Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

#539 Tiene un año más, pero vamos, que bastante me ha sorprendido que se quedase... Cosa de la ayuda al descenso como Stuani y esta gente. Está para Europa.

1 respuesta
W

Ay dios mío qué calvario.

No puedo decir inyustisia porque no recuerdo un tiro a puerta en todo el partido.

B

#541 lo digo porque entonces es un win-win, si no subis sacais pasta para intentarlo otra vez al segundo año que suele ser el bueno para los descendidos.

1 respuesta
EspY

#543 Tampoco te creas que puedes tirar mucho de la manta con 1 año más de contrato, el verano que viene sabe que en diciembre negocia gratis a una mala.

2 respuestas
B

#544 negocia gratis... Con todo el mundo. Y en lugar de depender de quien paga mas al club, dependes de quien paga mas al jugador y se te puede escapar. Total, que lo acaban pagando muchas veces, salvo que sea el jugador el que quiera arriesgarse a estar otro año en segunda y lesionarse o que baje su cache por lo que sea en vez de subir.

Freyre

#544 Yo creo que Embarba es muy del Rayo, y querrá negociar un traspaso si lo necesitaramos.

Pero perder un jugador así @sodAp buf... Te condiciona demasiado. Mira como se está notando RDT y eso que tenemos gente en su lugar gente con mucha calidad como Ulloa y Andrés.

DonDemencia

El otro día nos meten 4 haciendo un partido terrible. Hoy metemos 4 haciendo un partidazo.

A este Tenerife no hay quien lo entienda.

B

Hoy viene la peor afición de segunda al molinon... desearnos suerte, esperemos que no les quede saliva para escupir a la gente...

2 respuestas
prodfgy

#548 la peor afición de segunda la tenéis en el molinon todas las semanas, no te confundas

1 respuesta
Adredaline

#548 suerte y lleva paraguas

1 respuesta
B

#549 bueno si te lo crees mejor para ti xD

1 respuesta
B

#550 gracies y llevar manguitos

2
B

Uff pensaba que era un sporting vs oviedo e ibamos a tener lloros durante 3 semanas

1
prodfgy

#551 si me lo creo no, he ido con la del año pasado 4 veces a gijon a ver el partido y la gente en el molinon daba asco, que hasta en vigo me han tratado mil veces mejor

1 respuesta
B

#554 claro por qué sois unas hermanas de la caridad verdad?

1 respuesta
prodfgy

#555 y vosotros si? entonces deja de criticar a otras cuando sois igual o peor de mal aficion en comportamiento

1 respuesta
B

#556 dios de verdad te crees eso? Si tenemos más problemas con vosotros q con los del Oviedo y mira q es jodido... Yo digo lo que veo sois la peor q vi en el Molinon con diferencia y e visto muchas aficiones... Que no lo reconozcas pues es tu problema.

1 respuesta
prodfgy

#557 pues lo mismo se aplica con tu querida aficion compañero, yo no he dicho que seamos hermanitas de la caridad, te estoy diciendo que criticas lo que tu propia aficion hace y lo defiendes... enhorabuena compañero, para ti la perra gorda

1 respuesta
B

#558 en qué momento defendí yo a los radicales de mi equipo? 🤔 Se que en muchos sitios los radicales de nuestro equipo la liaron y dan asco, pero los vuestros sin duda son los peores de la categoría...

JoSeTTo

Mierda no encuentro link para el Oviedo

Mejor no haberlo encontrado :coffin:

1 respuesta
kakarikez

#560 yo lo estoy viendo por vpn mediante youtube. buena comedia JAJAJAJ

2 respuestas
JoSeTTo

#561 Lo busque pero no lo vi, ya me diras el link

Espero el cese de Egea esta misma noche, también los jugadores tela

1 respuesta
kakarikez

#562 lo puso el oviedo en tw que si estaba en no se que paises veia el partido gratis. vpn y palante jjaja

1 respuesta
JoSeTTo

#563 Yo lo he quitado, que bochorno hulio

L

Que mala pinta tiene el Oviedo

1 respuesta
JoSeTTo

Pitada guapa

prodfgy

#561 que vpn usas? que el que uso yo en netflix va genial, pero en youtube le da un paro cardiaco o algo xD

1 respuesta
B

#565 nos vamos a segunda b de cabeza

1 respuesta
kakarikez

#567 opera

L

#568 Para que os ganemos 0-2, debeis de estar en la mas de las absolutas de las mierdas

1 respuesta
Tema cerrado