La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Increíble que vaya a seguir jugando Mario Suárez. Yo ya no se que tiene que hacer alguien para conseguir la segunda amarilla
De tener que jugar contra 10 toda la segunda parte a que nos empaten y tener que jugar contra 11. Pues na xD
Bufffff enorme la dupla Villar en el campo y Bola de Billar en el banquillo grande bro 7 meses tarde pero buenos golitos
De Frutos va a durar menos en segunda que un kilo de arroz en Somalia.
#1990 Está victoria es para ti que siempre confiastes
Bueno victoria jajajajajajaj todavía estamos a tiempo de suicidarnos
Dale Jemez saca a Martín
pechofriando el zaragoza otra vez por lo que veo... con lo facil que tenian despues del favor que les hicimos...
Somos los únicos subnormales a los que cuando vamos ganando a los equipos que van en ascenso directo nos meten goles por tener la defensa en Narnia.
#1990 Y Alvarito marca el 3. Yo creo que si subimos este se tiene que venir y de la manita de Vallejo!
#1995 Si subís ojalá os lo llevéis, aquí la afición le hizo la cruz desde el primer día y el chaval es buenísimo y se deja los huevos siempre.
#1996 el alvaro ese no era el que fue odiado por media españa debido a su hermano y que era un chulo?
3-3
Que la vamos a liar está claro. La única duda es el cómo. Advincula lleva mucho sin liarla, yo apuesto por un penalti absurdo llevándose por delante a alguno del Zaragoza.
#2004 Todavía no han dicho nada, pero lleva Álvaro en el suelo un par de minutos así que dará 5 seguramente.
Nunca entenderé estas gilifaltas/gilicorners cuando vas ganando.