Estos del Liverpool no se enteran, tendrían que haberse metido en MV y ver que Villa es mejor que Torres.
Por favor... quitaos la venda, q hay q ver tb las q falla q son increibles. El otro dia metió uno a puerta vacía y otro en remate q rebota en el defensa y se cuela, ambos inútiles.
Además, Torres en el Liverpool pues si, xq le va ese tipo de juego pero en España se juega de otra manera q pelotazo y a ver quién corre más... y Torres como q se pierde en ese tipo de juego.
Salu2^^
quitate tu la venda incredulo, el caso es meter mierda, si te crees que este año ha metido los 15 goles a puerta vacia es tu problema, yo solo te digo que compares la cantidad y calidad de goles de tu coleguita raul con los de torres.
ademas justificando con el argumento de la liga inglesa, torres mete goles alli y tambien metio muchos aqui y haubieran sido muchos mas si hubiera jugado en un equipo como el que tiene ahora y sino te remito a sus cifras goleadoras
jajaja que pena da el liverpool... ganando en casa del colista de milagro.
Yo me alegro de que Torres meta goles, pero que no se engañe, que el birgminham es menos equipo que el Numancia o el Xerez actualmente en segundo división.
Los wenos delanteros demuestran lo que son en equipos pequeños, no en equipos grandes contra los mantas de la premier.
pues no se eh, a lo mejor soy yo q he tenido un viaje espaciotemporal y he visto otro gol, xo el q metio ayer o anteayer (no me acuerdo) fue un puto golazo. y ya ha metido varios d esos.
la cosa esta en meter mierda... habria q rescatar el post del fichaje de torres a ver cuantos kedaban mal.
pd: y eso de q los grandes delanteros demuestran blablabla en equipos pequeños...si claro. pues no ha habido delanteros q en un ekipo pekeño han metido la de dios, se han flipado se han ido a un ekipo bueno y han hecho el ridiculo.
El manU akaba de pinchar 2-1 vs westham y el chelsea con solo 2 titulares (essien , joe cole) con el 3º portero y todo suplentes akaba de ganar 2-1 al newcastle