Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
JoSeTTo

Pues ha jugado mejor que otros días, así que imagínate.

Artalian

#600 me dicen que está amañao y me lo creo jajaaj

tute07011988

Pues menos mal que eso no ha pasado en junio XDDDDD

EspY

Al menos hoy han empatado

B

hoy no nos han marcado a partir del 89' ni nos han expulsado a nadie, asi que vamos progresando

Oyete

#530 Bueno, pues ayer declaró Roig. Fue Lendoiro el que supuestamente le dijo a Tebas lo de los amaños. Ya una temporada después supuestamente Javi Venta y Roig fueron los que lo hicieron. Javi Venta ya dijo la semana pasada que no mantuvo ninguna conversación al respecto y que no sabía nada.

Ayer fue el turno de Roig:
Roig niega que Javi Venta le contara que el partido estaba amañado."Tebas nos dijo, un año después (el Villarreal se jugaba del descenso en 2012), que tuviéramos cuidado que en el fútbol pasan cosas raras. Se refería al Zaragoza", ha apostillado.

Lo único que me queda claro es que en caso de que le dijeran algo a Tebas el primero fue el llorón de Lendoiro.

1 respuesta
Ux1o

#606 Llorón por denunciar un amaño. Vaya huevazos tienes, compañero.

La suerte que tienen todos estos maulas es que estamos en España y se van a ir de rositas. En un país medio serio habría cárcel, sanciones duras y descensos administrativos. Esa gente recibiendo miles de euros "sin saberlo", mecagoenlaputa, y lo dicen sin ponerse colorados. Me la suda el Dépor, el Zaragoza y el Levante, lo que es una vergüenza es que ante algo tan flagrante no vaya a pasar absolutamente nada. Aunque después de los antecedentes del Athletic y los audios aquellos poco se podía esperar esta vez.

1 1 respuesta
Oyete

#607 Todo lo que tú quieras, compañero.

Supongo que tú también tendrás claro que dicho partido estaba amañanado, ¿no? Porque vamos, con la de partidos que pudo haber sospechosos Lendoiro se puso a llorar por uno en el que no pasó nada raro, pero vale. Si el Deportivo hubiese ganado su partido te garantizo que no le habría hecho falta llorar.

"Esa gente recibiendo miles de euros "sin saberlo", mecagoenlaputa, y lo dicen sin ponerse colorados." No entiendo la necesidad de juicios con gente como tú, que todo lo sabe. Lo mismo que para cualquier otro delito, si tienes pruebas adelante y demuéstralo, si no coge y cállate la puta boca. ¿También vas a decir que estaba amañado basándote en que el Levante tuvo sus peores estadísticas como local y el Zaragoza las mejores como visitante?
Una cosa es que Agapito utilizara el club para sacar pasta y otra que el partido estuviese amañado.

1 respuesta
EspY

Lo que me gustaría ver es cuanto puso Lendoiro en la cuenta de Munua, el que quiera que vea el resumen. O al que dio el palo del Levante en los últimos instantes.

1
tute07011988

Curioso que esos futbolistas estuvieron todo el verano sin sacar dinero :new_moon_with_face:

2 respuestas
RuLi_pucela

8 años han pasado y aún sin sentencias. El daño colateral a los equipos que se jugaban la permanencia y tenían objetivos obviado como si nada... La justicia ahora, tarde y mal.

1 respuesta
EspY

#610 Pues que yo sepa los del Levante lo tienen justificado, no tienen nada contra ellos.
Lo cierto es que si el juicio fuese por alzamiento de bienes está claro que habría algo, y más estando implicado Agapito Iglesias que por si no lo sabéis ni a la fiscalía le merece la pena ya enjuiciarse contra él por el caso de PLAZA que es la plataforma industrial más grande de Europa y donde ha hecho lo que ha querido, imaginad con esas transferencias para alzar dinero antes del concurso de acreedores...

#611 Supongo que también hablarás de tu Madrid, al que se le ganó en el Bernabeu en la J34, o del Deportivo, al que también se le ganó en la vuelta, así como Getafe y Almería, jornada 31 y 33 respectivamente 2 equipos que se jugaban el descenso.
Por no hablar de que encima aún perdimos contra R Sociedad y Mallorca, que también se jugaban el descenso. Pues si que amañamos mal los partidos, contra rivales directos y contra el Madrid.

Oyete

#610 Ya le tocó a los jugadores presentar gastos de ese año y del del año anterior para demostrar y verificar que no hubo nada raro, indicaron que al encontrarse en X sitio disponían de otra cuenta bancaria que usaron o que al estar en X residencia no gastaron tanto dinero como cuando viajaban. Repito, todo comparándolo con la cantidad de dinero gastada en el verano anterior al supuesto amaño.

Todo unos estrategas los jugadores, planeando en amaño con más de un año de antelación. Lee algo más que el titular, anda.

prodfgy

buen penalti a ch. santos que se acaba de comer el VAR y el arbitro... otro partido mas que suceden cosas extrañas contra el depor...

Suma y sigue, penalti que se acaban de comer por que el balon toca la linea en la mano y eso es penalti... 10/10 el var contra el depor

Sirius_spa

A mi me parece que esa mano es otro penalty, pero bueno....que mas da...

1 respuesta
prodfgy

#615 los dos son clarisimos, para que tenemos VAR si no se pitan despues xD

entre los 2 penaltis y que al minimo contacto con alguien del cadiz ya era falta, y al contrario no pitaba nada... un arbitraje muy de segunda hasta con VAR...
Esto no quita que el depor esta horrible y que el objetivo es mantenerse a este punto con como estan jugando, necesita un cambio de rumbo el equipo

dari1495

Vaya roja le acaban de perdonar al Lugo mare de deu

Memorex

Que poca vergüenza tiene este árbitro.

EveRKiLL

Vaya árbitro, encima pita descanso acabando la jugada ahí. Me cagon su puta madre :)

PHOBOS

Para mi la roja no es tan clara eh. Si que es cierto que está al borde del área. Pero para expulsar a alguien por ocasión clara de gol tiene que ser claramente el último defensa.
El otro día sacaron roja en un partido a un último defensa estando más lejos del área, por ejemplo.

2 respuestas
Scottie

#620 pero estando en el balcón del área, estando completamente recto y sin ningún obstáculo de por medio, y el jugador cercano, esta a un lado, y si no le hubiesen tirado al suelo, hubiese tirado facilmente a cualquier palo... Para mí, roja clara.

1 respuesta
dari1495

#620 Está un poco abierto a cómo interprete el ábritro que está colocado ese defensa, pero a Dwamena le faltaban uno o dos pases para tirar y el defensa estaba a mínimo 4 o 5...

1 respuesta
PHOBOS

#621 #622 Si, entiendo a ambos. Yo seguramente hubiese sacado roja también. A lo que voy es que no me parece una roja clara y puedo entender que el árbitro interprete algo diferente.

1 respuesta
dari1495

#623 Para eso se supone que está el VAR, pero ni lo ha revisado :man_shrugging:

1 respuesta
PHOBOS

#624 En realidad el VAR no está para esto. Hay que dar por hecho que el árbitro ha utilizado su criterio. La repetición no se lo va a cambiar. Otra cosa es que le avisasen de que la entrada era fuerte o cualquier otra cosa. Pero sabiendo la posición los 3 defensas decide eso, poco va a cambiar de criterio con una repe.
Luego está lo de que tiene que ser un error clamoroso para ir a revisarlo. Si realmente usan esta norma, lo cual dudo, entonces ya descarta por completo que vaya a verlo si la tarjeta es por la posición del defensa o peligrosidad de la ocasión.

Ux1o

#608 Edit: No voy a invertir ni un minuto en esta mierda.
Ánimo.

RySaeBa

Roja clarísima, me siento justo detrás de esa portería y mi perspectiva era perfecta. Ha sido incomprensible.
Y qué decir de su actitud chulesca durante todo el partido..

dari1495

Aquí se ve perfectamente, roja clarísima

1 1 respuesta
Freyre

Vaya forma de regalar un empate el Rayo contra el Almería hoy. No me jodas, por no hablar, como si fuéramos benjamines ahora.

RySaeBa

#628 Tremendo

Tema cerrado