#930 primero ganar en malaga y luego ya pinchad si quereis
Yo a pesar de todo al Sanse y al Amorebieta les veo muy justitos para acabar manteniéndose, por mucha presión que estén metiendo.
Dependerá de como hagan las cosas Málaga y Sporting, pero quedando 12 puntos por jugarse y teniendo 4 de ventaja, cualquiera de los dos vascos tendría que ganar 3 partidos y esperar muchísimo de Málaga y Sporting
#932 Entiendo el miedo de verse en el abismo del Sporting y Málaga, pero opino igual. Los 4 de abajo están 3 escalones por debajo de nivel del resto y no van a salvar en 3 semanas lo que no han sabido ni acercarse en toda la temporada.
Si hubiese algún enfrentamiento directo en última jornada, y que el canguelo se hubiese apoderado de Sporting y Málaga en plan llegar con la soga al cuello... todavía. Pero vamos, que tienen margen de sobra y seguramente sentencien la semana que viene ya.
#934 el único resquicio que veo a Amorebieta y Sanse es que tanto Sporting como Málaga estén bloqueados mentalmente, plantilla hecha para mínimo luchar por PO y de golpe y porrazo se ven abajo y no son capaces de manejar esta situación.
Los dos de abajo juegan contra el Almería (junto al Eibar es de largo el mejor equipo de la categoría), y aunque pueda haber sorpresas como la de ayer en Valladolid veo poco probable que puedan dar la campanada...no sé, el fútbol es muy loco y Sporting y Málaga están teniendo rachas de mierda, pero pocas opciones les doy de descenso
#935ISAILOVIC:Sporting y Málaga están teniendo rachas de mierda
No son rachas realmente, el Sporting es el tercer peor equipo en los últimos 30 partidos con 4 puntos menos que el Sanse y 6 menos que el Amorebieta, y el Málaga es el 18°, empatado a puntos con Amorebieta y solo 2 por encima del Sanse.
Al Sporting lo único que le ha salvado de estar ya casi descendido a estas alturas es haber hecho 13 de los primeros 15 puntos. Si hubiera tenido el mismo inicio que el Girona, estaría ahora mismo a 5 de la salvación y con el golaverage perdido.
El Sanse solo con llegar a estas alturas con posibilidades de salvarse ya es un logro, a partir de ahí, lo que llegue bien estará.
#938 pues yo creo que mínimo el Sporting va a sacar 6 puntos en plan épico, por empuje y tal. Al final Abelardo es lo que más sabe aportarle a sus equipos.
Yo al Málaga no le veo. Sigue sin tener solidez defensiva y sigue sin gol.
Juega con mas garra y tiene la pelota pero no genera ese miedo para dominar los partidos.
Mira que en esta temporada no he seguido ningún partido que no fuera del Málaga (y a veces ni estos ) pero tal como están las cosas, toca ver los otros.
Empate importantísimo, pero el Sanse ganó... No hay manera de acabar un finde semana contento con este equipo es increíble...
estos chavales tienen más cojones que el caballo de espartero
está dificilísimo, pero hay que apretar
Málaga tiene posesión y llega pero sin peligro, llega el Oviedo unas pocas y genera una angustia tremenda.
Que me induzcan el coma y me despierten el último día de Mayo, no voy a poder aguantar esta tensión.
Muy poco ambicioso el Oviedo. Ha salido a no perder y yo creo que tenía más calidad y ritmo que el Málaga y a poco que hubiesen subido marcha podían haberse llevado el partido fácil.
De poco sirve meterle este meneo al Éibar si no marcamos. Y es que hasta ganando está la cosa complicada
#955 Meneo xD, si os estamos dejando jugar sin generar peligro. El árbitro bien por cierto, toda la banda derecha con amarilla
PD. A vosotros por si acaso no os las sacan, sirven los lloros de todo el año
#956 Relax que solo hemos durado 20 minutos y estáis a una parte de casi ascender. Celebralo hombre.
#957 Si tranquilo estoy, muy tranquila la primera parte. Pero lo del árbitro hoy es escandaloso, miedo me da.
#958 Para escándalo la sanción a Sergio León, hoy otro día sin jugar y ya van 4 jornadas xD