La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#2280Freyre:Y gastar mucho no significa gastar bien.
Esto es totalmente cierto. Pero claro, no es lo mismo que uno gaste bien 5 millones y el otro gaste mal 15 millones, que uno gaste mal 40 millones. MUY mal los tienes que gastar para no estar mínimo en playoff como el Girona, que ha hecho básicamente el ridículo y sin embargo ahí lo tienes.
https://arainfo.org/el-real-zaragoza-ad ... quidacion/
No he visto que se haya comentado esto, y es interesante
#2282 no has copiado bien el enlace.
Aunque a mi más que interesante, me parece terrorífica la situación del Zaragoza (y la del Deportivo), aunque yo creo que a pesar de las deudas es muy jodido que se liquide un club con tantísimo arraigo.
#2277 noi te estrañe que compartan campo, por que no sé que requisitos minimos se necesita para jugar en segunda.
El Espanyol podría, practicamente literalmente, tantear los jugadores mejor pagados del resto de la competición y ficharlos para ser suplentes de los mejores pagados que fichen ellos de titulares.
Los primeros fichajes del Logroñés para segunda apuntan a ser Pinillos y Roberto Doncel, canterano del Oviedo que ha jugado en el Baraka este año. Ya llevan semanas con negociaciones con clubes amigos como el Madrid y el Villarreal y los equipos vascos de Primera ya se han puesto en contacto para ofrecer cesiones.
La verdad es que las buenas relaciones que se han hecho con equipos como Eibar, Valladolid, Madrid o Valencia parece que van a pagar dividendos.
#2277 Mítico momentazo histórico del fútbol nacional. Recuerdo ver el video, era contra el Astur, no?
#2289 contra el Oviedo ACF, la denominación que tuvo cuando lo engendrizaron y le pusieron la equipación del Oviedo y un escudo similar pero más tirando al escudo municipal. Lo llenaron de socios que eran básicamente 4 engañados y medio PP municipal, al ser un engendro promovido por el alcalde. Muy lamentable todo.
Antes y después de aquello siempre fue el Astur CF a secas, con camiseta roja. El club más antiguo de Oviedo actualmente.
Fuenlabrada con 6 jugadores con Covid. Se viene lío del copón.
https://as.com/futbol/2020/07/20/segunda/1595265450_655691.html
Deberían aplazar todos los partidos en los que haya equipos implicados en lucha por playoff y descenso, sinceramente.
De puta coña, van y en la última jornada... Me huele raro, a parte de que lo quieran justificar con que se fueron todos de fiesta la última jornada...
Y cuanto tiene que estar el Fuenlabrada en cuarentena?
A ver si ahora hay que esperar a que toda su plantilla este sanota para jugar un puto partido
Si no recuerdo mal, antes de reanudar se decía que de tener que parar por un episodio de covid, se daba por finalizado tal como estuviese la clasificación , ¿no?
Visto como se dijo que se iba a actuar y la forma de actuar de los piratas de Fuenlabrada huele muy mal todo este asunto.
podria ser intrascendente, por que si pierde elche y ganan lugo y albacete estarian descendido el depor y el fuenla en playoff
#2309 Ya...y Lugo y Albacete juegan sin la presión de que hipoteticamente el Depor vaya ganando, no te jode...