La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#2613 yo saldria a partirles las piernas y la cabeza si hiciera falta, que no puedan ni jugar el playoff
todo lo que no acabe con sanción de partidos, puntos o descenso al fuenlabrada será un puto circo
y mas allá de los resultados de hoy, solo por los positivos debería ser motivo suficiente para demostrar que se han saltado las normas
#2614 no puede descender, habia una ley que les permitia mantenerse por una temporada aunque pasaran el limite salarial por los cambios en el organigrama
Pues hasta aquí. Que asco de temporada donde nos ha pasado todo lo que podría pasarnos.
A ver qué hacen el hijo de puta de Cobeño y el bastardo pelograsa el año que viene.
Gracias por tanto Jemez.
todo lo que no sea un descenso del fuenlabrada para mi ya es un circo, se han pasado las normas por el forro, 25 positivos segun la Xunta...
Pase lo que le pase al Fuenlabrada, tal como está la Clasificación, saldría beneficiado el Numancia y no el Depor.
#2625 me la suda si nos quedamos nosotros o el numancia, pero si no desciende el fuenlabrada es la gestion mas nefasta de la historia
Del depor en primera, segunda o tercera regional
El depor jugando con el filial contral el Fuenlabrada y liga totalmente adulterada.
Que les costaba retrasar 2 dias los partidos??
Pues está claro, saben que hay positivos entre muchos jugadores
Todo el ánimo a los seguidores del Depor de por aquí. Lo veo y no lo creo, como un equipo tan mítico y clásico del fútbol español acaba en segunda B ufffff
Que triste es ver bajar a un equipo a Srgunda B y sin haber podido jugar...
Y ahora a ver que pasa, que los del Elche estamos perjudicados xD
Recuerdo cuando cantábamos;
'El año que viene, depor-leganés, y dentro de dos años, depor-celta B lalalaláaa'
pues mira...
Sinceramente yo jugaba el partido a acabar la carrera del mayor numero de jugadores del Fuenla y Tebas y su hijo que no pisen Coruña
#2633 jugais contra nosotros sin que nos juguemos nada, si yo soy bergantiños, empiezo a decir que nos vamos de segunda pero partiendo piernas a diestro y siniestro
#2634 lo gracioso es que el penalti tan injusto que nos descendio a nosotros es el mismo que no pitaron y que os salvo a vosotros, de todas me alegro por vosotros