Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

J

Sí #660, has dado en el clavo.

Nótese la ironía.

Además, yo no me he pasado a ningún equipo, soy del Real Madrid desde que nací y por familia, osea que deja de decir gilipolleces.

Y nada, si te lo quieres creer bien, y si no también, yo no voy a malgastar más tiempo en intentar convencerte de algo que ni te importa.

ANDREz

Yo en inglaterra voy con el Arsenal desd que ficharon a Bergkamp xD

bueno el manchester siempre me ha caido muy bien por cantoná, giggs, becks,...

pero sobretodo me cae mal el chelsea.

D

#658 y ese sobrenombre delante d mi nick?

R4Yd3N

yo de inglaterra siempre he sido tambien del Manchester xD y de italia de la Juve

yimorz

Arsenal y Milan <33

speciaL

#663 es en plan cariñoso xDD

por cierto como se ceban los argentinos con la derrota de brasil xDD

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/02/070207_ole.jpg

D

odtia como se keman xD

M

A mi sin duda tb me ha tirado el ManU en inglaterra... es un club modelo en muchas cosas, y aparte, su estilo de juego me encanta.

DeiMurD

C.Ronaldo madurando= nuevo mejor jugador del mundo.

GrimMcSlam

Menos menos... C.Ronaldo no tiene el perfil de ser MVP, ya vereis...

Yo paso d dcir q tb me gustaba el ManU xa q me salteis con lo de los 4 años dl Madrid sin ganar y polladas varias ¬¬.

Salu2^^

DeiMurD

No se, al chico talento no le falta, y si sigue madurando yo creo que se puede consagrar como el número uno, pero aun le quedan 2 o 3 años para ello.

J

#670

Raúl es el mejor, es inigualable, es un puto crack, todo lo que tu quieras decir sobre Raúl no te lo voy a negar(entiendase la exageración). Pero te digo que hay jugadores con opciones a ser de los mejores, y si C.Ronaldo no es uno de ellos, ¿quien lo es? Es joven, y eso juega a su favor así que yo creo que mejor que veas algún partido suyo y recapacites antes de decir las cosas, que los videos de Youtube han cambiado, ahora el chico la pasa y centra bien y todo.

R4Yd3N

esq C.Ronaldo es muyyy bueno nose porq coño dicen que si no la pasa ke si tal...

J

#673

Porque era verdad, el año pasado y el anterior le costaba mucho pasarla, se hacía los jugadones para acabar en nada, cuando a veces con un simple pase serían gol, ahora por suerte ha corregido y la pasa más, centra mejor y demás.

ANDREz

tb ha corregido que se tira MUCHO MENOS que antes.

speciaL

Pues en el último partido para abrir la lata piscinazo de c. ronaldo y penalty para el manchester xDD

http://youtube.com/watch?v=1rU1YpejOoA

kyle

#676

da rabia que jugones como el a veces finjan ;/ pero es una parte del juego el engañar al arbitro mu fea pero legal....

n00thinG

A C.Ronaldo en el Barça donde lo pones? q quitas a Messi o Ronaldinho?

D

#678 eso es lo qintento yo decir a los culés q se flipan con fichajes mediaticos

DeiMurD

Para que tantas estrellas en ataque, yo prefiero que se gasten los millones en la defensa, que es lo que más falta hace, y no en la delantera, que siempre nos ha ido bien.

n00thinG

Es q madre mia, a la prensa catalana le ha dado una pichicharra con el ronaldo este los webos, q no se donde lo quieren poner, te vas a dejar una pasta para dejar luego a una estrella en el banquillo, y empezaran los problemas.

Messi no lo vendo ni queriendo, y Ronaldinho puede estar todo lo mal qu querais pero no lo cambio por Cristiano.

D

es el puto sport de los cojones.messi si lo tienees tonteando entre el bankillo y jugar, al año se te va porke es un jugador que kiere medio mundo. y otra cosa es q coño kieren hacer de usar a Xavi de moneda de cambio para traer a C.Ronaldo todo por el puto capricho de Laporta

No se pueden tener todos los cromos, esto no es un PCFutbol

J

Ahora mismo en el Barça vender a Xavi para traer a C.Ronaldo sería una cagada. No vendo yo a uno de los mejores centrocampistas del mundo para traer a un tio que no sé donde poner, porque vamos, no quitaría a Messi ni a Ronaldinho por el.

ZiZoU

Los del barça os quejais de vicio... teneis a Messi, Ronaldinho, Etoo, Saviola, Guddy, Giuly, Iniesta... etc y aun quereis gastaros 60 millones minimo en Crsitiano Ronaldo... para que ???

D

#684 vuelve a leer los post d mas arriba y edita

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana.

ANDREz

#684 Suma los fichajes del madrid en los últimos 5 años y los del Barça... El barça es un equipo CASI CASI aprovechando restos (El madrid no quiso a Ronnie, ni a Etoo), canteranos (messi, puyol, xavi, iniesta, oleguer, valdes, motta) y apuestas personales de los secretarios (márquez, edmilson, giuly,...)

Lo que te quiero decir es que ya es hora de GASTAR ALGO pues siendo el Barcelona se ha gastado poquísimo. Tendríamos que haber reforzado el lateral derecho y fichar un medio centro defensivo, pero bueno.

------------------------------VALDES
--ALVES---------PUYOL---------------THURAM----------ZAMBROTTA
-----------------------------GATUSSO
------------------------INIESTA----DECO
-------------MESSI----------------------------RONALDINHO
--------------------------------ETOO

Banquillo:

Márquez
Sylvinho
Giuly
Crosas
G.Dos Santos
Gaby Milito
Xavi
Saviola
Jorquera

kyle

Alves va al Liverpool ;D

ANDREz

Xabi Alonso al Madrid y Carragher al Barça

DEAL?

D

pero si alves renovo hace unos meses