La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#666 No he valorado la gravedad, he dicho que dos cagadas dos goles.
Buen penalti nos han pitado si señor xD
#670 Vigaray es mucho Vigaray, se le va a echar de menos...
Estoy flipando con la falta de atención que hay constantemente joder, menudas pérdidas.
#673 Hoy habéis hecho partido como para poder ganar, el Zaragoza ha estado muy impreciso en el centro del campo y ha echado mucho en falta a Vigaray, por arriba habéis ganado todos los duelos. En fin, mal partido que se ha terminado empatando, casi que me doy por contento.
#674 a mi me jode que no jugamos tan horriblemente mal como para llevar solo 3 puntos, pero es que hacemos unas cagadas absurdas que no son ni medio normales, nos pasa todo.
Al zaragoza hoy lo vi con demasiada posesion esteril, creo que estabamos bien colocados y cedimos el balon, pero que duda cabe que el centro del campo del zaragoza es muy superior al nuestro, que son 3 chavales subidos del B y Tejera que esta para echarlo a los leones.
Estamos en esa dinamica en que nos pasa de todo, y simplemente necesitamos ganar un partido como el de hoy para quitarnos los nervios que nos estan matando. Pero ya van 8 y nada. Nos vamos a la B y yo me cago en dios, no entiendo por que este castigo desde hace 20 años.
mirate los penaltis que no le han pitado al deportivo en las dos ultimas jornadas y luego hablas de robo,
#679 mas los dos que no pitaron en cadiz, mas el penalti que nos costo el partido contra el albacete, si es que esta temporada los errores GRAVES son contra nosotros xD
#677 pero de que robo hablas?????? si hoy no hubo absolutamente nada en el partido? te parece robo que te piten un penalti que es una patadita absurda al delantero? el penalti es absurdo, pero penalti bastante claro.
#681 Pintaza horrible de Málaga y Depor. Aún así ganando un partido suben varios puestos xd.
Goleada anoche del Tenerife al Lugo, con el VAR siendo útil y el árbitro con interés en aplicarlo, primero anulando un gol en contra por mano y luego pitando un penalti a favor (aunque luego se comieron un penalti en contra).
Muy raro ganar y golear fuera de casa para volver al Heliodoro y que perdamos. Al final es sumar, y el equipo está jugando y desenvolviéndose muy bien en faceta ofensiva. Que Malbasic se pira a Primera como no ascendamos es un hecho.
Con el poco gol que tenemos y ahí estamos, por delante de miuras. A ver si mantenemos el nivel defensivo para cuando espabilen estos, además de la racha de Yacine.
#687 porque teneis un pedazo de entrenador que para bien y para mal es un cholo de la vida, salvando las distancias siderales obviamente.
que tal folch? a mi me parece un centrocampista de puta madre al que muchos defenestraron aqui, que tiene muchos defectos (casi todos) pero debe ser el jugador con mejor colocacion de la categoria y con eso ya te da mucho equilibrio.
#688 pues no te puedo hablar mucho sobre Folch porque llevo una racha de no poder ver los partidos y no tengo una idea clara de su nivel, pero no he leído cosas negativas, así que debe estar haciéndolo bien.
Aquí (entiendo que pasará lo mismo en toda España) tenemos mucho subnormal que en cuanto hay algún resultado malo asoma la patatita para pedir la destitución de Pacheta, pero llevan unas semanas calladitos, veremos lo que dura. Yo sólo por el ascenso y la permanencia con una plantilla tan pobre como la del año pasado le apoyo en su idea hasta el final.