Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada

https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

#2305 pues no me parece para nada justo.

Y si se da el caso de que el elche pierda, y el albacete empate. Los del Fuenlabrada el dia que les toque saldrán a -5 de arriesgarse, y el Dépor con +37 de hambre y descansados.

Lo único justo para mí es aplazarlo todo.

tute07011988

Demasiado bien estaba yendo la reanudación del fútbol en España. Que le peten y perdamos, yo paso de estar en vilo hasta que se juegue el partido.

g0tO

#2309 Es adulterar 100% ya el hecho de que Lugo y Albacete jueguen sin que el Depor esté jugando

Txentx0

Al final van a estar matemáticamente descendidos sin bajar.

Hombre, lo veo como una ventaja. Si hay posibilidades salir en unas semanas con el cuchillo en los dientes y sabiendo lo que necesitan

prodfgy

no tiene putisimo sentido lo que acaban de hacer... ahora a jodernos el depor y a la mierda todo, lugo y albacete jugando con presion minima y nosotros a jugar cuando ya se ha acabado la liga y pudiendo estar descendidos... si no pueden jugar, 3 puntos menos y a la mierda como se ha hecho toda la vida... no favoreciendo al infractor

que coño pinta un equipo llendo a jugar con 6 jugadores dando positivo... y los otros 16 encubandolo...

1
Robertiyo14

Parece que el elche se esta planteando no jugar al pensar que esta adulterada la competicion si el depor no juega.. con toda la razon del mundo

1 respuesta
Freyre

#2309 Y si pierden Rayo y Elche el Fuenla no se juega lo que se jugaría y favorece al Depor.

kun294

Una pena esto porque la gestión de la liga ha sido de 10

tute07011988

#2316 ¿Dónde has visto eso?

2 respuestas
Scottie

#2319 en la portada del marca, la noticia principal lo comenta.

1 respuesta
Sirius_spa
1 respuesta
prodfgy

que no les den el partido por perdido por irresponsables es la mayor tomadura de pelo de la historia... 7 positivos no aparecen en unas horas...

EDIT: se van pronunciando los equipos involucrados... esta jornada no se juega ni de coña o se le quitan 3 puntos al fuenla 100%

1 respuesta
Robertiyo14

#2319 En el marca hay un seguimiento en directo, van actaulizando al minuto.. ahora ponen que se juega todo menos el depor

tute07011988

#2320 Cierto, lo acabo de ver. Pues mira, ojalá lo hagan y que le den por culo a todo.

L

¿En serio van a suspender el partido? Pero que cojones

Sirius_spa

#2322 Estoy leyendo que los resultaos del PCR que hacen antes de los partidos los tenían que conocer ayer

Robertiyo14

Me parece de chiste que se vaya a suspender un partido cuando encima los dos equipos interfieren en cosas en juego tanto por arriba como por abajo... Nuevamente una verguenza de liga

tute07011988

Sería glorioso que le quitaran los puntos al Fuenlabrada y jugáramos playoff XDDDDDDDDDDDDDDD

Freyre

#2321 Como si lo que opina el Rayo en esta liga le importase a alguien

prodfgy

los tests se hacen 48 putas horas antes del partido... por que nadie informo de dichos positivos? y por que se les esta permitiendo joder el partido?

1
Memorex

El playoff para dentro de 3 o 4 semanas que nos de tiempo a recuperar jugadores y salir de este pozo mental.

1 respuesta
tute07011988

#2331 Playoff y Champions, un agosto magnífico para nestear.

DiVerTiMiX

Vaya circo xDDD

Scottie

Del Marca:

20:09 horas. El Racing-Rayo está preparado para jugarse. Hay una gran incógnita en todo el fútbol de Segunda. Si LaLiga hace los test como mínimo 48 horas antes de los partidos, en el caso de Dépor, Elche y Racing, etc, que fueron el sábado por la mañana, en teoría lo que no entienden es que el Fuenlabrada ayer no supera que había jugadores contagiados o bien que aluno haya sentido fiebre anoche y hayan hecho pruebas por su cuenta.

Todo muy turbio...

1 respuesta
isf90

Que jueguen con los sanos o se les da el partido por perdido y ya.

3-0 es, ¿no?

PHOBOS

Elche y Oviedo, obviamente, tampoco quieren jugar.

Se va a liar una bien cojonuda.

prodfgy

#2334 sabian que estaban contagiados... no querian evitar que se jugara toda la jornada y lo dijeron una hora antes para que no les dieran tiempo a paralizar toda la jornada. Simple

2 respuestas
PHOBOS

#2337 Los resultados no los conoce el club solamente, los conoce el club y la liga.

1 respuesta
tute07011988

¿Un equipo de la capital haciendo trafullas? No...

Robertiyo14

Que circo por dios.. yo soy el responsable de alguno de los equipos implicados en play off - descenso y mi equipo no juega... luego me podran sancionar pero los colores se los sacas a esta panda de corruptos

Tema cerrado