Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Sirius_spa
#2250Springsteen:

y con él toda su afición de antimadridista

Te sorprendería la de gente que no os puede ni ver...posiblemente por comentarios como el que acabas de hacer.

4 2 respuestas
S
#2251Sirius_spa:

Te sorprendería la de gente que no os puede ni ver

Lo sé, prácticamente todos los equipos de España. Es lo que tiene ser el mejor, que al final todo el mundo te envidia y te desprecia, sobre todo en este país.

Yo desde pequeño he vivido el odio hacia mi equipo de aficionados del Atleti, Depor, Barça, Valencia, Sevilla, seguramente inculcado por los padres. Y por supuesto me alegraré de las desgracias que le puedan ocurrir a estos equipos, estoy en mi derecho.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2251 Claro que si. Historicamente Deportivo y Real Madrid siempre han sido clubes amigos, no fue hasta la llegada del Superdepor donde la gente se empezó a volver loca y crear un antimadridismo ridiculo, sin venir a cuento, todo por no saber administrar el éxito.

Mencion especial al año 2013, con el Club al borde de la quiebra que no tenian ni para pagar a los jugadores, el Real Madrid yendo a jugar con todo el equipo el Teresa Herrera gratis para ayudar, que pudiesen recaudar fondos en taquilla y la grada pitando. Bravo. Triste, pero aqui en Galicia (salvo a los deportivistas, obviamente) a nadie le da pena lo que le esta sucediendo.

4
tute07011988

¿Por qué cojones se está hablando del Madrid aquí con la que tenemos montada? :S

Enhorabuena a Huesca y Oviedo :clap:

2 1 respuesta
el-lobo

El descenso del Español es una muestra de ello también xd. Sólo buscan clubes amigos y bajada de pantalones.

DonDemencia

#2254 Porque su ego les impide que quede un rincón del mundo que no sepa lo grandes que son y la envidia que generan tt

4
Scottie
#2252Springsteen:

Es lo que tiene ser el mejor, que al final todo el mundo te envidia y te desprecia

4
L

Por una parte me da pena bajar al Depor, pero por otra me mola ver arder clubs históricos, con los descensos.

Vaya campo guapo puede quedar en Segunfa B, como le paso el Elche :(

Txentx0

Si el Fuenla entra en PO estoy convencido de que sube

W

Me gustaría que subiera de una puta vez el Zaragoza pero lo veo casi imposible, cuesta abajo y sin frenos. Es increíble la de ascensos que han tenido a tiro.

Un club así no puede tardar tanto en volver a su sitio... A confiar en un milagro en partidos únicos pero me sorprendería.

Sería la hostia por fin 2 equipos aragoneses en Primera, habría más que catalanes xd Y se formaría un núcleo guapo con Osasuna y los 4 vascos.

2 2 respuestas
XarevoK

Soy del Alba desde shiquitito

Txentx0

#2260 sólo por los desplazamientos P Vasco-Navarra-Aragon sería la reostia

Eso si podemos viajar, claro

B

#2246 al final es cuestion de vender periodicos, y para eso necesitan un minimo de gente interesada. El Huesca no vende y el Cadiz si. Es la puta realidad del Marca. El debate sobre lo que deberia ser el periodismo deportivo es otro muy distinto, estabas hablando de la portada del diario mas cutre de España y no se debe a ningun favoritismo, es cuestion de vender, que es lo unico que les importa.

1
Freyre

El Fuenla no puede ascender. Años de trameadas, de un 70% de empleados en prácticas, de tomar el pelo al fútbol base vendiendo ropa a los niños que nunca llegaba, de impagos a entrenadores de la cantera...

El Fuenlabrada al puto hoyo. Ya que el Rayo se encargó de tirar nuestras posibilidades, espero que gane el Depor el lunes y el Elche se meta en PO. Y si puede bajar el Albacete, mejor.

2 1 respuesta
V

#2224 Patético los gallegos, hemos dado vergüenza los dos, el Celta por estar donde estamos con esa plantilla y siendo los mas sin sangre de la liga y el depor debería ascender playoffs minimo.

No se que pasa aquí que se hacen pechofrios.

B

#2264 a ver si ayudamos a Pacheta

1
g0tO

#2239 Un Celta B - Deportivo de la Coruña me gustaría más. #ONosoDerbi

Txentx0

#2260 Fran Merida acaba contrato y queda libre. Repescarlo. Es buen fichaje a coste cero

No le faltarán novias en 2a

1 respuesta
B

#2268 a mi me valia pal oviedo xDD

Geor

Pillo sitio. A quién hay que hatear?

1 respuesta
PHOBOS

#2270 Zaragoza creo.

Scottie

Si el año que viene no sube el Leganés con un superávit de +40M y la ayuda por descenso, es que tienen un director deportivo de pena.

1 respuesta
B

#2272 va a estar complicao subir el año que viene salvo que en el RCDE y el Leganés sean subnormales

1 1 respuesta
B

Eso decían del Málaga el año pasado con los dineros y si, teníamos subnormales.

1 respuesta
Geor

Me daría mucha pena que el año que subimos no fuésemos a Los Pajaritos. A ver si hay suerte mañana

Z

Rayo entra en playoff seguro. Depor y Oviedo ganan

B

#2274 pero el Málaga no tenía 50M de tope como tendrá el RCDE ni 40M en caja como el Leganés xDD.

Por cierto sería una pena que el covid diese al traste con la posibilidad de que los aficionados españolistas vivan lo que vivimos los oviedistas en tercera: ver un partido como visitantes desde su propio estadio.

1 2 respuestas
Freyre

#2273 Todos los años va a estar complicado subir con los que bajan.

Raro es el año que uno de los que baja no acaba coqueteando con 2B. Este año ha sido la excepción por el tema del Covid que se han acentuado las diferencias técnicas quitando el factor campo, pero los 3 descendidos andábamos luchando por PO antes.

1 respuesta
B

#2278 si pero lo de que haya equipos con 10x el presupuesto del equipo más pobre no se había dado nunca en segunda. Yo creo que esa diferencia ya va a ser demasiado grande para que pase lo de otras veces. Del Mallorca me lo creo.

1 respuesta
Freyre

#2279 El Espanyol te lo compro porque a nivel de entidad, cantera y poder económico es un club top10 de España.

Pero el Leganés tiene que hacer por lo menos 15 fichajes. Y gastar mucho no significa gastar bien.

1 respuesta
Tema cerrado