Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Ux1o

#420 Nos ha jodido no vais a ser el mejor equipo de la categoría con el doping financiero que os habéis marcado este verano.
Espero y deseo que no consigáis el objetivo.

Bienvenido al hilo :)

2 2 respuestas
Freyre

#420 Vais con todos esta semana? O perdéis a alguien por el tema selecciones?

2 respuestas
Sephurix

#421 Se ha renovado completamente el equipo por 5,2M (16 nuevos jugadores, ninguno de ellos cedido por City), y se ha vendido por 25,4M. La gestión de Quique Carcel ha sido de 9/10. Solo le ha faltado incorporar algun medio centro de perfil más defensivo para hacer el rol de Pere Pons.

Plantillón:

#422 En principio el único que tendría cita con su selección es Stuani, pero creo que está pendiente porque está en medio de algun lío judicial.

3 respuestas
Merino14

#421 #422 Bueno, ya os ha respondido el de arriba mio xD

#423 Tengo la esperanza de algún dia jugar un 442 con Stuani y Soriano de delanteros. Tenemos mucho gol y mucho fútbol. Esperemos no cagarla por no tener un medio defensivo, aunque el año pasado teníamos a varios (entre ellos Douglas) y tampoco hacían nada. Pere Pons y poco más.

1 respuesta
B

Y mientras nosotros fichando moros qie no lo conocen ni en su casa a la hora del Ramadan

Zero_G

Estos del Girona se piensan que nos chupamos el dedo o como va esto?

2 1 respuesta
Freyre

#423 Perdón? También habéis traído a Jonathan Soriano? Jajajaja y yo pensando en que nos librabamos de Stuani tócate la polla jajajajaja

Me cago en la puta, si tenéis casi mejor equipo este año que el año pasado

1 respuesta
Merino14

#427 Tenemos mejor equipo este año xD

El año pasado se tuvo la obsesión de mantener a Eusebio porque fue compañero de equipo de Geli, Guardiola y toda esta gente y no querían romper amistad por esto. Y encima nos comimos todos los malos del City con fichajes nefastos como Doumbia y el Choco Lozano. Con la mala suerte que a principio de temporada se nos lesiona Aday y Mojica.

El año pasado fue una mezcla de puterio con malas decisiones y malos fichajes.

1 respuesta
B

#426 es lo que hay cuando eres parte del City y encima eres recien descendido.

tute07011988

¿Cómo? ¿El Girona ha fichado a Jonathan Soriano? Qué cojones XDDDD No había visto nada en los medios. Jajajajaja, si van con mejor delantera que en 1ª

Geor

A ver si con un poco de suerte el girona se mete en UEFA

el-lobo

Tampoco eso garantiza el ascenso que se lo digan al Málaga, Las Palmas y Depor como terminaron xd.

1 respuesta
Freyre

#428 Para mi no teníais equipo para descender ni de coña. Era un buen equipo en general, con un par de pufos del City Group pero vamos nada del otro mundo.

El tema es que Eusebio es malísimo, os vi en el Wanda y me sorprendió muchísimo lo que vi (Con Machín os seguía más) Borja García es un crack y parecía un jugador de segunda, Stuani era un islote...

1 respuesta
Merino14

#432 Toda la razón. No significa absolutamente nada, pero si no se sube es un fracaso.

#433 Nono, para mi no teníamos equipo para descender. Pero creo que ahora tenemos mejor equipo que la temporada pasada. Pero como he dicho, la temporada pasada se nos acumuló muchas cosas.

Si te interesa, mírate 6 Dreams, en el último episodio la escena de Machín y Quique Cárcel. Es un resumen de todo lo que ocurría dentro de la directiva.

1 respuesta
Ux1o

#423 #424 No nos toméis por idiotas, por favor. Habéis hecho doping financiero, ¿queréis que hablemos de Porro?, ya lo cuento yo para quien no lo sepa. El City compra por 10/12 kilos a Porro (precio apenas inflado) para luego cederlo al Valladolid. Buenos 10/12 kilos para aumentar tope salarial y conservar gran parte del equipo y hacer frente a incorporaciones del nivel de Soriano. Y así más.

Si también podemos hablar del retiro dorado que se le ha prometido a Stuani por quedarse un año más.

Pero, vamos, que nada nuevo en la feria que es el fútbol español. Aquí cada uno busca los resquicios legales y a campeonar.

2 respuestas
Freyre

#435 Hombre, ¿Porro 10 kilos precio inflado? Si Álex Moreno ha costado 7.5+1 y es como 5 años mayor.

Ahora el Huesca ha fichado a Okazaki, el Rayo ha mantenido a gran parte de la plantilla, siendo Embarba, Dimitrievski, Advincula, Mario Suárez o Pozo jugadores de primera.

El fondo de garantía para el descenso permite estas cosas y son cosas buenas porque permiten subir el nivel medio de la liga. Hace tres años era impensable que hubiera tantos cracks en la Liga.

1 respuesta
Ux1o

#436 ¿Para cederlo al día siguiente? Sí.

Porros hay muchos por ahí adelante como para que venga CASUALMENTE el City a hacerse con él.

1 respuesta
Freyre

#437 Para cederlo al día siguiente porque en el City no tiene sitio. Lógicamente va al City porque el Girona tiene sus historias con ellos, pero no es un precio para nada fuera de mercado.

Es el típico fichaje que firman por 10, ceden dos veces y venden por 25 en un par de años como Denayer por ejemplo.

1 respuesta
Ux1o

#438 O como Marlos Moreno.

1 respuesta
Freyre

#439 O como Douglas Luiz, Brahim, Maffeo, Iheneacho, Unal...

El City se mueve así. Que no te digo que no tengan sus tratos de favor para ventas y cesiones... Pero es que es un precio de mercado.

el-lobo

#434 Si no sube cosa que es lógica, por lo dura que es segunda y larga, aparte del fracaso, tendrán que reestructurar el club, a todos los niveles, porque no tendrían la ayuda del descenso.

Casi siempre se sube al 2 o 3 año.

2
W

Y siguen hablando del Huesca, que tiene un superavit del copón y aun así no llega ni a 1/4 del presupuesto de los rompedivisiones xd Pero bueno, si se subió a Primera siendo top5 presupuestos por la cola de Segunda, todo es posible.

Al menos creo que estamos todos de acuerdo en que ojalá el Girona 7º.

PD: Aragón ye Japón.

Merino14

#435 Hombre, que el City y el Girona tienen sus cosas lo sabemos. Pero llamar dopping financiero a fichar a Pedro Porro cuando fue uno deos jugadores revolución por solo 10M? A mi no me lo parece.

El City ha cedido muchos jugadores al Girona y funcionar funcionar, solo ha funcionado Maffeo. Loa demás han pasado sin pena ni gloria.

Pero entiendo que el tema del City va a hacer que seamos el equipo más odiado de la categoria. Eso ya lo se xD

1 respuesta
Ux1o

#443 Nah, odiados, no. Pero no hagáis como el Cholo de ir de humildes que eso sí que jode.

1 respuesta
Merino14

#444 En mi caso, no he ido de humilde. He dicho desde el primer mensaje que tenemos mejor equipo esta temporada que la pasada y si no se sube es un fracaso rotundo.

EspY

Hombre, a mi si que me parece precio de mercado 12 M por un lateral en proyección, cualquier equipo con dinero e inteligente invertiría en laterales, hoy en día es de las posiciones más cotizadas del fútbol porque apenas puedes contar con la mano los laterales TOP. Otra cosa distinta es que estando en segunda puedas vender a un jugador por 12M, si no se lo hubiesen vendido al City habría salido por la mitad casi al 100%.

3
Freyre

Pues nada al final Stuani si juega... Y nosotros sin Andrés, Advincula ni Stole...

laZAr0

ay lmaoo

Ya puede empezar, además de dar coches, a lanzar billetes a la grada como hacen con las camisetas en EEUU si quiere que la afición acepte todo estos cambios estrambóticos que rompen con todo el simbolismo del club.

2 respuestas
el-lobo

#448 Ya desde hace un tiempo, están cambiando los escudos, véase el del Atleti. Metiendo patrocinadores en los estadios... Etc.

Nadie da nada a fondo perdido. El fútbol moderno es una puta mierda, y cada vez se están redundan do más clubes por parte de los aficionados, cansado, por la ley SAD que mato al fútbol.

1 respuesta
laZAr0

#449 Ya, pero quiere cambiar el escudo, el nombre del equipo y quitarle las rayas rojiblancas a la equipación principal. Se ha columpiado. Todo de golpe va a ser mucho, además, que no hay necesidad.

Y ya puestos a hacer cambios que empiece por cambios sutiles como sí hizo el Atlético, el cambio de escudo y equipación es este caso es radical.

Además, que lleva como aquel que dice 1 mes en el club, que se espere un poco, a ver si consigue ganarse el cariño de la afición antes de abordar depende qué asuntos.

1 respuesta
Tema cerrado