Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

m9fia

partidazo a las 5! Arsenal - Liverpool, pena que juegue el Valladolid a esa hora tmb y no pueda verlo.. y a algunos les pasara lo mismo pk juega el Madrid a las 5 tmb..

SAN_GIL

¿Televisan el Liverpool - Arsenal? ¿si es así en que cadena lo retransmiten?
Gracias :)

Edit: Lo acabo de encontrar, lo televisan en Teledeporte, voy a verlo :P

ZaGo

Cassano se 'auto-sustituye' en el Catania-Sampdoria.

El delantero italiano Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al Sampdoria, ha protagonizado este domingo aparentemente una de sus habituales 'cassanate', al abandonar el terreno de juego mientras su equipo disputaba el partido de liga en Catania, obligando a su técnico a la sustitución. En el minuto 38, y ante la sorpresa de propios y extraños, Cassano, al ver que el árbitro no pitaba una falta a su favor, le protestó y seguidamente abandonó el terreno de juego sin que aparentemente sufriera problema físico alguno.

Menudo estorbo nos quitamos de encima, lastima que solo este cedido y no vendido.

Sh1n0d4

Una pena la Fiore pq joder hemos empatado fuera 0-0 con el Genova y nos podrimos haber metido segundos. No obstante, un punto fuera de casa es bien ^^

9 Jornadas y todavia no hemos perdido en liga.

ANIMO FIORE!

D

Liverpool no juega anada, ni 3 pases seguidos.

Arsenal enamora a cualkiera cn su juego rapido, vertical t de toke

JacKk

lo de Cassano... xDD

SgtOpio

A qué hora es el Arsenal - Man U ?? Alguien sabe si lo televisan?? D:

M

Es a las 13.45 y creo que lo televisan en diferido en la dos a las 17.30

Lo que no se es si lo da Teledeporte en directo que sería lo suyo.

D

creo q en teledporte dan Tenis. y el partido en La 2 a las 16:00

ZiZoU

no lo dan ni en teledeporte ni en la 2... pa matar a los de TVE.

Pero por lo menos lo ponen en directo en la web, http://www.premier.rtve.es/

D

#490 cre oq eso e spara ver el partido d las 17:00

lo dan en diferido a las 16:00

http://www.programacion.tv/la2/6298111-teledeporte-2/

M

bravo por TVE... bravo por comprar los derechos y evitar ke una platarforma con recursos nos ofrezca una covertura decente, gracias por comprarlos y después desperdiciar tales derechos ofreciendo partidos punteros en diferido creyendo ke la audiencia es imbécil y no se da cuenta de la verdadera hora del partido...

ASCO KE DA TVE dios mio... No sólo ahora hemos pasado de ver 6 partidos de premier como hacía D+ a ver apenas 2... sino ke a veces ni eso, porke los pasan en diferido.

M

Que asco macho, perderme este partidazo por los incompetentes estos de los cojones.

D

Alucino cuando me pateo todo el D+ y no encuentro el partido en ningun lao... ni en la 2 ni en teledeporte... vaya tela con TVE maxo..

xq lo hacen todo mal??? vamos retrocediendo en vez de avanzando.

kijuna

vaya una coBertura, como dicen por ahí...

en fin, también hay que ver que echan las motos, el tenis y en la primera nada más y nada menos que:

16:00 DESAPARECIDA (REDIFUSIÓN)

EPISODIO Nº 1
EPISODIO Nº 2

NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 7 AÑOS

que tristeza...:(:(

m9fia

spain is different

D

lo dan en la 2 a las 16:00 xD

ReD-SKL

Akabo de ver la 1º parte con 1 link de RD que iba bastante bien, y la verdad que baño de juego dl arsenal, pero lo de siempre llego el manchester 3 veces con peligro y 1 ha conseguido marcar. Vermos la 2º parte

Arsenal 0 - 1 Man U (1º parte)

SgtOpio

#498 Te odio mamón, que voy a verlo en diferido xD (Si es que al final lo dan...)

m9fia

con la mierda k hace TVE vamos a tener que usar lo de spoiler en este post JAJA

ReD-SKL

#499 Lo snto tio :( se me olvido completamente, weno pos visto lo visto no revelo el final del partido, y me guardo la opinion para cuando akabe el de la 2 :)

Eustaquio

Parece que el partido en diferido lo han pasado a Teledeporte no?

kijuna

son las 4 y tenemos a nadal en los dos canales :s

Zapador

2-2 resultado final.

D

le pueden dar mucho por culo a nadal

kijuna

pues ha ganado el set nadal, otro set más, y el partido cada vez más tarde, si es que lo echan...

para qué quieren dos canales si en los dos echan lo mismo? :s

D

a mi ya me han jodido el plan de la tarde

se podria morir el realizador de la programacion

An3Lk4

gol del arsenal =D

An3Lk4

que injusto.. gol del man.u :S que rabia..

Sh1n0d4

Perfecto! La Fiorentina ha ganado a la Lazio 0-1. Nos ponemos 2º con un partido más eso si xd

A ver como queda la cosa ^^

Bravo VIOLAS!