Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#899 hay desconocimiento sobre lo que le paso al oviedo. Te olvidas de lo de empezar con -6 puntos la liga por impago de un traspaso a un club serbio o croata, ahora no recuerdo. Y que palme con el coche uno de los canteranos que habian asumido el reto del primer equipo en tercera a los pocos meses de empezar la liga... Y tantas otras movidas xDD

B

Cuando tu equipo no quiere ganar da igual que vayas al campo, lo veas por la tv o mires el resultado. Va a ser lamentable.

g0tO

#887 como el año pasado, sí

g0tO

#895 Queda mucha liga

1 respuesta
Txentx0

#904 menuda vergüenza lo que nos toca la noche de reyes.

A ver si hay suerte y lo cambian

2 respuestas
g0tO

#905 Confiemos que sí, creo que hay un precedente en el que estabais también involucrados vosotros

1 respuesta
tute07011988

Idos a un motel

PHOBOS

Se viene derbi de waterpolo. Pocos campos aguantarían el ritmo de lluvia que llevamos en las últimas 2 semanas, pero encima el Tartiere con el poco tapín que tiene ahora.... va a ser una pista de patinaje.


B

#905 tambien nos han puesto el Oviedo-Malaga 5 de enero a las 21h. tremendo que todos jueguen antes menos nosotros.

Txentx0

#906 el año pasado fue... y se cambió. Pero también era segunda y había mucha nieve por medio

No recuerdo contra quien nos tocaba

B

Bueno sin Manu García para el derbi y sin aficionados ggwp

1 respuesta
B

#911 telita con los lloros por el maradona de este año cuando nosotros tenemos a saul berjon lesionado y su sustituto convocado con panama

1 respuesta
B

#912 como para no es el mejor del equipo xD supongo que jode a todos pero es lo que hay

1 respuesta
B

#913 ya, y saul tambien es el mejor del equipo con una diferencia abismal sobre el resto y no solo va a faltar el sino tambien su sustituto natural, con lo cual el lloro porque os falte el jugador que habeis decidido hypear este año esta totalmente fuera de lugar.

por cierto me descojono de que el sporting decida no solicitar entradas debido al dispositivo de seguridad despues de defender que el año pasado se dejase en sujetador a la gente en el molinon.

1 respuesta
B

#914 nosotros no tenemos sustituto para manu eh jaja pero bueno de todas maneras sería justo para todos parar también la división ya que no es como antes hay bastante más nivel de jugadores pero bueno es mi opinión puede que a los demás equipos no les merezca la pena 🤷‍♂️y lo de las entradas pues ye lo que hay totalmente de acuerdo a que no las aceptaran no tiene que pagar nadie todo el trámite de siempre por 4 zoquete de ultras y para una vez que nos "defiende" el club a los aficionados pues no me quejo, ojalá mejore la cosa.

1 respuesta
B

#915 en definitiva, lo de las entradas es la manera que teneis de decir: el oviedo y los oviedistas tenian razon hace unos meses y todo esto es vergonzoso, nos retractamos y pedimos perdon por reirnos de ellos y demas.

1 respuesta
Freyre

Nosotros vamos a Soria con los 3 porteros del filial por los Loles, me pregunto con que jugará el filial. Se la pondrá el gordo supongo.

B

#916 no creo que fuerais los primeros creo que de los desplazamientos se queja la gente desde el pleistoceno, vosotros y nosotros no creo que sea un tema de dar o no la razón si no de lo mal que se trata a la gente ya sea de uno o de otro equipo nosotros pudimos elegir y decidimos que no 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#918 ya bueno, muy bien todo pero yo el año pasado ya dije que el sporting tenia la opcion de haber dicho entonces que ellos no se responsabilizaban del dispositivo de seguridad porque era impuesto por la liga y que estaban de acuerdo con el oviedo y que efectivamente no puede seguir asi, pero hicieron lo contrario y ahora vienen con estas.

pero vamos, que lo de siempre con vosotros. las cosas estan bien o mal en funcion de que las haga el sporting o no. si el oviedo se queja del trato y del dispositivo, son lloros y todo fue correctisimo incluso dejar a peñistas en sujetador. pero si el sporting antes de que haya sucedido nada directamente no pide entradas porque se queja preventivamente del trato, que ha sido bastante mejor en oviedo que en gijon en los dos ultimos derbis, todo correcto.

1 respuesta
B

#919 si pero estaba de acuerdo por que el Oviedo no quería mejorar esa cuestión de seguridad 🤔 básicamente como este año, de echo la policía dijo que se podían acortar las horas a 6 haciéndolo de otra manera pero el Oviedo quiso hacerlo como la última vez esa que mencionas y el sporting por una vez dijo que no 🤷‍♂️ pero vamos que no hay que darle muchas vueltas parece que a los únicos que les pareció mal fue a vosotros, mira el lado bueno no verás ese rojiblanco tan maravilloso en el estadio jaja

B

Y aquí tenemos el Oviedo vs Sporting, páginas de como se riñen antes, durante y semana después :D

3 respuestas
B

#921 tranquilo ya no posteo mas

JoSeTTo

hola vengo a reñir

B

#921 déjanos disfrutar hombre jajaja

PHOBOS

#921 Para un derbi de verdad que hay en la competición....
Además que no está de más un poco de salseo entre aficiones de verdad. No el mierda trolleo de un equipo de 1ª.

Por cierto, mi opinión sobre los dos temas:

  • Veo muy normal que la afición del Sporting se queje de la ausencia de Manu, es su mejor jugador y no tienen nadie de ese nivel en esa posición. El hype es el que hay. Lo que no tiene sentido es leer algunas cosas que se leen por ahí, pero también es que twitter y respuestas a noticias de medios locales...

  • No le veo ni pies ni cabeza la actitud de la directiva del Sporting con el tema de las medidas de seguridad. Estas medidas de seguridad ya se han visto de nuestro lado y el Sporting lo defendía y justificaba, igual que hace el Oviedo echando balones fuera. Un error y una guerra entre clubes que siempre paga el aficionado, como siempre. El trato al aficionado es una mierda y se le trata como ganado. Además de ser absurdo. Pensar que por meter a la gente +4 horas en un autobús para un trayecto de 30km es la solución para evitar jaleos, cuando pueden zurrarse quien quiera y cuando quiera en cualquier momento, es de risa.
    En el caso de este partido, si la directiva toma esa decisión no es por mirar por su afición y defender sus derechos, es por meter mierda pura y dura y aportar más leña al conflicto. El añohubiese sido una gran oportunidad para defender los derechos del aficionado denunciando el trato vejatorio que recibieron unos cuantos aficionados.

Deportivamente hablando, considero que va a ser un derbi de mierda por como estará el campo y la que va a caer. Derbi de paisanos, como se está diciendo por algún sitio. Ganará el más inteligente.

B

No lo digo a malas pero desde fuera se lee:

  • Tu directiva hizo tal
  • La tuya dejó de hacer esto
  • Pues tus fans rompieron...
  • Los tuyos no dejaron...
1 respuesta
Freyre

Lo del Sporting tiene fácil solución, que el Oviedo fiche a Marcelino y saque a jugar al filial.

Todo lo que no sea eso me parecería adulterar la competición.

1 respuesta
PHOBOS

#926 Es que no se pueden contar todos los detalles, sería muy largo.

Resumiendo el problema actúal: La directiva del Sporting ha rechazado las 1200 entradas enviadas por el Oviedo porque consideran abusivas las medidas de seguridad impuestas para el derbi y rechazan las entradas como modo de protesta para proteger los derechos de sus aficionados.
Dichas medidas de seguridad son las mismas que la afición del Oviedo tuvo que sufrir en el partido de Gijón y que a la directiva del Sporting le parecían cojonudas.
Las medidas de seguridad son deleznables por todos lados, eso no cabe duda, pero es que en Asturias y desde Gijón se está pintando todo como si el Oviedo fuese Satán.

1 respuesta
B

#928 bueno tampoco eso nosotros las sufrimos también quiero decir esto no es cosa de ahora, en cualquier caso pudo ser la misma reacción pero esta vez el sporting dijo que no 🤷‍♂️ por una parte igual ambos clubes están dispuestos a cambiar para el siguiente derbi no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
PHOBOS

#929 No me refiero a que el problema actual sea nuevo, estaba explicando el contexto de lo que estábamos discutiendo el porqué del "y tú más" y el "y tu también" que teníamos.

Respecto a lo de que esto sirva de precedente para el próximo derbi, lo dudo mucho la verdad. Ambas directivas son bastante fanfarronas en este sentido y esto seguirá y seguirá hasta que sean las aficiones las que hagan algo al respecto o entre un tercero a decidir por ambos.
En mi opinión, el Sporting lo que debería haber hecho es quejarse y decir que no iría al Tartiere, pero no creo que el movimiento de evitar que la afición vaya sea bueno. Más que nada porque en Oviedo la gente está encantada de que no vengan, son más plazas para oviedistas. El Oviedo no va a hacer lo mismo en el partido de vuelta.

Tema cerrado