La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Podría poner el mismo post cada semana.
"El Huesca con un delantero ya estaría en Primera".
Que llegue ya invierno.
#871 Pero si dio por culo el partido por favor xD, que delantero ni que nada... lo que es lamentable es como perdió tiempo el Tenerife al final, pero no porque sea el Tenerife, es lo que hacen todos los equipos en esta categoría y se les permite, es patético.
#873 Luego multas por tener vacíos los estadios. Lo que es favorecer el espectáculo, eso no, pero multas por estupideces las que quieras.
Tiros: 6-21
En el área: 5-14
A puerta: 2-5
Ocasiones claras: 1-3
Resultado: 1-0
Que asco de partido. Por cierto, vaya mierda de portero, el gol que le meten a Dimitrievski es lamentable, no sé cómo coño pretendes parar un 1vs1 si te quitas joder.
El Oviedo está tan en la mierda, que está siendo el típico equipo que saca resultados contra quien no debe y se carga entrenadores. 2 de 2 en los útlimos 2 partidos de local. A ver quién es el siguiente en jugar en casa....
xD
hasta los huevos del arbitraje... el penalti por mano no, pero este penalti vamos a pitarlo, total, arbitrar al depor es facil desde el VAR... jugamos como el culo y aun encima todos los partidos contra 12, todos los partidos el criterio en las faltas va en nuestra contra, los penaltis que a nosotros nunca nos van a pitar a favor, siempre nos los pitan en contra...
De todas formas, dani gimenez esta temporada ya puede entrenar un ratito extra todas las semanas
Añadir que alguien me explique en que parte ven que no es penalti esto
#888 Yo es que no se cómo está la norma este año porque la cambian cada 2x3.
La duda que me genera es que al venir de un despeje fallido, lo consideran involuntaria
#890 Si los cambios de criterio con el VAR son contantes. De hecho yo pensaba que pitarían el penalti.
Lo que digo es que no se cómo es la norma a día de hoy
Edit: Es el árbitro que expulsó a Quique el año parado por la chilena xD
#891 aun asi, la falta que le acaba de pitar a kone es de juzgado de guardia, se cae edgar badia con el aire ( NO LE TOCA EN NINGUN MOMENTO ) pitemos falta... llevamos con este 8 penaltis que el VAR no nos ha pitado, asi es imposible
EDIT: acabo de buscarlo y en todos los sitios dicen lo mismo, si viene de rebote y esta en una posicion antinatural es mano y penalti.
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190813/el-arbitro-podra-sancionar-las-manos-que-vengan-de-un-rebote-7592437
No has leído la letra en cursiva
#892prodfgy:EDIT: acabo de buscarlo y en todos los sitios dicen lo mismo, si viene de rebote y esta en una posicion antinatural es mano y penalti. Salvo que el beneficiado sea el Depor
Uffff el Depor, da mucha pena ver así a un grande, ojalá no bajen a 2ªB porque eso si es un infierno y una lotería volver a ascender.
A Sampedro que lo larguen cuanto antes, porque es acojonante que lo trajeran hace poco para "arreglar" al equipo cuando es un entrenador penoso.
#890 Es que eso fue a principio de temporada, donde toda mano era penalti, ahora parece que lo han cambiado, igual que las entradas al tendón de aquiles ya no son todas roja. Un cachondeo.
En la normativa pone que, aunque vega de rebote, si la mano está por encima del hombro, es sancionable siempre. Nos pasó el fin de semana pasado a nosotros, tenéis las imágenes en la página anterior. No es cuestión de equipos, aunque todos vemos nuestro culo como el más importante.
#896 Estamos fuerísima. 14 jornadas sin ganar. Somos el típico equipo que no te crees que vaya a descender pero al final cae. Seguimos los pasos de Oviedo, Racing, Tenerife, Mallorca... la cuestión es refinanciar los 80M de deuda e intentar reestructurar todo para ascender en un año y seguir peleando.