Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Zero_G

Por favor, señor @EspY, recojasela que la lleva colgando.

Sirius_spa

No se que credibilidad tendrá esto, pero me parece un poco de coña si es verdad:

EN base a esto, lo que se está especulando es que el Zaragoza, para el límite salarial, diga que no sepa sus anteriores salarios e impute por 6 veces el salario minimo: Pasarían de computarles 1M y algo a 480K €

1 respuesta
PHOBOS

#182 Lo que diga Roberto Bayón va a misa. Por norma general sabe incluso más que muchas personas encargadas de estas cosas de los clubes.

1
DonDemencia

No tendría sentido no poder acreditar las retribuciones de un jugador de talla mundial, más si pasa de pedir (supuestamente) 2M al año en el Betis a computar menos de medio millón.

B

#177 un equipo de 5M de tope no puede fichar a kagawa, sencillamente, no salen las cuentas. Asi que o ha subido sustancialmente (minimo 1,5 o 2 millones, una subida del 30-40%) o la cosa huele bastante mal.

1 respuesta
EspY

#185 6,7 millones tenemos ahora, ya lo he puesto + el 20% de la venta de Pombo y Verdasca cuando se materialice + sus salarios, que seran 200k o así.

2 respuestas
prodfgy

#186 si lo habeis fichado es por que se puede y punto, no creo que la directiva sea tan subnormal de ficharlo si no se lo pueden permitir, no sense

5 respuestas
B

#186 joder, pues de 5M A 6,7 ya me diras si "no ha subido casa nada", es un 34%. Y con lo que pones, aun se espera que suba mas. Aun asi, muy raro me parece que un club que maneja ese dinero (un presupuesto de mitad de tabla en segunda) pueda pagar a este jugador cuando no puede el Betis.

#187 pregunta en cordoba y granada. a mi es que me pone bastante negro como se lleva este "control financiero" y "reparto de derechos", la verdad.

1 respuesta
EspY

#188 de 5,85 a 6,7 yo no se si es que no lees el hilo xD. 850.000 ha subido el límite.
#187 Totalmente y más cuando otra cosa no, pero esta directiva lleva todo al dedillo, me dan asquito porque no gastan ni ponen ni 1 y van de salvadores pero en el plano financiero por lo visto son impecables, además de que ahora Alierta ha aumentado sus acciones y ha habido restructuración del consejo.

1 1 respuesta
B

#189 no me he leido todo lo que has puesto, solo lo que te respondi y tus replicas. decias que eran 5M, ahora son 5,8, decias que apenas habia subido, ha subido a 6,7. Conclusion que de 5M (en lugar de decir rondando los 6M) pasamos a 6,7, un 34% mas.

tl,dr; los 5M eran una leyenda urbana.

1 respuesta
EspY

#190 Pues porque cuando lo he dicho al principio lo estaba comparando con el salario de Kagawa y tampoco sabía exactamente cual era el límite en números por eso he dicho SOBRE 5 MILLONES en mi primer post, lo he tenido que mirar luego para responder al tweet ese con embustes que dice que tenemos 88 millones de deuda. Sobre el casi nada, pues 850.000 euros de casi 9 millones en ventas tu me diras SI ES UNA PASADA DE SUBIDA JAJA. Cuando hay equipos en la categoría con casi 20 millones de presupuesto.

Pero vamos que ya veo de que palo vas con este tema, que ni te lees el hilo y estás a ver si metes mierda porque te crees que hacemos trampas cuando tenemos 15 jugadores que cobran una puta miseria y un equipo que tiene que vender todo su patrimonio por 4 pesetas al Real Madrid, por eso nos va tan bien, que llevamos 7 años en segunda y el año pasado casi un poco más y bajamos, porque hacemos lo que nos sale de los cojones. En fin que yo no se pa que explico nada.

1 respuesta
PHOBOS

#187 Ha salido por ahí que si el Granada no llega a subir quizás se hubiesen ido a la mierda. Al Córdoba le pasó algo del estilo y lo del Réus ni te cuento. El control financiero tiene muchos baches y no es perfecto aún.

B

#191 pero es que la subida tienes que compararla con tu propio tope salarial para decir si ha subido mucho o poco. tambien nosotros tuvimos hace un par de años ampliaciones de capital de mas de 4 millones de euros que no nos subieron tanto el tope, porque ya ves que esto lo manejan un poco como le sale de los cojones.

pero vamos, lo que me queda claro es que el tope de 5M del zaragoza con el que os daba para hacer estos fichajes, no era tal, que era lo que yo decia.

1 respuesta
tute07011988

#187 será por equipos que han "fichado" y luego la liga no les ha permitido inscribir sus fichas XDD. En Elche, desde hace una década, es tradición.

EspY

#193 Nosotros también hemos tenido ampliaciones de capital que en nada han aumentado el límite salarial ya que a parte de que van para pagar a hacienda y acreedores eso lo decide la liga según tus ingresos de Liga + socios + derechos + publicidad + ventas de jugadores, normalmente salvo que quedes de los primeros de la liga (ascenso) o vendas algún jugador, los demás son casi siempre los mismos. Este año es con diferencia el que más hemos ingresado vendiendo, y aún así "solo" ha aumentado 850.000 euros el tope y perdemos la propiedad de los 2 mejores de la cantera, alguno que se irá porque no le renuevan + Benito que para segunda es un LD buenísimo. Saca tus conclusiones.

palickpre

No sabeis cuanto va a cobrar Kagawa pero ya estais con vuestras teorias conspirativas.

GL

Scottie

El Alcorcón recibe al mercenario Harper. Me alegro por el, no va a oler la uefa del Getafe y encima se queda en segunda otro año más...

Que se haga el lesionado cuando jueguen en la rosaleda, tal y como hizo toda la segunda vuelta cuando firmó por el Getafe.

1 respuesta
B

#197 No me lo esperaba.

Se podria haber quedado en el Malaga si le hubiera apetecido jugar la segunda vuelta.

tute07011988

#187 mira XD https://alicanteplaza.es/el-elche-no-ha-podido-inscribir-todavia-a-ninguno-de-los-fichajes-al-no-tener-limite-salarial-disponible

1 respuesta
Freyre

Ficho cosas que no puedo inscribir y luego me quejo.

La de inútiles que hay por metro cuadrado en el fútbol es acojonante jajaja

prodfgy

#199 pues ya hay que ser cazurros... yo llevo sin ver a un equipo que fiche sin poder inscribir desde el 2005 que lo hizo el celta

2 respuestas
ratedx

#201 reus

1 respuesta
tute07011988

#201 pues deberías seguir más la 2ª porque eso lleva ocurriendo años XD

Pero vamos, tarde o temprano ampliaran el límite por baja de alguna ficha y serán inscritos.

1 respuesta
prodfgy

#202 ese equipo es un tema aparte, no tenian pasta ni para pagar al jardinero aunque no pasaran el limite salarial, el dinero desaparecio de repente y vete a saber quien se lo llevo.

#203 pues tendre que estar mas pendiente por eso, suelo seguir la segunda aunque el depor este en primera por la ponfe y el lugo que les tengo mucho cariño ( naci en el bierzo y mi familia es de lugo )

1 respuesta
ratedx

#204 la segunda es una pasada gracias al formato de PO donde hasta las ultimas jornadas ves al 16 con opciones de quedar 5º por que estan todos empatados en 1 punto xd.

Eso si es un destrozaquinielas desde aquellas

Scottie

Pues nada chavales, mañana comenzamos la liga, y con VAR.

Por nuestra parte vamos con nueve fichas profesionales, 10 del filial y dos no inscritos (por si se le diese mañana el alta en la liga). Ontiveros no viaja, que ya está casi finiquitada la venta al Villarreal.

En fin, a poner el autobús y empatito a cero, Muñiz style.

1
Freyre

Esto de empezar la liga sin el mercado cerrado es un cachondeo

EveRKiLL

Suerte a todos.

tute07011988

No somos capaces de completar una convocatoria con fichas profesionales. Qué pereza de club.

B

Bueno gente esto empieza en nada mucha suerte a todos y que el fútbol haga su oficio, a ver si mi sporting da el paso de una vez y toda la suerte del mundo al Racing que le tenemos mucho cariño por xixón!

Tema cerrado