A ver, no estoy de coña, alguien recuerda la foto en la que salía Gravesen poniéndole el pitamen a un nota en la cabeza? me podéis dar link ? thx es que es para enseñárselo a un colega que no me cree xd
#755 cuando lo ha metido? xDDD
Yo he visto hasta el min 75 más o menos y lo he chapado porque me estaba aburriendo y además veía que iba a perder el manchester xD
y ya van 30 partidos sin perder en Anfield.
En liga llevamos un balance de 29 goles a favor y 3 en contra, creo que en casa, damos un poco de miedo, "sólo un poco" xDDDD
una pregunta, alguien sabe si se pueden comprar entradas para la liga inglesa por internet y donde se compran? es para el liverpool - arsenal, he estado en las webs de los 2 equipos y no encontre donde
#764 Pues si, marcaron Samuel, Solari, Grosso, Ibra y Cruz
Al loro con el gol de Grosso
http://www.youtube.com/watch?v=_V_pzuH_l3U
Sigo sin entender xq no lo alinearon contra el Valencia, rotaciones en Champions no, gracias.
#763 miedo os va a dar el negro Eto`o cuando meta el gol de la clasificación y de todo el ruido que estaban haciendo solo se escuche a los catalanes gritar y cantar el himno del barça mientras los diablos rojos se miran frustados por la decepción.
BARÇA OEEE
Veis? A esto me refiero con lo de la moral xDDDDDDDDDDDD
No os flipeis x un partido xq la llevais clara :S
Salu2^^
#773 Madre mía que hijo de la agonía pfff
golazo de palermo desde el medio campo '_' y riquelme lo mas seguro es que se quede en boca, lugar de donde no debió salir nunca.
#773 dios mio q MANÍA tienes con GENERALIZAR...
Una cosa es que la gente está contenta con el partidazo de ayer y otra muy distinta que piense que vamos a pasar las eliminatorias de copa y CL
Serie A
· 14 goles -> Totti (Roma)
· 13 goles -> Luca Toni (Fiorentina)
· 12 goles -> Spinesi (Catania)
Portugal
· 9 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 9 goles -> Simao (Benfica)
· 7 goles -> Liedson (Sporting Lisboa)
Eredivisie
· 22 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 18 goles -> Blaise N'Kufo (FC Twente)
· 18 goles -> Koevermans (AZ)
Premier
· 17 goles -> Drogba (Chelsea)
· 16 goles -> C. Ronaldo (Manchester U.)
· 12 goles -> AYEGBENI (Middlesbrough)
Ligue 1
· 13 goles -> Savidan (Valenciennes)
· 10 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 10 goles -> Pauleta (PSG)
Bundesliga
· 13 goles -> Mario Gomez (Stuttgart)
· 10 goles -> Makaay (Bayern Munich)
· 11 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)