Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Odlaaw

Jajajaja penalti para el albacete. Pero si viene de rebot del mismo juador no es penalti no?

chuckpwnsall

Varsito

ArcheR

Ha sonado muy sospechoso este penalty, la verdad xD

SupermaN_CK

Si viene de un rebote tuyo no es penalti no?

2 respuestas
Txentx0

#2584 si eres el Leganes no

1
ArcheR

#2584 Yo también lo pienso. Es absurdo pitar penalty ahí.

B

algun link para el cadix ?

B
#2563prodfgy:

solo falta la llamadita de Tebas, para que piten el penalti de rigor para el Albacete

xd

prodfgy

menos mal que lo he dicho, el penalti de rigor para el albacete, menos penalti que el que no le pitaron al Madrid ayer

Odlaaw

Pues el árbitro ese se juega su futuro.

Artalian

ese tio lo ha hecho a proposito no me jodas

SupermaN_CK

Pues penal, las normas no saben ni aplicarlas.

c0ira

Robo al depor y numancia

chuckpwnsall

uyuyuy el depor

SupermaN_CK

Gol del Albacete.

Artalian

Que cojones, estoy flipando con la mano

prodfgy

lo he puto dicho, todo esta peligrosamente preparado para darle playoffs al albacete

el arbitro es nazi, favoreciendo a un equipo de nazis no hay mas

1 respuesta
Odlaaw

Habrá que apuntarse el nombre del árbitro, dentro de poco lo tenemos en primera

Z

Madre mia que absurdo todo

ArcheR

#2597 Te reconozco que este penalty ha sido muy sospechoso.

1 respuesta
PeskaGG

xdddd este es el escandalo del siglo

Artalian

Acojonante

Gunker

poned imagenes cuando podais o algo del penalty

1 respuesta
JimbojoneS

#2572 prefiero no seguir porque se ve que solo quieres que te den la razón y no puedes ni parar a intentar comprender los argumentos d los demás que saltas a la defensiva ya diciendo "no me compares una pandemia con una tarjeta"

nadie ha comparado esas dos circunstancias, te he puesto un ejemplo para que entiendas que cuando un equipo comete irregularidades y se le castiga con puntos siempre van a haber terceros equipos que se benefician indirectamente

y a todo eso le sumas que el hijo de tebas está en el ajo del fuenla? vamos esque es para mear y no echar gota xDD

ManKorR

Gol albacete

WiLoW

y el depor a 2b por si acaso también tiene algo que ver esperemos que acompañados por el fuenlabrada

prodfgy

#2600 HAHAHHAHAHAHAH pero si lo llevo diciendo desde antes de que empezaran los partidos, todo esto sirve para darle en bandeja de plata el playoff al Fuenlabrada donde trabaja el hijo de Tebas, por eso no habra sancion ninguna, como no hubo cuando fue lo de las pruebas de grasa

Odlaaw

#2603 un tipo solo pero solo en el área. A 15 metros el rival más cercano, controla mal con el muslo y saca el brazo para que el balón no se vaya hacia su portero

B

esto es lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo xd

prodfgy

un descenso del fuenlabrada es la unica salida posible para esta situacion, por que ahora elche y rayo como es obvio, SE LE SALTARAN ENCIMA a la liga

no nos jugamos nada en el partido que les puede dar el playoff

1 respuesta
Tema cerrado