Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
prodfgy

#502 contra el depor en casa ganasteis y no jugasteis nada bien, que el partido era de empate

1 respuesta
Freyre

#511 No estoy nada de acuerdo. Dominamos, dimos dos palos incluso, y después de ponernos por delante cedimos un poco el balón con el cambio de Trejo pero el Depor no creó ni una sola ocasión clara, recuerdo una sólo, casi al final.

No fue un repaso pero se jugó bien. La primera parte a Aketxe le entró el churro aquél y el Depor a dormir hasta la segunda parte.

JoSeTTo

Estamos en la mierda

sPoiLeR

El zaragoza esta muy enchufado, buen comienzo de campeonato!

kun294

Oviedo y los ultimos minutos madre mia llevan 2 temporadas dejandose puntos desde el 85 en adelante.

1 respuesta
dari1495

Cuando está Eguaras enchufado lo que mejora el equipo es una barbaridad.

EveRKiLL

Si van encontrando más a Kagawa se va a ver buen juego arriba, muy bueno para Segunda.

EspY

Menudo tacón de dios del nipón para cerrar el partido con contra perfecta y gol. Qué importante es sacar los primeros puntos para que cuando lleguen las derrotas no verse abajo.

Zero_G

viva luis suarez

1
Txentx0

Lo dije antes de empezar, antes de los fichajes . Este año el Zaragoza asciende.

Y yo que me alegro, son 4 puntos seguros al año. Esto último es coña maños, que os tengo cariño, seré de los pocos rojillos que simpatiza

1 respuesta
EspY

#520 Que llevamos 4 jornadas, no nos gafes por favor xD

Merino14

Buen partido del Girona. Jemez sigue teniendo el mismo problema, buen ataque y mucha posesión pero a la hora de correr hacia atrás son un coladero. Suerte de Stuani <3

Por cierto, que pensáis de la plancha de Marc Gual? Yo creo que pudieron enseñarle perfectamente la segunda amarilla.

JoSeTTo

#515 yo ya tengo canguelo

PHOBOS

B

Como perdamos el siguiente partido nos vamos pal pozo

Freyre

Que raro no somos el equipo más goleado

tute07011988

Miras para abajo y flipas XDD

EspY

El puto Tebas se mete a denunciar el amaño del RZ - Levante porque supuestamente se lo contó un jugador que era cliente suyo y no se atreve a decir el nombre... Es como si ahora voy yo y también denuncio, que chiste de pavo.

1 respuesta
sidali

#528 Un grande. Ha dicho tuvo conocimiento del amaño porque se lo dijo LENDOIRO días antes del partido.

:joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
prodfgy

#529 en realidad tebas dijo que le pregunto a lendoiro por que no denunciaba y lendoiro le contesto que "el futbol es muy largo" y caerian por su propio pie

Quien se lo dijo a Tebas fue roig por cierto ;)

1 2 respuestas
EspY

#530 Si puede que sea todo verdad, pero si así es porque no llaman a declarar a esta gente? A Javi Venta, Lendoiro, Roig... ? Por qué no se dice quien es ese jugador del Zaragoza? Por qué estos no denuncian?

Es que claro, si mi primo me dijo que no se quien hizo...

1 respuesta
prodfgy

#531 pues deberia ir, pero lendoiro dijo que no iba si al depor lo excluian de recibir algo de compensacion, y asi fue...
javi venta y roig deberian ser los primeros en ir, no tebas

1 1 respuesta
Oyete

#532 Según he leído se lo dijeron tanto Roig como Lendoiro. En la fase de instrucción tanto Roig como Javi Venta lo negaron.
Literalmente Javi Venta ha negado haber tenido conversaciones en relación al supuesto amaño con los directivos del Villarreal a su regreso al equipo castellonense.

¿Dónde tienen que ir visto lo visto?

El día 19 declarará Roig, a ver qué dice. ;)

PHOBOS

EspY

No me mola nada que tenga apellidos comunes el que nos pita.

1 respuesta
PHOBOS

#535 Puto Tebas xD

W

Duelo de humildes en Los Pajaritos, probablemente el único estadio de la jornada en el que no habrá equipos endeudados.

Edit: por no hacer doblepost edito para comentar que creo que hay más afición del Huesca hoy en Soria que el resto del año en Huesca. Y que bastante superiores pero en esta liga sin gol no se va a ningún lado, más vale que Okazaki y Cristo vayan cogiendo minutos y que enchufen porque si no va a ser una tortura. Escriche se deja los huevos pero no pinta a pichichi.

Freyre

Embarba 4 goles 3 asistencias, 9 goles ha metido el Rayo.

O subimos o vuela, eso está claro.

1 respuesta
B

#538 lo teneis renovado o acaba contrato?

1 respuesta
W

Qué animalada en serio, parece El Alcoraz, solo se oyen cánticos de Huesca.

Michel cabrón mete al japo ya.

Tema cerrado