Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

kyle

Xabi Alonso es posible que vuelva a España en un futuro a medio plazo 2-3 años.

Pero Carragher creeme, se jubilará en el Liverpool y quedará como directivo, estoy muy seguro de ello, es una persona muy querida incluso me atrevería a decir más que Steven Gerrard.

Cierto es, para mejorar su mierda de sueldo, creo que está ligado al club sevillano hasta el 2011, pero el Liverpool tiene dinero, 25M € creo que lo venderían.

J

¿Un poco exagerado 25M no? El Alves es una máquina pero no sé, igual va allí y se convierte en la catástrofe, esperemos que no. En cuanto a lo del precio no sé, lo veo un poco exagerado pero no sería ninguna barbaridad tampoco.

ANDREz

#691 ya lo se lo decía por joderte xD

J

kyle están echando el Newcastle - Liverpool en Sportmania.

kyle

ya lo sabia, de todas formas gracias. Este partido no lo he visto, tenía partido de baloncesto ;p total no nos jugamos nada en liga ;S

shortyStyle

#695 Y al paso que vais tampoco os tendreis que jugar nada en la Champions :\

JiMmY

Chelsea 3-0 Boro

Drogba 2 y en propia

DeiMurD

Pobre Liverpool aún estamos en Febrero y esta eliminado ya de 2 competiciones, no pueden ganar la liga, y en champions le toca el Barça..

M

calla calla ke verás como nos joden asi como ke no kiere la cosa.. xD Yo al Liverpool le veo mejor ke antes del sorteo, ha tenido uan racha buenísima, y ahora vuelve a tener un bache y lleva varios pinchazos en los 3 o 4 ultimos partidos... bastante irregular la verdad.

kyle

#696 y #698

Ya veis no se ni pk coño nos molestamos en jugar al futbol ;/

es facil hablar y meter mierda cuando en tu liga tienes un "moustro" con un 21 partidos ganados 3 empatados 3 y perdidos.

Yo respecto al Liverpool - Barca no me pronunciado, os doy como favoritos, pero como ganemos con un gol misero con la mano en el 94' os va a dar mucho por culo y que quieres que te diga almenos en las jugadas a balón parado me voy a reir mucho con vuestras "torres" perderemos no sé, pero físicamente os vamos a pasar por encima y os vamos a pisar.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

Mira q yo soy de "equipos españoles > demás" pero es q Liverpool es angloespañol pa mi.

Si os elimina el Liverpool, creo q lo "celebraría" xDDDDDDD además de q las coñas x el foro van a ser chicas :D:D:D

Salu2^^

JiMmY

Ni de palo elimina el Liverpool al Barca.

ANDREz

el barça se supone q es muy superior, pero tal y como juegan últimamente y con el equipazo FÍSICO que tiene el pool...

yimorz

adriano empieza marcando pronto...parece q el emperador ha vuelto

ANDREz

joder me he perdido todos los goles del partido del arsenal... q si ir a beber awa q si ir al baño...suputamadre

SaMMeT

#705 an sido calcaos, don incursiones por la banda derecha, el primero en propia y el segundo de rosicky

DeiMurD

#700 tampoco es eso, yo digo que si se eliminan también de la champions es un golpe duro, y me diras que no es más fácil que le haya tocado PSV o Lille.

kyle

obviamente, los peores equipos pal Liverpool en champions hoy en día son el Lyon o Barca, el Chelsea es muy "coco" pero le tenemos tomada la medida, pero que coño de caer eliminados mejor contra el reciente campeon de europa y no como el año anterior contra el Benfica xD.

DiSoRDeR

El Inter volvió a ganar, 0-2 al Chievo y son ya 15 victorias consecutivas en Liga, Adriano marcó un golazo 40 segundos dspues d haber empezado el partido
http://www.youtube.com/watch?v=QhHSKUZMKto
el partido se jugó sin público, impresiona el ruido q hace el golpeo de Adri al balón, y el golpeo dl balón en el poste

Definitivamente Adriano ha vuelto.

GrimMcSlam

Los del Pro supongo lo tenian previsto xq es el puto amo en el juego xDDDD

speciaL

Serie A

· 14 goles -> Totti (Roma)
· 11 goles -> Bianchi (Reggina)
· 11 goles -> Luca Toni (Fiorentina)

Portugal

· 9 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 7 goles -> Roland Linz (Boavista)
· 7 goles -> Liedson (Sporting Lisboa)

Eredivisie

· 22 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 17 goles -> Blaise N'Kufo (FC Twente)
· 17 goles -> Koevermans (AZ)

Premier

· 17 goles -> Drogba (Chelsea)
· 15 goles -> C. Ronaldo (Manchester U.)
· 11 goles -> Van Persie (Arsenal)

Ligue 1

· 13 goles -> Savidan (Valenciennes)
· 9 goles -> Aruna (Lens)
· 9 goles -> Pauleta (PSG)

Bundesliga

· 12 goles -> Mario Gomez (Stuttgart)
· 11 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 11 goles -> Klose (Werder Bremen)

GrimMcSlam

Habeis leido lo de C.Ronaldo??

Vale q sea Roncero y es no solo me refiero a eso, sino a sus propias declaraciones (no cerrando la puerta a nadie), a las de Hugo Viana y Martins...

Tendremos a C.Ronaldo en España el año q viene?? Espero q el Barça no se vuelva loco y no lo fiche, y q el Madrid eche el resto ^^

Salu2^^

DeUsIN

La verdad es que me da igual que lo fichen o no, pero le daría mayor atractivo a la liga española, que últimamente está perdiendo consideración en Europa...

PD: es la liga europea con menor promedio de goles por partido, sólo hay una en la que se meten menos goles, pero ahora no me acuerdo cuál es xd

GrimMcSlam

Siempre podemos dar la excusa de los italianos... "tenemos muy buenos defensas" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

DiSoRDeR

#713 la francesa

speciaL

#713 Mira el promedio de la Holandesa y dime si es mas atractiva.

DeUsIN

No sé, creo que era la Eredivisie y que la francesa nos superaba por primera vez en años, de todasmaneras, no es mucho aval para una liga que se supone la mejor del mundo (hablando de la española...).

speciaL

Primer gol de Ronaldo con la camiseta del Milán :)

olablair

#718 y encima de cabeza xD

Ha sido en el minutos 16 del partido que el Milán está disputando en estos momentos ante el Siena, de cabeza, tras una pase de Kaká.

dReiCk

y asistencia al gol de Olveira xDDD