La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#632 Tu eres imbécil si de verdad deseas eso. A algunos se os va la puta cabeza con el fanatismo.
Vergonzoso arbitraje el vivido hoy en la Romareda, actitud pasota del colegiado, acciones claras perdonadas incluida la expulsión y ni 1 amarilla por perder tiempo. La segunda parte ha sido de un mamoneo y cachondeo por parte de la plantilla del Lugo de las que poco se recuerdan ante la impasividad del árbitro que ha permitido que perdieran tiempo hasta en unas 8-10 ocasiones con "lesiones". Que en la primera parte añada 0 segundos cuando el Zaragoza tenía una jugada trenzada al borde del área no tiene precedentes siendo que su portero y varios jugadores han perdido tiempo desde el segundo 1. En fin, listo el Lugo que ha visto que con este árbitro podían hacer lo que quisieran y se llevan el punto.
#637 ¿Exactamente porqué te sorprende? Siempre que el equipo de fuera se adelanta o empata el partido se traba un montón.
#638 Porque me esperaba que los equipos arriesgaran un poco más, pero si todos juegan muy conservadores y con un gol de ventaja únicamente ya se encierran atrás.
Vaya roja le han perdonado al portero de la ponfe.
#639 tu crees que es roja? no se como esta el reglamento con lo de las manos de los porteros.
Creo que mano intencionada para cortar ocasión clara de gol es roja. Entiendo que el árbitro ha interpretado que fue involuntaria al intentar darle de cabeza. Muy dudoso la verdad.
#640 Yo creo que corta ocasión clara de gol, pero supongo que el arbitro entiende que no es así por los defensas que hay cerca y por eso solo amarilla.
#641 yo creo que la voluntariedad no es interpretable, ya me diras que jugador salta de cabeza con la mano pegada a su cara si no es para darle con la mano. habra interpretado que no evita una ocasion clara de gol, cosa que tambien es bastante dudosa.
#637 La mayoría de equipos se juegan muchísimo. Supervivencia como institución en caso de descensos en muchos casos. Presupuestos super ajustados y esfuerzos económicos enormes. El premio de subir a 1ª es muy gordo, pero el riesgo de bajar es matador.
#646 no se pero aun mas sorprendente es que su hermano mayor (igor) creo que sigue en activo, y charles el del eibar es su primo. no se retiraran nunca, no.
#648 nada, es acojonante lo de este equipo. Y la asistencia de rebote tambien es tremenda.
#650 pues este partido tambien estabamos bastante bien hasta que en una cagada en un balon largo nos empataron
Sabe dios que el Oviedo la semana que viene nos corta la racha de ir invictos, no puede ser que pierdan tantos partidos seguidos en esta segunda
#653 Eso llevamos pensando nosotros 2 semanas y así estamos. La fragilidad mental de este equipo no tiene límites.
Nadie va a hablar de cuanto computa en el límite salarial Jonathan Viera? Que encima en verano se vuelve a China. Cobra 6 millones ahí.
#656 Pues 6 Millones al año entre los 3 meses que va a estar, y siendo un chaval de su tierra que viene simplemente a echar una mano... Igual le computan 750k.
Es un jugador por encima del nivel de la categoría, pero sencillamente creo que con su fichaje el único equipo que pierde es la UD.