Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

#1949 ¿Seguro? :clint:

1 respuesta
DonDemencia

#1948 buen nivel, potencial, clase y calidad de pase cuando está motivado y centrado

1 respuesta
Txentx0

#1952 MC ofensivo o defensivo? Juega en banda?

1 respuesta
DonDemencia

#1953 ofensivo, tiene llegada pero no llega a ser buen mediapunta. Tiene visión de pase y de juego, pero tiene partidos que desaparece. Cae a veces a banda derecha, pero acostumbra a estar cómodo en el centro.

Este verano lo tenía hecho con el Rayo? Pero algo se torció, y durante el tiempo que estuvo mirando a que se lo llevará un primera estuvo flojo. Centrado puede llegar a tener buen nivel para un equipo de media tabla.

1 respuesta
Freyre
#1954DonDemencia:

Pero algo se torció

No se torció nada, nuestro DD es subnormal y el presidente un inútil.

Prefirieron esperar a Medran, se echaron atrás a última hora y ficharon a nadie.

1 respuesta
DonDemencia
#1955Freyre:

nuestro DD es subnormal y el presidente un inútil.

Te entiendo, aquí llevamos una racha de eso bastante fea.

1
B

#1950 así todo el año, entre regalos de nuestros defensas y regalos de los árbitros es un caramelo jugar contra el Oviedo.

W

#1951 Sí, seguro. Que palme el Almería en casa es buenísimo xD

El Elche es irrelevante para mis intereses.

1 respuesta
B

Soy de los que trabajaba en la época de snes y n64 para comprarse sus propios juegos? Soy un boomer :/

1 respuesta
B

#1959 eres un auténtico boomer, yo tenía 11-15 años cuando iba al corte ingles a jugar al mario 64, al final fantasy VIII, al ready 2 rumble o al soul calibur

PD: para que no sea tan offtopic, en esos años tambien jugaba el oviedo en primera :(

1 1 respuesta
B

#1960 Tampoco tanto, cuando me compré la N64 tenía yo 16 años y ya trabajaba algunos fines de semana o en verano de lunes a viernes. Que mi hermano hiciera lo mismo ayudó a comprar juegos y nos íbamos alternando

prodfgy

por si alguien quiere deleitarse

lo peor es que decidirse entre el gol de aketxe o el de cristian es como decidir entre papa y mama, vaya dos chicharrazos

1
B

Y luego al Depor en una jugada así contra el Málaga le pitaron jugada peligrosa :D.

1 respuesta
Gunker

Grande Depor, menudo cablazo nos echan si ganan!!

prodfgy

#1963 fue un robo escandoloso, y ademas recurriendo nos dicen que la sancion no se modifica y creo recordar que fueron 2 partidos... non sense

tute07011988

#1958 a 6 puntos de irrelevancia. Un añito en primera y ya tenemos esos humitos :new_moon_with_face:

1 respuesta
W

#1966 Quedan 4 partidos, si llegáis a esos puntos ya dará igual también porque estará todo perdido, no sé si me entiendes. Significará palmar 2 de los 4 que quedan y que el Elche gane los 4. Si se da ese escenario ya el Elche dará igual porque otros habrán ganado el ascenso directo y se decidirá de todas formas al PO. Por eso decía lo de la irrelevancia.

Cádiz, Huesca, Zaragoza y Almería tienen su propia guerra. Como la que tienen Elche, Girona, Alcorcón, Tenerife, Fuenlabrada, Rayo, Sporting, etc. Vosotros no podéis ascender directo, si luego hay cruces en Playoffs ya es otra historia pero en temporada son 2 guerras distintas.

Y todo esto aun liándola el Huesca hoy palmando, que si ganaba estaba en Primera ya.

1 1 respuesta
L

#1967 Decir que ya estabais en primera por ganar hoy, cuando empezabais la jornada empatados a puntos con el Zaragoza...

Claro. Es como si yo digo ahora que el Elche, con esta victoria, tiene el PO hecho

2 respuestas
Kr4Zy

grande el depor, mañana ale rayito campeon y a meter presión ganando al extremadura, miedo que con Cagon Cervera es posible otra temporada mas tirando el ascenso en los ultimos partidos.

W

#1968 Oyes campanas y no sabes dónde. Vuelve al LoL a rajar de streamers xd

Tu equipo de temporada es irrelevante para mi, repito.

1 respuesta
L

#1970 Si has dicho esto, cabron xD

Y todo esto aun liándola el Huesca hoy palmando, que si ganaba estaba en Primera ya.

Que quieres que te diga, bro

1 respuesta
W

#1971 Sensaciones de cuando sigues la temporada y no highlights de 2 partidos del último mes.

1 respuesta
L

#1972 Las sensaciones no dan puntos y te has colado por decir que con la victoria de hoy, ya estabais en Primera.

Simplemente eso. No estoy con la guerra Huesca-Elche. Pero vamos, buen triple te has marcado con lo de los 3 puntos de hoy, ninguneando al Zaragoza

Mira las sensaciones del Depor el año pasado xD

2 respuestas
W

#1973 Pero de qué guerra hablas, no hay guerra con equipos irrelevantes como el de tu pueblo, otra vez lo tengo que repetir? Las que necesites eh, yo estoy con lo de dar oportunidades a todos.

PD: Vivo en Zaragoza y mis amigos son zaragocistas, a diferencia de lo que haces tú sé de lo que hablo.

1 respuesta
prodfgy

#1973 las sensaciones del depor la temporada pasada eran horribles, era equipo para ascenso directo y estabamos en dinamica negativa hasta que llego marti( que aun asi, en la jornada 40 aun estabamos fuera de playoffs y entramos gracias a que el extremadura le pinto la cara al cadiz en el carranza ), que fueron los 13 ultimos partidos ( incluyendo los 4 de playoffs ). Gracias a dios que nos colamos en playoffs y estuvimos a 10 cm de ascender ( el cabezazo de Mari )

1 1 respuesta
L

#1974 Sólo te recalco la frase del partido ante el Depor. Nada mas. Veo un poco flipada decir que ya estarías en Primera, por haber ganado hoy.

#1975 Lo decía por la eliminatoria del PO, no recuerdo si estaban en puestos directos o vete a saber.

1 respuesta
prodfgy

#1976 a 2 jornadas de acabar estabamos fuera, en la jornada 41 entramos y la ultima jornada lo mantuvimos... realmente veniamos de un estado en el que yo mismo tenia vagas esperanzas de pasar hasta el partido de ida contra el malaga... no hubo en ningun momento sensaciones positivas al menos en mi caso

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1977 Si nos dicen el año pasado a falta de 3 jornada, que lo tuvimos a huevo para subir no nos lo hubiésemos creído.

Dase

Empezó muy bien la jornada para los de arriba al palmar el Almería y hoy ha sido incluso mejor al palmar el Huesca :)

1 respuesta
Kr4Zy

#1979 y mejor va a terminar con el zaragoza palmando puntos :joy:

1 respuesta
Tema cerrado