que golazo gerrard
no era falta ni de cpña pero sa girao ahi chillando y ha pitao en cerocoma
P.D: me forro en el fantasy premier
menudo pepino xd
Por cierto, increible Kuyt... Durante todo el partido no ha parado de moverse, de presionar, de pelar todos los balones...
Sunderland 1 - 0 Tottenham
chopra
Bolton 1 - 3 Newcastle
anelka / martins (2) nzogbia
Derby 2 - 2 Portsmouth
oakley , todd / Mwaruwari , utaka
Everton 2 - 1 Wigan
osman , anibeche / sibierski
Middlesbrough 1 - 2 Blackburn
Downing /santa cruz , derbyshire
West Ham 0 - 2 Manchester C
bianchi , geovanni
Aston Villa 1 - 2 Liverpool
barry / laursen(pp) , gerrard
esto esta asi xd
Me quedé sobado cuando llevaban 10 minutos de la segunda parte pero he visto a Torres muy cómodo jugando este partido i creo que el hecho que el Liverpool juegue al contraataque i se encuentre la defensa bastante abierta puede ser una oportunidad para sacarle jugo a Torres. Me alegraria que por fin explotara como goleador.
No, ya no lo pone D+ sino La2 y Teledeporte. Conténtate con 2 partidos por jornada gracias a nuestra maravillosa televisión pública... eso si no ven que les viene mejor echar otra cosa y nos lo ponen en diferido.
PD. Ahora a las 5 ponen en Teledeporte el Manchester United - Reading.
No he podido ver el partido del chelsea por stream, ya que iva como el culo, pero aun asi parece ser que el chelsea esta awantando bien, a pesar de que tiene medio ekipo lesionado.
Essien increible para variar, y malouda como dicen rentabilizando su fichaje.
seguro ke ponen el manchester ? pk los piragüistas estos tienen pinta de tener pa largo.. a ve si se aogan ya coño !
Por favor que vergüenza... ayer se oía mal sincronizado y hoy se ve como el culo el Teledeporte. Si parece que estén colando la señal desde internet o algo. Por cierto que también lo ponen por el Teledeporte de D+ al final y se ve algo menos brillante que el de TDT que parece esmeralda el césped xD
#54 fan
P.D: pues el imbecil q dio la rueda de prensa de tve para deicr q tenian los derechos dijo q no se podria ver ¬¬