esos ahi! toma empatazo que ha logrado el Liverpool, para que luego lo critiquen. ahora que ya han cogido la racha y van embalados a ver quien es el guapo que los para!! GO LIVERPOOL GO GO.
#271 xDDDDD
Chelsea 1-0 West Ham
Ojito al golazo de Geremi xDDD http://www.youtube.com/watch?v=3GOqufmksHA
Arsenal 1 - 1 Newcastle
Middlesbrough 0 - 0 Liverpool
El Liverpool no ha conseguido ganar ningun partido fuera de casa ni marcar ningun gol.
Empoli 0 - 0 Milán
Y el Milán sigue con su caida en picado, dan pena xDD
Kaká vente p'aca ^^
te equivocas, el Liverpool empató fuera de casa frente al Sheffield United, 1 a 1 con gol de Fowler de penalty.
1-2 ha ganado el Manchester United, con dos golitos de ronney que parece que se reencuentra con el gol.
Serie A
· 9 goles -> Rigano' (Messina)
· 6 goles -> Amauri (Palermo)
· 6 goles -> Bianchi (Reggina)
Portugal
· 6 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 5 goles -> Nei (Naval)
· 5 goles -> Roland Linz (Boavista)
Eredivisie
· 10 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 9 goles -> Blaise N'Kufo (Twente)
· 9 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)
Premier
· 8 goles -> Drogba (Chelsea)
· 8 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 7 goles -> Bent (Charlton)
Ligue 1
· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 7 goles -> Bangura (Le Mans)
· 6 goles -> Pauleta (PSG)
Bundesliga
· 8 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 8 goles -> Gomez (Stuttgart)
· 7 goles -> Makaay (Bayern Munich)
#287 me acabas de dar una alegría, supongo que el del bar lo pondrá así que primero Chelsea-ManU y seguido el Valencia-Madrid
A ver si ganan ManU y Madrid ^^
Yo tb soy más del ManU... xo ultimamente, x eso de los españoles y tal, me gusta más el Liverpool.
Por eso y x el reportaje de Michael Robinson, q me kedé flipao cn las costumbres del club y tal.
Salu2^^
PD: Espero q esto no lo lea kyle ¬¬
#289 El Manchester siempre ha sido un equipo que me gusta, debe de ser que la final del 99 me marcó y sobre todo el partidazo del Manchester - Madrid al año siguiente.
No sé, desde que lo recuerdo el Manchester siempre me ha gustado xD. A ver si se llevan la Premier este año ^^
Al final no me voy al bar a verlo, a ver si por ppstream se me ve bien porque siempre que lo pongo me va a pedos
¿Alguien sabe cual es el mejor canal?
sin baño dl manchester xD como la ha puesto saha
es que vaya bandas... giggs y ronaldo como pa despistarse xD
#294 el mejor canal es el SH-GSports
#295 gracias aunque ya tendrá que ser para otro partido me parece a mi.
Estaba con el ppstream y me da error el programa de estos raros ¬¬'
Después con el Tvants (que es el que mejor me va por cierto xD) cuando lo empiezo a ver bien voy y hábil de mi, chapo el programa xD
Así que nada, esta noche pondré el partido a bajar xD
EDIT: Rectifico, ahora se me está viendo cojonudo así como por artede magia xD. Bueno al menos podré ver la segunda parte tranquilo xD
el mourinho parece que no se entera... juega un partidos sin extremos... yo es que no entiendo el futbol sin por lo menos un extremo puro.
supongo que ahora sacara a robben y a joe cole por LAMPARD (si por LAMPARD que no toco bola) y por essien, sino el manU se los comen.
muy buen partido hasta ahora, y saha en su linea, esta que se sale.
thx jimmy se me fue la pinza