Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

DeiMurD

Que grande es ROnaldo viva el gordo!

speciaL

Y otro gol de Ronaldo cuando el Milán estaba con diez xD se va de dos kaka y ronaldo solo la empuja.

vaya cantada de la defensa del Milán xD 3-3

hostia que chiste de partido xD gol de ambrosini en el ultimo minuto y gana el milan xDDDD

PruDeN

ronaldo ahi 2 golitos ... xDDDD

D

Puto gordo, alli no se lesiona y seguro que corre...

speciaL

Ha jugado los 90 minutos, y ha dado el susto al hacerle una falta a uno del Siena, ha caído mal y se ha llevado la mano a la rodilla pero al final nada. También ha fallado un par de golitos eh xD

KaSe

2 golitos en su debut, a ver si el cancer va a ser el madrid...

Urko

#726 xDDD

Berto

ronaldo no se fue del madrid por sus cualidades futbolisticas, todos sabemos que ronaldo va a marcar goles, ronaldo es un profesional de mierda y por eso se fue del madrid, no hay mas razones, ahora el tio se esforzara lo que queda de temporada y luego a tocarse la barriga

JiMmY

El Inter ha batido el récord de victorias seguidas en ligas europeas superando al Madrid y Bayern Munich.

En la Copa Inglesa:

Chelsea 4:0 Norwich

Shevchenko
Essien
Drogba
Wright-Phillips

GrimMcSlam

Ahora metes goles gordo cabrón ¬¬... estos putos brasileños juegan bien solo cdo les conviene :S

Tb es q con el sistema capelliano poco pueden hacer los pobres delanteros, q son mas bien hombres-diana :(

Salu2^^

dReiCk

#728

loko_man

#726 .

R4Yd3N

Es que Ronaldo nunca se debio de ir del Madrid ya lo dije yo...

kijuna

^
|

#728 .

R4Yd3N

Da igual lo que mas necesita el R.Madrid ahora mismo es GOL y si te fijas estan marcando hasta Portillo y Diogo..

J

¿Crees que si ahora mismo estuviera Portillo en el Madrid, marcaría más goles? ¿O Diogo? Ni de coña, deja de decir tonterías, Capello es un puto cáncer amarrategui y deja a Van Nistelrooy solo, que es un tronco de tio, un delantero que sabe estar en el sitio correcto en el momento correcto, cuando alguien le da asistencias, si las bandas crean las mismas asistencias que pudiera crear mi prima la coja, pues así de goles va a marcar, además que el pavo no está fino y tiene la movilidad de un palo.

GrimMcSlam

A ver si te crees q Ronaldo va a meter 20 goles en lo q keda de temporada...

Q no tio,q no me creo q sea tan perro de tomarse el futbol en serio ahora ¬¬ q asco de persona por Dios :S:S.

Salu2^^

kyle

Llega en verano ;> Esto puede significar la marcha definitiva de Robbie Fowler o tmb la de Craig Bellamy que aunque está atravesando una racha muy "dulce" las lía fuera del campo de juzgado en juzgado o pegándose con sus compañeros xDD

D

no fue bellamy en el stage de portugal el q pegaba a riise con un palo de golf?

speciaL

#739 Cierto xD se lo pasaron bastante bien en portugal xDDD

D

y creo q otros 3 fueron reventando coches cn los palos d golf tb y uno se peleo cn un poli xD es q lo lei ayer y no sabia s era fake o no xD

kyle

#741

onde lo leiste?

D

#742 no recuerdo si fue ne marca o EMD pero de el lunes o martes

ANDREz

jaja vaya gol del fulham

1-0 al manchester

J

Puto Ferdinand... xD

kyle

#745

como no ganeis la lia os meto cabrones.

J

#746

Tranquilo, estamos a 6 puntos y llevamos un taco de goles a favor más que ellos xD.

kyle

1-1 Giggs.

J

Goooolito del Giggs.

ANDREz

a ver si la segunda part hay más acción xD

el mcbride este es el americano no?

Edit : De gravesen me kedo con estas fotos, intentando matar a cubatinho http://www.parlonsfoot.com/album/img4/gravesen2.jpg
http://static.flickr.com/94/205581451_757bb0e387.jpg