Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

DeUsIN

#270 a mí no, en el Madrid terminó racaneando y rajando contra sus compañeros y entrenador, pues ala, me pareció bien que lo largaran, actuó de revulsivo para el resto de sus compañeros el hecho de que lo mandasen a Italia.

JameZ-

empieza bien kaká con 2 golitos :D

kijuna

madre el manchester, con lo mal que lo estaba pasando y golazo del nani ese xD

Kanoute

la verdad q el tottenham ha tenio un par d oportunidades q ha parecido increible q no marcara

SLiM

Habeis visto lo del rumano Ganea ese? para mi ese tio no jugaba mas en 1 añito o 2.

el_figura

Que a pasado #275?

X

1º entradon salvaje , le sacan amarilla y la protesta

2º le engancha un directo a un rival y lo expulsan

3º se va a por el linier y lo aggara del cuello mientras 5 compañeros lo intentan separar

4º despues vuelve del vestuario vestido de maloteH y la policia lo saca del campo

P.D: sin cara de loco q tiene xd

yimorz

video?

X

lo pusieron en el programa del plus :/

a ver si mañana alguien lo sube

SLiM

Es que con solo la primera entrada que hace(que por cierto solo saca amarilla el arbitro y encima le protesta...) es para que no juegue en 5 o 6 partidos.

SiDc3r0

Schmeichel (hijo) siguiendo los pasos de su padre, parece que se entera y par de paradas mas el penalty hizo.

Le veo algo de futuro, espero no equivocarme

Macca10

Se entiende bien q este ya tiene curriculum

While playing for Romania in April 2004 he gave young Celtic F.C. defender John Kennedy a crunching tackle that has ruled out the promising youngster for three years and was almost hit with a lawsuit against him for the tackle. Kennedy is just now hoping to return to what was a very promising career with Celtic.[2]

In April 2006 he was involved in even more controversy as he blasted Wolverhampton Wanderers manager at that time, Glenn Hoddle. [3] He claimed that he is the most difficult manager he worked with in his career.

Many fans felt Ganea should have been retained by Hoddle before he too left in pre-season.

Sh1n0d4

El gol de nani

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=23913

Ni se lo cree.

NeXiS

vaya golitos marca el chaval xD

es increible

laZAr0

El tal Eagles es too EMO, no?

kijuna

hombre, el gol de nani es un golazo, pero también es cierto que toca en el defensa, si no tal vez lo parara el portero

la verdad es que el ManU no mereció ganar para nada

J

Al Tottenham le tangaron 2 penaltis; Digamos que los del Tottenham todavía no nos creemos que hayamos perdido, en fin.

Davor

Aunque siempre he seguido al Liverpool, me encanta Evra del ManU, es tremendo.
De cualquier forma ayer el ManU tuvo mucha suerte, por que el Tottenham casi le funde con las salidas en velocidad de Berbatov.

Salu2,

sk_sk4t3r

Visteis el gol del Torino??

X

video del rumano loco

http://es.youtube.com/watch?v=_68P-lihZQo&NR=1

P.D: si encontrais en el q se ve la entrada y el puñetazo posteralo

ReD-SKL

#287 la verdad y aunque me parezca raro, coincido contigo

DeUsIN

Golazo del Torino el sábado xd
Por cierto, yo he estado buscando en youtube la parte de la entrada y no la he encontrado, sólo cuando coge ya al linier...

Eustaquio

#290 La verdad es que el línea aunque puso una cara de cagarse, no se movía del sitio. La profesión va por dentro xd

El rumano se volvió loco, digamos que no estaba muy de acuerdo con la decisión...

DeUsIN

Lo acabo de ver en +Deporte, y lo del rumano es como para atarle a una farola en pelotas y darle de ostias en los cojones, primero una patada salvaje en los wevos a un rival, que le cuesta la amarilla (y la roja tb le podría haber costado), luego suelta un puñetazo a otro defensa de rival, el linier lo ve, tarjeta roja y ahí ya se lía a manosear juez de línea xd, incluyendo golpes y agarrones del cuello e intentos de tirarlo al suelo.
Dicen que le pueden caer 24 partidos de suspensión, y se me hacen pocos y todo...

Kanoute

joder como se le fue la pinza xD

ISAILOVIC

Sin golazo de Bellamy en Copa Inglesa :o

ReD-SKL

Lampard se lesiona de 3 a 6 semanas.... definitivamente no ganamos pa la enfermeria :S

jGcz

que partido echa hoy teledeporte?

Eustaquio

#298 La 2 a las 18.15 Manchester-Sunderland

X

pone q lo dan en diferido a las 11 de la noche :S

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrsabado.htm

edit : thx que pensaba q era x teledeporte :/