Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

yimorz

q partido mas monotono

DiSoRDeR

Ha ganado 1-2 el Inter al Palermo, con dos asistencias de Adriano, di q una ha sido una cesión q ha empalmado Ibrahimovic a 30 metros xD

Psik0tr0pic0

grande Ibra!!!! :D

speciaL

Serie A

· 9 goles -> Rigano' (Messina)
· 7 goles -> Amauri (Palermo)
· 7 goles -> Bianchi (Reggina)

Portugal

· 7 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 5 goles -> Nei (Naval)
· 5 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 11 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 11 goles -> Farfán (PSV)
· 10 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)

Premier

· 8 goles -> Drogba (Chelsea)
· 8 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 7 goles -> Bent (Charlton)

Ligue 1

· 8 goles -> Bangoura (Le Mans)
· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 6 goles -> Pauleta (PSG)

Bundesliga

· 9 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 8 goles -> Gomez (Stuttgart)
· 8 goles -> Makaay (Bayern Munich)

V3dd3r

Por cierto, el padre de Mario Gomez del Stuttgart es de Granada y el chaval tiene doble nacionalidad, podria jugar con España aun, ya que no ha debutado con la absoluta alemana, no vendria mal un goleador, aunque me da que este jugara con Alemania xDD

ReibenN

podolski klose kuranyi ME DA QUE SI QUE VA A JUGAR

GrimMcSlam

A Klose no le queda mucho... xo vaya, q me sorprenderia q llegara a la selección.

DiSoRDeR

Ayer en Copa Italia, Inter, Milán y Roma se clasificaron para cuartos de final. El Inter encadena su décima victoria consecutiva, la verdad es q ha mejorado bastante desde el derby, sobre todo en defensa, y ha superado todos los partidos difíciles (Milán, Roma, Palermo, y los 3 últimos partidos de Champions donde se la jugaba en cada uno d ellos), ayer con casi todo suplentes ganó comodamente al Messina, donde se vió a Adriano peor q contra el Palermo. Creo q ste año poca emoción va a tener el Calcio, y ya solo keda ver si puede plantar cara a los grandes de Europa, yo todavia los veo "un poco verdes", pero la progresión hasta ahora ha sido muy buena y todavía keda hasta los Octavos de final de la Champions.

kyle

#308

el inter tiene 2 cosas a las que aferrarse, posiblemente la mejor plantilla del mundo (según mourinho) para mi es el chelsea sin lugar a dudas, y la otra, que son italianos xDD

speciaL

Nueva derrota del Arsenal despues de revivir a Anelka el fin de semana pasado y eso que el Arsenal tiene a Cesc de piedra angular moviendo a todo el equipo :O el manU sigue intratable y el liverpool a su ritmo :P

Yo creo que la Roma les va a dar mucha guerra al Inter, el Palermo se empieza a desinflar, les esta pasando factura la UEFA y eso que ya salió el presidente diciendole al entrenador que se olvidara de la UEFA, pero este no le ha hecho ni puto caso y ha seguido poniendo a casi todos los titulares xD si no pasan de grupo remontaran un poco el vuelo.

kyle

#310

viste el partido de ayer del liverpool ? diría que no puesto que no se televisó por tv, y antes de ver un aburrido liverpool verías un bolton-chelsea o un united-everton.

como tu dices sigue sin convencer, pero sin convencer está a 3 puntos del 3er puesto, que es a lo que aspira 3er o 4ta plaza, y el partido fue aburrido pero el entrenador del pompey cada día me enamora más con su despliegue táctico pese a tener un equipo modesto y estar mermado por las bajas, pero es que Harry Redknapp con permiso de Sir Alex Ferguson es para mí el mejor entrenador de la premier.

Respecto al partido liverpool - pompey, mereció ganar el Liverpool, que tuvo el 70% de posesión pero no supo franquear la perfecta y ordenada linea defensiva del portsmouth, que con un 4-5-1 se hizo infranquable, eso sí renunciando al ataque.

Y decir que Jamie Carragher tuvo que jugar como medio defensivo, ya que 3 de los 4 medio centros del Liverpool están lesionados, Sissoko, Zenden y Alonso, y cierto es que sin Alonso el Liverpool pierde mucho juego, y sin Sissokó Gerrard no es tan temible para poder llegar tanto, pero así es el futbol.

speciaL

No vi el partido del liverpool :P ya que estaba en el baloncesto viendo el CAI - Lleida :)

kyle

#312

yo lo ví por inet xD emitieron 3 partidos por digital+,

bolton-chelsea

united-everton

fulham-arsenal

GrimMcSlam

Harry Redknapp??? Ese no jugó en el Liverpool?? O era otro??

kyle

#314

ese fue su hijo, se llama Jamie y jugó en el Liverpool y en la selección inglesa, un magnífico mediocentro.

olablair

#315 goleada del liverpool

Hoy estarás contento x)

A ver que tal el manchester :P

DiSoRDeR

El Arsenal ha ganao 3-0 y el Liverpool 0-4, el Manchester tb ha ganao 1-2.

En Italia el Inter ha ganao 2-0 al Siena y la Roma empata con el Atalanta

GrimMcSlam

R.Benítez cerrando bocas sobre su sequia fuera de casa, bla bla bla... xDDDDD

Salu2^^

kyle

#318

xDDD

hoy ma cundido 4 a 0 en la primera parte pero al 2da parte una ruina menos mal que exé 20centimos en la tragaperras y me tocaron 60€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj dia redondo.

N

El Milán sigue pinchando ...

De momento, Cagliari 2 Milán 1

Al final 2-2 y Pirlo expulsado.

DiSoRDeR

Con el pinchazo del Palermo (1-1 en casa del Parma) Inter se escapa y solo la Roma le sigue. Desastroso lo del Milán, y el cachondo d Galliani diciendo q no se va a reforzar en navidades.

E

Bien Dortmund a 2 puntos de europa :P

speciaL

#321 Han quedado 0-0 xD

JiMmY

Si es ke lo del Milán estaba claro, su ekipo es la peste. Donde me van con una defensa de 37 años de media.

Jodete Kaká.

speciaL

Ayer para mi les robaron, les empataron de penalty inexistente y luego roja a pirlo para mi no lo es xD al final va a tener razon Ancelotti con la persecución arbitral xD mola cuando les roban y enfocan a galliani xDDD vaya caretos :D

speciaL

Serie A

· 9 goles -> Rigano' (Messina)
· 9 goles -> Totti (Roma)
· 8 goles -> Bianchi (Reggina)

Portugal

· 8 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 5 goles -> Quaresma (Oporto)
· 5 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 15 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 12 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)
· 11 goles -> Farfán (PSV)

Premier

· 8 goles -> Drogba (Chelsea)
· 8 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 8 goles -> Doyle (Reading)

Ligue 1

· 8 goles -> Bangoura (Le Mans)
· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 7 goles -> Bodmer (Lille)

Bundesliga

· 10 goles -> Klose (Werder Bremen)
· 9 goles -> Panteli (Hertha Berlin)
· 8 goles -> Makaay (Bayern Munich)

FreemAN-

el primer ministro de los emiratos árabes unidos quiere comprar el liverpool

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/716099.html

kyle

sin pastizal 700M € + 290M € para el nuevo estadio LOL.

E

Yo no vendería un club con tanto prestigio. Cada vez el fútbol es más táctico, más aburrido, y sobre todo, más publicitario.

kyle

#329

precisamente lo que esta negociando el Liverpool, es que el grupo de inversores "DYC" sólo ponga el dinero, y no mariconee por eso llevará tiempo, la directiva no le va dar el control del Liverpool x muxo dinero k halla.