.

antofi

#392 pero si el año pasado no parabas de meterle mierda xd

1 respuesta
Freyre

#394 No me gusta nada el Cristiano Ronaldo de Vallecas pero las cosas como son, tiene buen golpeo, gol, trabajo y tácticamente es bastante bueno.

1
B

Primer partido que no nos expulsan a nadie y Victoria buen triunfo contra el Alba, Manu García es un auténtico fuera de serie madre de dios, Mareo sigue dando joyas y las que vienen detrás...

1
B

Avisadmd cuando el Málaga pueda poner en el campo a delanteros.

DonDemencia

La Ponfe nos metió 4 ayer. Al final, el objetivo es la permanencia, y queda claro que nos va a costar.

Freyre

8 kilos. Ni FPF ni tope salarial ni ostias

Edit: Y Viera a Las Palmas. No sé lo que cobrará pero poco no es.

2 respuestas
el-lobo

#399 Dicien que tiene el Almería dos contratos de patrocinios. Ni idea de cómo regulan eso.

PHOBOS

Que yo sepa, no se pueden inventar patrocinios nuevos por valores estratosféricos. Es decir, que si tu en tus años anteriores venías cobrando 500k por patrocinio en la camiseta, no puedes llegar ahora y decir que X empresa te paga 10 millones por lo mismo.
Quizás un renombre del estadio o algún tipo de patrocinio nuevo espectacular pueda colar, pero sino tendrá que ser a base de amplaciones de capital o algo del estilo.

B

#399 lo de este verano es la risa

EspY

Como está el patio por Almería hoygan.

2 1 respuesta
tute07011988

Parece que el polen está dejando buen rédito por la zona

W

Y dicen del Zaragoza lul

PalesTina

El nuevo Malaga

Txentx0

Ánimo amigos malaguistas, un conocido me ha explicado un poco todo y no he entendido nada. Imagino que vosotros menos

1 respuesta
B

#407 Si lo hemos entendido perfectamente. Tenemos un inutil como presidente que ni se le ve ni se le espera en Málaga.
Hace y deshace lo que han hecho las personas que contrata que se supone que son los que tienen que hacer el equipo y luego te mete un fichaje que pueda ser bueno o malo pero está con calzador.
Encima el ridículo que ha sido contratar a 2 jugadores y no poderlos inscribir.

A veces me pregunto por qué voy al estadio. Porque ni pedirle que se marche le podemos decir a la cara ya que ni está.

Freyre

Pues nada, fin de mercado con el lateral izquierdo completamente renovado, dos delanteros que cuando empezaron a jugar jugaban con pelotas de piedra y encima Ba se queda cuando en teoría no contaban con él.

Creo que se podrían haber hecho peor las cosas, pero tenían que haberse esforzado un montón.

laZAr0

#403 Pues lo mismo me paso, total me pilla a una hora y poco, ¿y si toca la flauta, qué?

jOrjUdA

Hola amigos, cerrado el plazo de fichajes, la afición de la #UD estamos por cortarnos las venas... espero que estén mejor por esos lares

1 2 respuestas
DonDemencia

#411 ¿Al final cuántos jugadores tienen en la plantilla? ¿Y sin inscribir?

1 2 respuestas
The_Josh

#411 tampoco es tan dramático, solo llevamos tres años seguidos a cada cual peor...

#412 24 jugadores en plantilla, todos inscritos. Aunque Mel en principio no cuenta con al menos 5 de ellos.

1 1 respuesta
B

Nosotros tenemos 17 fichas de profesionales.
No se si reír o llorar.

1 respuesta
Freyre

Nosotros estamos así:

--------------------------------- Alber/Dimi
Advincula/Tito - Milic/Catena - Savli/¿Martín? - Luna/Saúl
-- Pozo/Joni -- Mario Suárez/Valentín -- Trejo/Comesaña
Embarba/Andrés ------ Piovaccari/Ulloa ------ Álvaro/Bebé

Aunque supongo que Andrés jugará de delantero muchos partidos. También tenemos a Abdoulaye por ahí pero Jemez no cuenta con él.

Calidad tenemos de sobra, aunque no me convence ninguno de los dos delanteros. Y atrás pues bueno, Saveljich dicen que es crack.

Txentx0

#414 nosotros estuvimos un año y así y ascendimos. Pero también eran todo canteranos que se echaban el equipo a la espalda y se dejaban los cojones.

Esos momentos de tener que seguir un lesionado y sentarse en el césped, o no poder cambiar al tío que está muerto y hacer el cambio necesario porque serían menos de 7 fichas profesionales.

Que recuerdos

jOrjUdA

#412 Ya #413 te respondió.

Pero es el que caso de la UD es dramático (como imagino que los de muchos otros equipos) por la mala gestión.
Los jugadores que MEL no quería, siguen en el club.
Los teóricos mejores jugadores, regalados a clubes de primera al no poder asumir su salario.
Mantenemos a varias estatuas canteranas, por los "servicios al presidente".. porque su nivel estos años ha sido lamentable.

Un ejemplo, que tenemos a Deivid, un tronco que dice jugar de central (aunque en su día si rendía, ahora aporta poco más que un espantapájaros), que se le fichó en diciembre pasado por ser yerno del presidente, que sigue con ficha... y tenemos a DAvid García que a sus 37 años, siendo el mejor central del año pasado, y sobre todo el jugador con más partidos en la historia de la UD, estos tienen los cojones de apartarlo y dejarlo sin ficha.

W

El Huesca necesitaba un '9' y llegaron ayer un central, un centrocampista y un mediapunta xd

tute07011988

Me encanta ver a los ricos llorar por sus mierdecillas xddd

Un Sepulcre os daba yo

1
Merino14

Me uno al hilo. A simple vista, creo que somos el mejor equipo de la categoría (Girona). Esperemos hacer posible el ascenso.

2 respuestas
Tema cerrado