#960 Es lo que tiene recurrir y recurrir
Goooooool. Merecidísimo, que vaya dos goles hemos tenido en la segunda parte.
A amarrar esto como sea.
Que rápido pita las manos en según qué area
Edit Falta clarísima en el medio campo que no pita, contra y gol
Hoy solo podíais ganar vosotros, se va visto desde la primera amarilla a Corpas.
Los mayores hijos de puta que han pasado por Ipurua en añis. Felicidades por el ascenso
El gol average a favor que puede ser clave, vaya amarrategui Garitano jugando al pelotazo.
Ronaldo llama a Leganés y promete cedidos hdp xd
Estos cabrones me van a volver a ilusionar y no me voy a olvidar de la pecheada los últimos minutos contra el Almería y el otro día con la Real Sociedad B xd
Pues nada, partido condicionado por amarillas y faltitas que solo se han pirado de un único lado. A ver si contra el Leganés no nos la lian, que tanto llorar desde Llucela todo el año tiene sus frutos
No jodas #978 , nos han dado un meneo terrible. Los primeros 35 minutos ibamos andando.
He visto al equipo reventado fisicamente.
#979 Nos hemos puesto con 2 centrales y Corpas con amarilla en 15 minutos... Misma jugada que la amarilla de Burgos, en el otro lado, ni amago de sacarla. Colgabas balón a Llorente y falta en contra. Le hacían falta en el salto y nada, sigan, y así durante todo el puto partido.
Más allá de eso, Garitano lamentable, para variar. Hoy a poco que jugases a algo se aguantaba fácil, porque ha sido un dominio sin peligro salvo una en la segunda parte y la de antes del penalti
Menudo fardo nos colaron con Sabin Merino en Zaragoza y contrato hasta 2025
Estos se han ido de vacaciones ya, somos capaces de descender aun
No he visto mucho al Almería, pero lo de Sadiq es otra liga. Si no llega a ir con la selección hubiese subido el Almería hace 1 mes
#982 Muy probablemente. Luego lo ves y no tiene nada especial, es torpe, toma MALISIMAS decisiones, chupa muchisimo, no va bien por alto, etc etc, pero luego, si no está el equipo es bastante mediocre, y se le caen los goles, que es lo que todo el mundo quiere en un delantero.
Nos queda 1 partido para subir, a ver si es la semana que viene, que es en casa.
Estoy viendo muy mal esto :s
Hoy ha ganado el Amorebieta. Una derrota del Málaga dejaría a 1 punto el descenso.
Encima jugamos contra el Tenerife, en su casa y que está en puesto de PO.