Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada

https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
JoSeTTo

El Cadiz es como venga hasta luego xD

Freyre

Bueno, ahora a por la Ponfe, cuartos y siguiente partido en casa, sensaciones inmejorables...

Se viene el 1-5 con dos rojas.

Gunker

Viendo la clasificación de 2B acabo de ver que el Cadiz B (recién ascendido) está a 2 puntos de los playoff a 2a.

Por soñar que no quede, gorda sería la paja que me haría si este año el primer equipo sube a primera y el filial sube a 2a xdd

B

El Cádiz es humano

PHOBOS

Hoy el VAR no ha estado de nuestro lado. Puedo entender que en directo lleve a engaño y se pueda pitar penalti. Yo mismo lo pensé. Pero no entiendo que jugadas así el árbitro se niegue a revisarlo. Soy muy flexible en las interpretaciones de faltas y juicios de las acciones de juego, pero me fastidia mucho la actitud que tiene el arbitraje español con el VAR.

En la repetición se ve por el movimiento de piernas que el defensa golpea al balón y el delantero se tropieza solo o simplemente fuerza la caída, pero no hay una repetición clara desde el ángulo adecuado en el que se vea que no hay contacto. Estoy convencido que desde la sala VAR le dijeron que era dudoso pero que no hay ningún ángulo en el que se vea que no hay contacto y han tirado con eso.

No puede ser que el VAR dependa de los recursos de TV puestos en cada división / canal de TV / estadio. Tampoco puede ser que sigamos con árbitros tan poco humildes y tan testarudos. Cómo quieren que la gente normalicemos sus errores y aceptemos que son humanos si ellos son los primeros en esquivar sus fallos siempre que puedan?

Sobre el partido, nada que objetar al resultado final. Victoria merecida del Málaga. Superiores, queriendo ganar y dominando en practicamente todas las zonas del campo. Nuestro peor partido desde que está Rozada de entrenador.
Muy merecida, que no justa.

1 respuesta
B

#845 es que ahi se ve mas falta del atacante y posterior piscinazo que otra cosa.

Freyre

#842 Al final fue un 1-3 y sólo una roja. Ni tan mal la verdad.

B

Luego el árbitro tras el 2-1 no veas como soltaba las amarillas contra el Málaga si perdían tiempo. Y en la primera parte el Oviedo casi se tomaba su café en cada saque de puerta

1 respuesta
B

#848 absurdo arbitraje el de ayer en todos los aspectos. A nosotros nos saco dos amarillas, una a cada central, en la misma accion. Luego perdona la segunda amarilla creo que a renato en la primera parte... Asi con todo, el tio es un inutil, por cierto creo que es el listo que le regalo los 3 puntos al sporting en el derbi del molinon del año pasado.

El malaga fue superior, pero joder no creo que sea tanto exigir, encima habiendo var, que el partido al menos se parezca a lo que proponen ambos equipos, en lugar de que se lo invente el arbitro.

1 respuesta
B

#849 Justo después del penalty, se le fue de las manos el partido y entre compensaciones, errores de apreciación como lo quieran llamar, acabamos que no sabían a que atenerse con las faltas o acciones

1 respuesta
B

#850 yo creo que se le fue desde que se metio a arbitro. Desde el principio era todo un sinsentido.

B

Partido muy serio del Sporting donde los delanteros brillan por su ausencia pero todo lo de más parece que "funciona", ahora a por el todopoderoso Cádiz que dios nos pille confesaos xD

EspY

Iba a escribir un tocho post, pero luego he pensado ¿pa qué?, si los del Zaragoza ya sabéis que pollas iba a decir.

5
W

Mes que un club.

https://elpais.com/deportes/2019/10/28/es_laliga/1572280831_777136.html

1
Freyre

Bebé se rompe el cruzado y estará fuera hasta el final de temporada.

Una pena porque estaba jugando al mejor nivel que le he visto nunca. Pobre chaval.

Ahora, como lleva diciendo Jemez desde junio, te quedas con dos extremos. Aunque parece que como el Vancouver Whitecaps está eliminado de la MLS puede incorporarse Lass Bangoura con el permiso de La Liga ante lesiones de larga duración.

Gunker

3-1 al Sporting después de perder en el último minuto. A seguir metiendo miedo.

1 respuesta
B

Bueno ahora a las 18:30 veremos si lo del malaga es reaccion o una ilusion

B

#856 la verdad es que hay cosas del cadiz que meten miedo al panico, si. y lo digo yo que soy del oviedo.

EspY

Menudo penalty le han pitado hoy al Cádiz j3j3

B

Se abren votaciones para quitarle el carné de profesional a Diego Fernandez.

Que manera de perder 1 punto cuando podríamos haberlo ganado

PalesTina

Vaya penalty en el Cadiz-Sporting

Da igual cuanta tecnologia metas en el futbol si los arbitros son inutiles

Kr4Zy

El problema del penalti es que si te ponen una repe a camara lenta en la que se ve que hay contacto cometes el error de poder ver penalti y pitarlo como ha pasado ya que en la repe ni se puede medir la intensidad ni nada y hay una repe en la que se ve que el defensa del sporting toca al delantero del cadiz, ahora que sea suficiente o no para pitar penalti pues seguramente no, pero si eres arbitro y te ponen esa repe puedes cagarla como ha pasado.

B

La verdad es que es una accion dificil, con lo que hace borja lopez no hubiera llegado a tocar balon ni en cien vidas, aunque tampoco es que barra a caye. Me parece que realmente borja lopez tuvo suerte de no hacer un penaltazo, pero se lo pitaron igual.

Yo no lo hubiese pitado.

W

Si gana el Cádiz todo en orden.

B

Na a pesar del penalti nos pasó por encima el Cádiz no hay más vueltas a seguir poco a poco.

B

yo es que el penalti no lo veo tan grave, grave me parece esto:

que es roja directa bastante clara visto por el VAR

EspY

Es que algunos colegiados parece que no entienden que el fútbol es un deporte de contacto, y si, hay muchos contactos que tampoco entienden que no tienen porque ser falta. De igual manera que hay muchas veces que el jugador se cae al suelo y aunque le hayan tocado no tiene porque ser falta, un jugador puede caer por muchas razones y no necesariamente porque le hayan hecho una entrada como para que sea sancionable con falta o penalti.
Por eso me toca los cojones que muchas veces hay gente que cae en el area y ya están diciendo "que se ha tirado", bueno, es que un jugador puede caerse y que no esté tirándose y que tampoco sea falta, joder, ni que fuera tan difícil...

Gunker

Según la normativa, si hay contacto en el área pequeña, penalty. Luego queda en el árbitro interpretar si el contacto es suficiente o no.

No obstante, gran partido del Cádiz. Me encanta que el equipo tenga capacidad de reacción.

B

por cierto, siguiendo con las bromas pesadas del VAR, al oviedo le han robado esta jornada un penalti que viene especificado literalmente en el reglamento. un jugador del almeria toca el balon con la mano estando esta situada por encima de la altura del hombro, tras haberle rebotado en el cuerpo. no puedo sacar gif ahora pero no hay lugar a la duda.

PHOBOS

1 respuesta
Tema cerrado