Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
DonDemencia

Suerte a todos los equipos y que el Tenerife no descienda, nada más.

1 respuesta
Txentx0

Que gane el que más patadas mete. Esto arranca

prodfgy

este año pinta bien, tenemos equipo de 11 hombres y no 11 nombres para jugar y veo factible el ascender por detras del huesca, señor equipazo que se esta montando, a ver como carbura el girona pero veo la pelea entre esos 2 clubes y el depor

Oyete

#211 Por curiosidad, ¿qué equipo tenéis este año? Estoy muy perdido a fecha de hoy. ¿Tan mal pinta la cosa como para contentarse con no descender?

1 respuesta
B

Yo solo pido que al menos no suframos.

Freyre

Yo sólo pido que el pelograso se caiga por las escaleras

RySaeBa

Vamossssssss

ratedx

este año me tocará apoyar a los gallegos y al racing de santander que teno ganas de verlos en primera

1
kingsora

Ez

DonDemencia

#214 No tenemos ni un solo jugador nuevo de renombre, el presupuesto se ha ido en sueldos sobreinflados de jugadores medianías y nuestro DD no tiene un rumbo fijo respecto a los fichajes (además de rechazar todo interés en cualquier jugador relacionado con el antiguo DD).
De los jugadores del año pasado, solo Malbasic y Milla son realmente buenos, y ambos han estado constantemente en la línea de salida por si llegaba un fichaje, de los cuales ninguno los mejoraba. El equipo es débil (Naranjo es una sombra de lo que aspiraba ser, Undabarrena un tranque, Dos Santos cobrando 700k y dando 0 rendimiento...), falta gol y solidez defensiva, y los nuevos no parece que vayan a subir el nivel.
Por decir algo positivo, hay un sistema de juego, pero dudo que los jugadores estén capacitados para sacarle todo el rendimiento.

Esta temporada a quedar en media tabla y a organizarse para la 20/21. Al menos no tenemos 40 jugadores como nuestros vecinos.

1 respuesta
B

GG WP Málaga.

Freyre

El Rayo-Mirandes está siendo de coña xd

Remontamos con dos penaltis estando con 10, de cachondeo xd

tute07011988

Comenzamos a tope ._.

Freyre

Roja a otro del mirandés y descanso jajajaja

prodfgy

el penalti que se acaban de inventar en el VAR a favor del zaragoza es para hacerselo mirar, es que no es penalti ni aqui ni en cuba

DonDemencia

Jornada 1 y ya empiezan los arbitrajes curiosos. Ni con VAR nos salvaremos de la mediocridad.

1 respuesta
prodfgy

#226 esque el arbitro acerto, el que falla es el VAR, vi la repeticion 9 veces y en todas me parece fuera

1 respuesta
kingsora

Hoy en el Racing - Malaga se ha comido un penalti el VAR.

No entiendo nada la verdad

Freyre

Vaya empate se ha encontrado el mirandés, vaya golazo nos han cascado.

EveRKiLL

Buenos 3 primeros puntos. Me gustan las variantes que hay en ataque, lo que he visto es el centro del campo bastante descompensado en las transiciones a defensa, hay que balancear eso...

Oyete

#220 Putada pues. Mención especial a lo de Naranjo, con todo el nombre que tenía y lo que apuntaba...

PHOBOS

Siento mucho el atraso que llevo actualizando equipaciones e info. Tengo mucho curro.

EspY

Victoria muy valiosa, el Tenerife estuvo mejor en la gran mayoría del partido, por suerte las ocasiones con peligro fueron más de nuestro lado ya que el Tenerife a pesar de dominar no conseguía inquietar nuestra portería del todo. El penalti lo tendré que ver, aunque desde mi posición en el campo parecía fuera.

1 respuesta
DonDemencia

#227 Realmente es una falta fuera del área, pero honestamente, ha sido un penalti innecesario tanto para ser pitado como para ser realizado. No iba a cambiar el resultado, pero se ve el andar de la perrita si con jugadas así van dando regalos.

#233 Ustedes hicieron también un buen partido, aunque les falta más rodaje y compenetración. Según los comentaristas, traen muchos refuerzos y necesitan tiempo, nosotros tenemos casi el mismo bloque del año pasado. Y menuda pasada el Luis Suárez, tiene pinta de romperla este año.

2 respuestas
prodfgy

#234 esque es eso, el contacto se produce fuera, ni linea toca, aun asi si con un 1-0 te pitan un penalti en contra como ese, te desmotivas y sobre todo cuando mejor estabais jugando, lo que es de traca. Aun asi el arbitro pito falta en la frontal y fue el VAR quien le corrigio pitando penalti, me gustaria que mostraran las razones la verdad

1 respuesta
Soumynon

#234 #235 Igual me equivoco, pero partiendo de que la bota del jugador del Tenerife está casi casi sobre la línea, la rodilla de Álex Blanco debe estar, o bien dentro, o sobre la línea al cien por cien.

2
el-lobo

Los que queráis ver al depor si os hacéis cuenta en movistar lite, el primer mes gratis, sin permanencia. Podéis ver dos partidos de segunda por semana en el canal de vamos. No hace falta operadora ni nada.

Ojalá que con el tiempo movistar amplíe ese servicio.

1 respuesta
prodfgy

#237 si te das de baja puedes seguir viendolo hasta acabar el mes, o se te corta el servicio directamente sabes?

1 respuesta
el-lobo

#238 Hasta final de mes, se ve todo. Puedes verlo por smart tv y demás dispositivos por la app de movistar +.

prodfgy

los de vamos empiezan bien, luis fernandez exjugador del depor y actual jugador del granada. Por si no fuera poco, fede cartabia ahora pasa a ser fede valverde, vaya cacao llevan los comentaristas

Tema cerrado